Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

Tampoco controlo la opción de insertar una cita de otro compañero.

Ya falta menos. :slight_smile:

Y yo quiero ganar el premio!

Jejeje

Pues llegas tarde compañero yo ya me lo pedí antes.:slight_smile:

saludos

1 me gusta

@jorge-pastor pues yo la verdad que me pase a la versión pc y todavía fui incapaz de encontrar la pestaña invitación que aparece en la captura de mario​:triumph::triumph::triumph:

Hola yo alcancé todos los requisitos en la primera semana de arrancar este foro y fue muy facil cumplirlos como por ejemplo simplemente al agregar una foto de perfil ya se consiguen distintivos, y para completar los requisitos para el concurso solo hay que empezar a participar en los comentarios, publicar algun tema con una duda que se tenga y los demás distintivos llegan solos. Esta plataforma me agradó mucho y me parece que es muy intuitiva

2 Me gusta

Cuenta conmigo Mario.

1 me gusta

Juan, pero creo que hay muchísima gente ahí afuera que todavía no conoce el foro y que le puede interesar. Solo en el listado de fotógrafos de Google existirá cantidad de personas que agradecerán que tú, aún sin conocerlos, le cuentes que esto existe. Es una manera de compañerismo y de así mismo conocer gente… no solo en España, sino en México y en toda Latinoamérica… Yo en realidad no he invitado sino de prueba como a dos o tres personas, jejeje…

Entonces anímate a conocer gente nueva y a contarle de esto, que seguro te lo agradecerán.

Pero esto ya lo has cumplido de sobra, ya tienes el distintivo de “Miembro” así que eso quiere decir que ya cumpliste con todo lo exigido.

Esto sí que es de lo más fácil. Solo selecciona lo que tu compañero ha dicho y que desees citar. Verás que te aparece un botón llamado CITAR y listo!!! Voy a hacer un post con el tutorial para que pilles bien cómo es, es re fácil. Creo que tú ya en breve entras a hacer parte del concurso.

Es decir, el concurso va a arrancar con varios participantes que ya cumplieron, y de eso se trataba esta prueba.

@testeo lo que pasa es que todavía eres un “Panobaby”, debes subir un peldaño más a “Miembro” y te aparecerá este botón.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal ya cree mi perfil, subi mi foto y los fondos de perfil y de tarjeta estoy haciendo mi primera cita y me dispongo a invitar a alguno de mis amigos.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal en ejecución!

2 Me gusta

Un poco confuso todo este sistema pero allí voy, quisiera preguntarte si esto es wordpress o es una nueva plataforma. esta interesante pero para mi un poco amigable la interface.
@Mario-Carvajal.

Hola @Guillermo esta plataforma no es WordPress, se llama Discourse y sin ningún temor podría decir que es la plataforma para foros virtuales más avanzada del mundo. Será cuestión de unas horas más, para que te vayas enterando de cómo funciona y luego la vas a amar.

2 Me gusta

Listo Mario soy voluntario, sin embargo no veo claro lo de los pots

@Mario-Carvajal bien mario como queda le post

Comenzando a llenar los requisitos, yo le entro saludos

Hola Mario.

He compartido el post de iconos para tour virtuales en mi página de facebook, pero no me otorga la mención Primer compartido… ¿Algo esta mal?

Me encantará participar @Mario-Carvajal , voy a ello! Saludos!

1 me gusta

Con muchas ganas de participar

1 me gusta

Gracias por responder y si esta chevere

Me apunto !!

1 me gusta