Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

Genial gracias a @testeo, @jorge-pastor, @odiseo, @mzamudio, @Daimler, @Santiago, @chinoherrero, @Chelo, @ailian, @AndresMiranda, @Fotoburgos, @Antonio, @Astaroth, @rotulagrafick y @JaimeBrotons.

Qué me gustaría, amigos… Saber qué tan sencillo o complejo es lograr cumplir con los dos requisitos planteados y en cuánto tiempo lo consiguen… Quisiera así mismo saber qué dificultades han tenido.

Los comentarios me los pueden dejar aquí mismo en este hilo. El que logre llegar a la meta, por aquí me lo puede informar también.

Con toda la retroalimentación que me hagan llegar podré afinar el concurso para sacarlo el 15 de enero ya totalmente afinado. Ya el mástil lo he comprado y está listo para el concurso.

Quedo súper pendiente, entonces!!!

5 Me gusta

Hola Mario ya tengo conseguido todo,me llevo conseguir apenas casi 10 minutos, porqué algunos privilegios ya los tenía conseguido,pero en realidad es muy fácil conseguir, quizás algún compañero podría encontrar alguna dificultad para encontrar el apartado de invitación,pero con alguna ayuda por parte del resto de compañeros les será muy fácil encontrar,yo doy por hecho qué ya entro en el sorteo, suerte a todos.

2 Me gusta

Hoy mismo cuando regrese de gira por bancos pagando obligaciones empiezo la tarea

1 me gusta

Listo @Mario-Carvajal ya empeze te voy contando en el proceso

SALUDOS

2 Me gusta

Hola @Mario-Carvajal Estoy intentando cumplir los requisitos para poder entrar en el concurso, pero no encuentro el enlace de Promotor para poder invitar a alguien al foro. Lo he buscado tanto en mi perfil como al final de un tema, pero no lo veo por ninguna parte. Me podrías indicar exactamente donde está? Gracias. Un saludo

Por cierto, no se si tienes ya los voluntarios, pero si te falta alguno o quieres más de cinco, cuenta conmigo.

3 Me gusta

buenas tardes @testeo, @odiseo, @mzamudio, @Daimler, @Santiago, @chinoherrero, @Chelo, @JaimeBrotons y demás voluntarios, hola @Mario-Carvajal creo que llegué a la meta y comparto las palabras de @Astaroth [quote=“Astaroth, post:22, topic:971, full:true”]
ya tengo conseguido todo,me llevo conseguir apenas casi 10 minutos, porqué algunos privilegios ya los tenía conseguido,pero en realidad es muy fácil conseguir, quizás algún compañero podría encontrar alguna dificultad para encontrar el apartado de invitación,pero con alguna ayuda por parte del resto de compañeros les será muy fácil encontrar,yo doy por hecho qué ya entro en el sorteo, suerte a todos.
[/quote]

No es difícil es estar interesado en aprender y querer ayudar a otras personas que sabemos menos, aunque con más necesidad de aprender que otros, pienso que todos vosotros también estaréis ya en el rankig por vuestras acertadas colaboraciones.

Muchas gracias por todo y Feliz Año a todos !!!

2 Me gusta

Yo la vengo pasando genial en este proceso, aprendiendo a medida que voy recaudando distintivos, la verdad es que lo mas difícil suele ser romper la inercia de no participar, egos y vergüenza también pueden ser un problema y por eso a veces los posts tienen muchísimas más visitas que interacciones, a crecer. Animarse!

3 Me gusta

Claro que si, ¿cómo puedo ayudar?

1 me gusta

2 Me gusta

@AndresMiranda pero eso es para compartir un post en Facebook, Twitter, etc. Eso lo he podido hacer sin problemas.
Lo que busco es el botón de invitar, para poder invitar a un amigo al foro. Supongo que será ese que pone “Invitar” en la captura, pero a mi no me sale.

Con problemas técnicos en el sector centro de Bogotá ( sin luz por mas de 4 horas) hoy muy juicioso con la tarea del concurso

Así como dijo @jorge-pastor [quote=“jorge-pastor, post:26, topic:971”]
No es difícil es estar interesado
[/quote] Muchos no conocemos las técnicas pero con la ayuda de un buen profesor, unas cuantas clases y practicas con @Mario-Carvajal espero pronto poder entrar en algunos cursos de los que hace Mario y hacer unas cuantas salidas y aprender cada día mas

3 Me gusta

Ummm ya, entonces ahi si necesitamos ayuda de @Mario-Carvajal

1 me gusta

Tarde de lectura y aprendizaje. Además también logrando objetivos para el concurso @Mario-Carvajal
Como dice el Karamarada @Astaroth

2 Me gusta

Muy bien Manuel ya estabas tardando en estar aqui,saludos cordiales…:smiling_imp:

1 me gusta

Lo mismo conmigo @Dig. ¿Encontraste la forma de invitar a alguien más?
No encuentro el dicho boton de invitación en ninguna parte. Al final de este tema lo unico que hay es esto:

¿Alguna idea de que puedo hacer para consequirlo @Mario-Carvajal?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

1 me gusta

A los que aún no pueden INVITAR a otros usuarios y que no han coleccionado la insignia de Invitación, he escrito un post donde les cuento un poco cómo lograrla:

Pero básicamente se trata de que el botón de INVITACIÓN solo le aparece a quienes han subido de “Panobaby” a “Miembro”.

6 Me gusta

Hola. la verdad es que empecé con entusiasmo en el foro, antes incluso de hacerse la migración de Fotografía 360, por lo que la mayoría de los requisitos los cumplo con creces. Tan solo algunos aspectos se me resisten, entre ellos el de promotor, pese a pertenecer a un foto club, soy el único que hace 360, y de los nuevos conocidos en este mundillo durante en curso de PanoTour en Madrid, supongo que ya están todos invitados por @Mario-Carvajal, porque lo he intentado pero ya habían sido invitados previamente y no era posible hacerlo de nuevo. Me encantaría que algún amigo me hubiese invitado a conocer este foro por el gran interés que tengo en el tema, pero por desgracia no es compartido en mi entorno.
Otro aspecto, que supongo cumplo, pero no es posible asegurarlo en el panel de control, es el número de temas visitados.
Tampoco controlo la opción de insertar una cita de otro compañero. Supongo que en breve llegaré a cumplir los requisitos del sorteo.:slight_smile:

3 Me gusta

Enterados vamos a trabajar para subir de nivel!!!

1 me gusta

Yo también quiero ser tester de este concurso, me interesa integrarme en esta comunidad. Saludos desde Colombia.

5 Me gusta