Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

@Mario-Carvajal Mira que quiero con toda mi alma ese palo, pero se lo has puesto difícil a alguien que apenas tiene tiempo como yo :laughing:

3 Me gusta

Bueno creo que ya reúno todos los requisitos. Ahora que Dios reparta suerte, … y me toque. :slight_smile:

2 Me gusta

Jajajajaja @rotulagrafick yo también quiero que me toque :smiling_imp:

1 me gusta

No no… para nada. En este momento estamos apenas en pruebas, el concurso empieza el 15 de enero y va hasta el 15 de febrero. Entonces si alguien empezara justo el 15 de enero, tendría 30 días para acostumbrarse al foro, y llegar al nivel requerido, eso se logra, juiciosamente en 8 días, ya lo tengo bastante valorado.

En todo caso, me da pie a hacer esta pregunta… ¿cuál es el requisito que han visto más difícil de conseguir?

4 Me gusta

No son muy difíciles, excepto lo de recibir 10 me gusta para poder ser miembro, esa si no se comenta y participa en el foro no se consigue fácil. Por lo que lo veo bien así, hay que incentivar a la gente para que mueve el foro.

2 Me gusta

Ocho @Mario-Carvajal yo creo qué antes pero bueno,si tu lo dices.
Difícil yo no diría más bien es cuestión de familiarizarte con el foro y navegar mucho por el,es decir partícipar, perder el miedo a preguntar a preguntar,si se pregunta se aprende por qué siempre ay personas dispuestas ayudar.animoa los qué toda vía no tienen todos los requisitos :smiling_imp:

Exacto @daniel89fg, esa puede ser la más complicada, lo que se busca ahí es que la participación no sea comentar por comentar, sino aportar en la discusión, que realmente pasemos de ser el “foro-donde-mario-responde” a una conversación entre colegas y abrirle el paso a gente que tiene igual o más capacidad para ayudar y que se abra paso una nueva generación en este sentido.

Recibir los likes es difícil, pero también es interesante que los compañeros siempre tendrán likes que necesiten dar, así que será cuestión de saber quién se los merece por los buenos aportes que dé. Pero eso en cuestión de 1 mes estoy seguro que se logra… sobrado!!!

2 Me gusta

“El que rie al ultimo rie mejor”
Nos vemos al final :grin:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, hay que participar. Aparte me parece un foro genial que invita a compartir.

1 me gusta

En mi caso ha sido un proceso natural, quizás lo que más me ha costado a sido ser promotor, tan solo estoy en facebook y además poco. Tampoco en mi entorno hay conocidos interesados en realizar 360.

1 me gusta

@Mario-Carvajal a que te refieres

“Has entrado a 20 temas”, te lo explico así:

  • TEMA: un tema es lo que comúnmente en foros se llama un “hilo”. Es decir, cuando alguien empieza una nueva conversación.
  • POST: son todas las respuestas a un tema.

De tal forma que el requisito de entrar a 20 temas es justamente eso: entrar a leer 20 temas diferentes. Lo que termina uno haciendo muy rápidamente, en un día uno lo hace sin problema, si empieza a hurgar por los diferentes temas.

En el caso de los post, leer 50 post es bastante bajito. Creo que lo voy a subir, porque fíjate, a estas alturas, este tema lleva más de 71 post, así que alguien con solo entrar a leer los post de este tema, lo ha logrado.

Lo de leer post por más de 60 minutos, es también súper sencillo de lograr y visitar el sitio 8 días, pues eso se logra entrando durante 8 días y ya está, sin lío. Responder 3 temas, es sencillo de lograr, dar 20 me gusta más fácil aún… y recibir 10 me gusta… mmm ya es más complejo, debes dar buenas respuestas.

Creo que está muy fácil, jejejeje, qué dicen, ¿le subimos nivel?

4 Me gusta

pues @Mario-Carvajal me ah parecido super interesante depronto para el concurso si le puedes subir un poquito

Súbele!!!
Pero en un par de días cuando yo ya lo haya logrado!!!
Jajaja

3 Me gusta

Listo @Mario-Carvajal, ya puedes subir el nivel… jajaja
Ya soy miembro Kamarada!!! :wink:

3 Me gusta

@Mario-Carvajal, dale a subir de nivel. :+1:

Ayer no me dejó contestar, había pasado de comentarios por un día… Mi comentario era un poco de coña, por lo de estar una hora leyendo post

1 me gusta

Estoy en el proceso de alcanzar las distinciones, pero como bien lo dijo @chinoherrero , lo mas difícil es romper el hielo al momento de participar…no cualquiera se atreve a compartir algo ante los ojos críticos de todos ustedes ya expertos en estos temas…

1 me gusta

El de invitar, pues los que conozco ya estan aca

El de promotor para enviar las invitaciones, para los que somos nuevos requieren un poco más de tiempo. Espero esta semana lograrlo!!!