¿Cómo conseguir la distinción "Primer Compartido"?

Esta es muy, pero muy fácil… Se trata de que compartas el contenido de Kamaradas, en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus o enviando a algún amigo el enlace hacia algún contenido.

##Revisa el final de la URL y hazlo a través del botón

IMPORTANTE: al final de la URL compartida, notarás que aparece tu nombre de usuario. Esto es importante porque a través de este enlace el software se da cuenta quién fue el usuario que compartió. Por lo tanto, si copias la URL de tu navegador y la compartes, no existe forma de saber que fuiste tú. Hazlo de estos botones.

##Distinción Primer Compartido

Es importante esta acción porque le estás llevando a tu círculo cercano de conocidos un tema que ellos sabrán valorar, un contenido de importancia y, a la vez, estás dando a conocer a la comunidad. ¡Y eso se premia!

##Acostúmbrate compartir a diario los mejores temas

Cuando compartes por primera vez, recibirás la distinción Primer Compartido. Y eso ya nos encantará. Pero más nos gustará cuando empieces a ganar más insignias, dependiendo del resultado de tu acción de compartir, por ejemplo:

##La insignia no aparece al instante
IMPORTANTE: la insignia NO aparecer de forma inmediata. Cada día, el software hace un “barrido” y evalúa quién merece la insignia así que después de compartir, debes esperar hasta el siguiente día para que te aparezca.

3 Me gusta

En efecto, la clave está en el ultimo parrafo “La insignia no aparece al instante”… creo que atodos nos pasó. esperabamos verla inmediatamente despues de compartir, y como no apareció incluso compartimos de nuevo y varias veces !!! Paciencia… que gran virtud!

1 me gusta

Si, después de compartir hay que esperar un tiempito para que te otorguen la insignia como dice Jorge :slight_smile::watch:

2 Me gusta

Sí, es que algunas insignias “el sistema” (vaya palabra, que parezco asesor de call center) hace un barrido y otorga una vez por día la insignia.

Pero acostúmbrense a compartir los mejores contenidos, porque ahí van acumulando para otra distinción, que en este año permitirá participar en un sorteo ESPECTACULAR. Así que tómenlo por costumbre, para que ayuden a crecer la comunidad.

2 Me gusta

Está muy facíl la verdad. Gracias Mario, muy agradable crear comunidad. Te felicito por la iniciativa @Mario-Carvajal

Saludo a todos
@JohaVidal

2 Me gusta