Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Estimado @AndresMiranda, bienvenido al concurso, reúnes todos los requisitos:

1 me gusta

jejejeje, vale mi amigo, muy generoso de tu parte con el resto de Kamaradas. ¡Excelente actitud!

querido maestro @Mario-Carvajal me postulo y acepto las condiciones (creo que me lo voy a ganar la suerte me persigue)

SALUDOS

Listo estimado @andrescardenas, ya estás concursando:

1 me gusta

¡Ah carajo!

Tal vez sea motivo de burla pero, no sé como citar un tema y tampoco sé como compartir una publicación :confused:

@juferame, citar es súper fácil:

Usa las “citas”

Cuando respondas a una pregunta, puedes citar a tu colega muy fácilmente: selecciona el texto de tu compañero y mágicamente aparecerá el botón “CITAR”. Haz clic en él… ¡y ya está!

##Cómo compartir contenido del foro

Esto lo he desarrollado en este tutorial.

1 me gusta

Ya tengo las insignias creo :slight_smile: Accepto las condiciones :slight_smile:

Creía que ya cumplía con todos los requisitos, pero veo que cambiaron el de promotor por el de buena contribución :sweat:

Sí señor, entras a participar, bienvenido.

Así es, @odiseo, justamente lo hice porque muchos me plantearon la dificultad de conseguir la insignia de “Promotor”. Entonces esta otra es más sencilla, debes compartir en tus redes sociales algún contenido que creas le interese a tus amigos o conocidos, de Kamaradas… y esperar a que reciba 25 clics de ellos. También puedes usar una página web o donde creas que compartir el contenido de Kamaradas, tenga interés.

Ánimo, que te falta muy pero muy poco.

1 me gusta

Acepto las bases, creo que tengo los requisitos!!

@chinoherrero, te está faltando una insignia… ¡Ya casi!

1 me gusta

:point_up::raising_hand: presente

Muy a mi pesar y en contra de todas las ganas…igual creo que debo decir que no me postulo. :frowning: suerte a todos!!!

1 me gusta

@Angelica-Rada, te falta una insignia :frowning:

lo sabias desde un principio. yo había visto que ya estaba en modo: Miembro. “sería en mis sueños”!

Bueno, pero aún hay tiempo para ganarme el premio¡:smirk_cat:

Que buena comunidad y un incentivo bastante atractivo… hoy haré la tarea @Mario-Carvajal porque me encantaría tener este premio.

Gracias por compartir tanto conocimiento.

Sebastian Sanint

1 me gusta

@Mario-Carvajal mira a ver si ya cumplo las condiciones para la Rs-2

Solo falta el de “Buena Contribución”:

https://www.kamaradas.com/badges/21/buena-contribucion