¿Quiénes ya están listos para el concurso?

Bien, se acerca el día de inicio del concurso, y aquellos que fueron beta tester me gustaría escuchar. ¿Qué tal les fue? ¿Cómo se sintieron? Pero sobre todo me interesa saber ¿quiénes lo lograron? y ¿qué tan fácil o complejo les pareció el proceso?

También me gustaría escuchar si les parecen acertados los requisitos o sugieren algún cambio… El 15 de enero sale el concurso y los beta tester que ya hayan alcanzado los requisitos, entran automáticamente en el sorteo del mástil Nodal Ninja Pole Serie 1.

##Requisito 1: contar con estos distintivos

Debes haber recibido los siguientes (5) distintivos:

##Requisito 2: aparecer en el listado de “Miembros”

En este listado aparecerás automáticamente cuando el sistema detecte que:

  • Has contestado en 3 temas
  • Has dado 20 Me Gusta
  • Has recibido 10 Me Gusta
  • Has visitado el foro durante 8 días
  • Has leído posts durante mínimo 60 minutos
  • Has leído 50 posts
  • Has entrado a 20 temas

Automáticamente el sistema te otorgará el nivel de confianza MIEMBRO y aparecerás en este listado.

1 me gusta

Excelente Mario, una forma muy creativa, solo fue cuestión de tiempo y buena energía.
Ahora a ganar¡

3 Me gusta

Me parece que los requisitos son adecuados, para el primero de ellos, personalmente, el más dificil de lograr es el de promotor y el más sencillo el autobiográfico. Con respecto al segundo requsito no tuve problema ya que con el simple hecho de navegar para compartir o informarse se alcanza sin problemas. Y pues ya estoy listo en espera del primer gran evento del foro!!!

1 me gusta

Listo para reclamar mi mastil :punch:

3 Me gusta

Todo muy bien @Mario-Carvajal me gusta mucho como has creado este foro, poco a poco entre todos(sobre todo tú Mario) se va creando contenido muy valioso para que esta comunidad de Kamaradas adquiera más conocimientos y ser más fuertes.
Y por supuesto que gane el mejor!!

2 Me gusta

Bueno se acerca la hora de la verdad,y llegado el momento no puedo dejar de animarles a los qué toda vía no han conseguido los privilegios para participar en este primer concurso qué nuestro @Mario-Carvajal a puesto en marcha, quizás desde el punto de vista de alguna persona egoísta seguramente pensará qué no debería animar a nadie a participar pues cuantos más participantes menos oportunidades para los qué ya tengamos los privilegios conseguidos, pero desde qué conocí a @Mario-Carvajal en persona el año pasado en Madrid,medio cuenta de la generosidad qué tiene y comparte con todos,y algo se aprende hasta el poder compartir con los demás,así que ánimo a todos los que no han conseguido todos sus privilegios qué adelante qué no es tan difícil conseguirlo y si no que pregunté, un abrazo para todos y mucha suerte en el concurso,pero un poquito más para mí ahora me sale ese pequeño diablito qué todos tenemos dentro :smiling_imp:

2 Me gusta

En la Dinámica creo que los requisitos están muy bien para que ello que llevan mucho tiempo trabajando con la fotografía esférica y que tiene mucho conocimiento y experiencia para moverse en este campo

en lo personal consideró que los que estamos nuevo en esta área y queremos aprender estamos quedando un poco corto con los requisitos sin tener ninguna oportunidad para participar en el concurso pienso que debería de ver igualdad para todos Ya que lo que queremos buscamos es la integración de muchos más compañeros que participen en este foro Y que aporte sus conocimientos y sus inquietudes….

1 me gusta

¿@dcaldera cuál requisito te ha faltado completar que te haya sentir en desventaja?

Hola:

Bueno, yo estoy muy contento de poder pertenecer a esta comunidad y he aprendido bastante.

De mi parte estoy hechandole todas las ganas para poder participar!!!

De una u otra manera estoy ganando mucho con tanta buena información, actitud de los participantes y generosidad.

Gracias a todos!!!

Ya les contaré si logro ser miembro dentro de poco :slight_smile:

Pues bienvenida toda esa ola de ánimo para todos, “me incluyo” en tu buena vibra y a ver que tan buena suerte das jajajaja. Saludos.

1 me gusta

invita a un amigo a ser parte del foro.
soy nuevo en estos en un pais diferente al mio y donde la gente estas corriendo en otras prioridades

Y te doy gracias Mario por esta oportunidad de estar Compartiendo con todos ustedes en esta página me siento muy contento porque aquí encuentro las respuestas a mis inquietudes Y me anima a seguir adelante porque estoy entre camarada compartiendo y aprendiendo Todos los días algo nuevo Nuevamente gracias Y suerte a todos en este sorteo

Sabes que ese puede ser uno de los puntos que tal vez modifique. No todos los Kamaradas manejan un círculo de amistades cuyo interés sea el 360, entonces es posible que este requisito lo quitemos y lo cambiemos por otros más alcanzables, pero que ayuden a la comunidad a crecer, que es lo importante. No se trata de que por cumplir, se termine metiendo gente que no tenga nada qué ver.

