Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

Vamos a abrir el Primer Concurso de Kamaradas, con el objetivo de incentivar el buen uso del foro y la participación permanente de los miembros, sorteando un espectacular mástil de Nodal Ninja Pole Serie 1 (de fibra de carbón).

  • Fecha inicio: 15 de enero 2017
  • Fecha finalización: 15 de febrero 2017
  • Premio: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (o un bono de USD$200 para compras en Nodal Ninja)
  • Requisitos: Kamaradas que cumplan con dos requisitos (acumular 5 distintivos y aparecer en el listado de miembros)
  • Forma de sorteo: transmisión en vivo y sorteo con balotas

##Requisito 1: contar con estos distintivos

Debes haber recibido los siguientes (5) distintivos:

##Requisito 2: aparecer en el listado de “Miembros”

En este listado aparecerás automáticamente cuando el sistema detecte que:

  • Has contestado en 3 temas
  • Has dado 20 Me Gusta
  • Has recibido 10 Me Gusta
  • Has visitado el foro durante 8 días
  • Has leído posts durante mínimo 60 minutos
  • Has leído 50 posts
  • Has entrado a 20 temas

Automáticamente el sistema te otorgará el nivel de confianza MIEMBRO y aparecerás en este listado.


Me gustaría que en estos próximos días (hasta el 12 de enero 2017), hacer un piloto del concurso con al menos 5 voluntarios que quieran hacer el proceso de recoger los dos requisitos aquí planteados.

Quisiera saber qué tan sencillo o complicado fue participar, qué tan claro resulta y si se les ocurre cualquier idea relacionada con la dinámica del concurso.

Los voluntarios que quieran participar, tendrán la gran ventaja de que cuando se abra el concurso, ya entran en el listado para participar.

¿Alguien que dese apuntarse?

24 Me gusta

Cuenta conmigo @Mario-Carvajal

7 Me gusta

Ya lo confirmé por Whatsapp y por aquí también.

6 Me gusta

Por supuesto qué quiero participar @Mario-Carvajal

4 Me gusta

También quiero participar.
saludos

4 Me gusta

Cuenta conmigo @Mario-Carvajal

4 Me gusta

Acá estoy, cuenta conmigo Mario!!

No puedo encontrar la manera de promocionar la página invitando a un amigo a ser parte del foro. No se como activar ese distintivo

3 Me gusta

Listo, vamos con toda!

3 Me gusta

Perfecto @Mario-Carvajal

4 Me gusta

Hola Mario, soy Marcelo de Argentina. Como te comenté me apunto para el testeo. Saludos.

3 Me gusta

Lo logras acá, al finalizar el post, hay un botón que dice COMPARTIR…

Me cuentas qué tal te fue.

4 Me gusta

Perfecto, a esperar que mis compartidos tengan efecto!

Hola Mario quiero colaborar, por donde empezamos

Gracias @Santiago, bien, lo que necesito es que durante 12 días lo puedan probar quienes deseen, es decir, que empiecen a entrar al foro a diario, para ir recaudando los distintivos que les permitan tener los dos requisitos.

Y lo que me interesa es ver cómo es la dinámica, y que los testers me digan cómo les pareció, si ha sido fácil, difícil, si vale la pena o qué… entonces anímate y arranca, que ya debes tener algunos distintivos… Ya me contarás.

4 Me gusta

Excelente, vamos a probar!!! Cuenten conmigo…

1 me gusta

Me apunto a la prueba @Mario-Carvajal

2 Me gusta

@chinoherrero A mi me pasa igual, creo que es por el perfil básico, a medida que vayas “escalando” con tu perfil creería que se habilita.

4 Me gusta

Hola Mario cuenta con un servidor para realizar las pruebas, es lo mínimo que puedo hacer para retribuir todas tus enseñanzas!! =)

2 Me gusta

Buenos días , yo también me apunto ! :gift:

3 Me gusta

Hola @Mario-Carvajal voy a intenta rcumplir los requisitos .
Un salud

1 me gusta