Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Listo Alex, entras al concurso, tienes todas las insignias.

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal , supongo por lo que he podido comprobar que estoy listo y dentro del concurso, en caso contrario me gustaría saber si me hace falta algún punto en concreto. Muchas gracias y un saludo.

Hola, me postulo, acepto todas las condiciones y creo haber reunido todas las exigencias
Saludos a todos

Estimados… les falta algunas insignias:

@jorge-pastor: “Autobiógrafo, Buena contribución, Primer compartido”

@ramirox33: “Buena contribución”

Ánimo, que ya falta muy poco… :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal, no tengo claro como debo obtener la buena contribución y un primer compartido, me podrías dar las instrucciones. Muchas gracias !!!

Hola @jorge-pastor, te comparto el enlace donde se explica la Buena contribución igualmente, el de Cómo compartir. Basta con que revises detalladamente las respuestas que hay al principio de este tema. (Bien al principio)

Hola @Mario-Carvajal creo que ya estoy listo y acepto las condiciones

2 Me gusta

@Mario-Carvajal . Yo también acepto todas las condiciones del concurso, lo que no se ciertamente si alcanzo el nivel para concursar.

saludos.

Excelente @JaimeBrotons, ahora sí… entras al concurso. Y animo a @mapi a que también se postule, no importa que sean administradores, realmente los únicos que no podemos participar somos el desarrollador y yo. El sorteo se hará por balotas, así que será súper sencillo y transparente. Bienvenido Jaime.

Hola @Antonio, también tú ya lo has conseguido, entras al concurso, bienvenido.

Pues que sorprrsa con @JaimeBrotons…siendo asi pues entro tambien. Pero no se que insignias me faltan. Me puedes decir cuales por fis @Mario-Carvajal. Gracias.

Anímate, yo no iba a participar, pero sabiendo que el sorteo va a ser muy transparente y animarme @Mario-Carvajal… pues a por la Rs-2 :joy:

1 me gusta

¡Eso es! @mapi te está faltando: “Primer compartido” y “Buena contribución”. Ambos están entrelazados. El primero se logra súper fácil, solo es cuestión de ver algún tema que sea interesante y que lo desees compartir con otras personas por fuera de Kamaradas. Puede ser por ejemplo en algún grupo de fotógrafos de Facebook, a un amigo, etc.

Ojo porque para que te contabilice, debes tener al final de la URL tu nombre de usuario, esto se logra automáticamente desde el botón compartir de cada tema. Pero fíjate que tengas la URL con tu usuario.

Lo compartes en redes sociales o donde sea y bueno, al primer clic de alguien, ya el sistema te asignará primer compartido. Luego, si ese compartido tuvo más de 25 clics (es decir, fue un post realmente interesante para otros), se te asignará la insignia “Buena contribución”.

Fíjate que no es difícil y es algo que nos cae muy bien, porque estás ayudando a difundir la comunidad, entre personas que pueden estar muy interesadas, con temas interesantes.

Recuerda que la asignación de insignias se realiza automáticamente cada 24 horas. Fuerte abrazo.

1 me gusta

@Mario-Carvajal me postulo creo que tengo todos los requisitos. Un abrazo

@Mario-Carvajal

hola Mario me pregunta Eso quiere decir que si tú hace un compartido en Facebook tiene que tener 25 vista en Facebook para que tengas una asignación de buena contribución.

Sí señor, todos los requisitos, bienvenido al concurso.

1 me gusta

En realidad cuando compartes en una red social, necesitas que 25 personas distintas hagan clic en tu publicación y visiten a Kamaradas, para que se te asigne la insignia de “Buena contribución”. Así que lo ideal es seleccionar un muy buen post para compartir, que sea interesante. Y compartirlo con personas que van a tener un gran interés. Así que es muy útil en comunidades de fotógrafos, de panoramistas, de gente que le interese realmente el tema.

mil gracias por admitirme al concurso. Un abrazo

Hola @Mario-Carvajal, gracias por el concurso! me postulo. Conseguido todo y acepto las condiciones :smiley:

1 me gusta

Sí señor, @fabian.viasus has cumplido con todos los requisitos, bienvenido pues!!!

1 me gusta