Todo debe tener un sentido.

En este momento ya son 33 Kamaradas los de nivel de confianza 2. Quitando al desarrollador y a mí, ya hay 31 para participar en la vara. Mi idea es que podamos llegar a 100 en el concurso.

¿Alguna idea adicional?

@Mario-Carvajal se me ocurre cambiarlo por: haber creado un tema de interés (pre validado por algún moderador antes de su publicación) en alguna de las categorías o categorías designadas, con un contenido mínimo estipulado, en lo posible no repetido o temas ya seleccionados dentro de un listado con ciertas características y que este tema alcance una cantidad X de likes. Aunque esto puede significar una tarea titánica para el que le toque hacer las revisiones, si el sistema no ayuda de alguna manera automatica :thinking:

Hola @Mario-Carvajal no ha sido cuestión de querer lograr los diferentes niveles ha sido más bien disfrutando, preguntado o comentando posts de los diferentes Kamaradas y al mismo tiempo aprendiendo cada día o encontrando soluciones a problemas que estaban por solucionarse, ahora un poco de suerte !

1 me gusta

Hola @dcaldera lamento no estar nada de acuerdo con tu comentario,pues las bases para la participación en el concurso que yo sepa y haya leído no tiene nada que ver con la fotografía.

Al menos no vi por ninguna parte,ni lei que tuviéramos que hacer algun examen de postproducción ni tampoco entregar algún trabajo de fotografía.Así que en ese sentido todos tenemos las mismas oportunidades de concursar.

En mi caso no me fue nada difícil conseguir los requisitos para entrar en el concurso,solo entrar de vez en cuando y participar en el foro,leer algún que otro post,escribir alguno que otro,dar algunos me Gusta clicando en el corazoncito,poner algún enlace,invitar a algún amigo,en fin cosillas casi sin importancia y muy fáciles de conseguir.
Ademas el premio lo merece no te parece,hacer el mínimo esfuerzo,anímate que todavias estas a tiempo el concurso empieza el dia 15/01/2017 y termina el 15/02/2017 todo un mes por delante y en 8 dias máximo se consigue todos los requisitos.

Aquí te las dejos otra vez por si no las has leído bien.

Yo ya cumplo las condiciones, y si me toca a mi, yo mismo diré que es tongo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno ya estoy dentro :slight_smile: . La verdad es que las normas cumplen muy bien la finalidad para la que se ha creado el sorteo. Con un cierto interés por frecuentar, comentar y aportar es fácil poder llegar a participar en él. Para mi también el punto más peliagudo ha sido el de promotor como ya expliqué en otro post. Ahora a cruzar los dedos… de está mano “inocente” con la que sacaré la bolita. :smiling_imp:

1 me gusta

Pues a mí personalmente me esta costando leer post durante 60 minutos pero es una cuestión de tiempo disponible.y visitar 20 temas diferentes y leer 50 post creo que es ordenarse, cosa que yo no tengo en cuenta. supongo que el sistema lo tendrá, así que cuando me llegan las distinciones, da gusto recibirlas…
estoy convencido que me queda un poquito todavía.
yo sigo intentándolo.


@Mario-Carvajal el distintivos de post visitados no debería de tenerlo?.

Pues ya lo logré y por supuesto espero ganar el mastil!
Yo no estaba muy acostumbrado a participar en foros especializados, excepto para consultar específicamente algo.
En el caso de Kamaradas, mas que un foto técnico (que por supuesto lo es), es realmente una comunidad… y lo que mas me agrada es ver como los miembros de mayor experiencia (maestros), muestran con tanta humildad y generosidad su interés en que los novatos como yo, crezcamos en técnica y nos enamoremos de esa pasion por la fotografia 360.
Alcanzar los requisitos fue sencillo simplemente dedicandole tiempo.
Y es precisamente esto ultimo lo que tal vez sea la mayor dificultad, ya que en nuestra cotidianidad ya es suficientemente absorvente el atender las redes sociales, el correo, nuestra actividad laboral y por supuesto nuesta vida familiar.
Afortunadamente mi esposa valora mucho todo lo que me haga ser feliz, y me apoya incluso a diario preguntandome si ya “hice la tarea de entrar al foro” :slight_smile:
En estas dos semanas me he devorado cada uno de los temas publicados y leido cada una de las respuestas a estos hilos y he aprendido montones!!!.. ahora solo me falta comprar el equipo y poner manos a la obra con tanta informacion y conocimiento encontrado aqui en esta comunidad.
GRACIAS!!!

4 Me gusta