Cómo invitar a otros colegas al foro Kamaradas

Para invitar a otros colegas o amigos a unirse a Kamaradas, es necesario tener el nivel “Miembro”. Si eres Panobaby aún no te aparecerá este enlace:

Así que quien desee invitar a otros, debe primero subir de nivel “Panobaby” a “Miembro”. Y para ser Miembro debes cumplir con estos requisitos:

  • Has contestado en 3 temas
  • Has dado 20 Me Gusta
  • Has recibido 10 Me Gusta
  • Has visitado el foro durante 8 días
  • Has leído posts durante mínimo 60 minutos
  • Has leído 50 posts
  • Has entrado a 20 temas
13 Me gusta

Gracias Mario eso explica todo :smiley:

Espero en los proximos días completar los requisitos que creo el unico que me falta es el mas dificil. Pero bueno allí vamos :relaxed:

Gracias por la aclaración y hasta pronto

1 me gusta

Todo por ser un Baby? jajaja faltaba el enlace (¿Cómo invitar?), ahora si todo esta claro, gracias @Mario-Carvajal casi me meto hasta en el código de Kamaradas buscando el #@$&%! botón de invitaciones jajaja

En cuanto el concurso esta super bueno y fácil para los digitales o los que llevan mayor tiempo en el foro, creo que para los nuevos o los que no se la llevan muy bien con el tema social, de compartir y todo esto, les va parecer difícil y pueden no lograr todos los distintivos o desertar…

2 Me gusta

De razón a mí no me aparecía, porque soy aún PANOBABY… Miren:

Pero está fácil, hasta ahora ya tengo casi todas las insignias menos esta… Entonces ahora trabajaré para probar cómo salir de “Panobaby” para meterme al selecto grupo de “Miembro”. Creo que toca estar entrando a Kamaradas durante los próximos 8 días, para completar ese requisito (el de tiempo)… pero fenomenal, porque mientras aprendo algo más, jiji…

6 Me gusta

:baby_bottle: a los 42 años aun soy un baby en 360

8 Me gusta

Mario. Hay forma de saber el estado de avance en esos items para así poder subir de nivel?, Es decir, puedo saber cuantos a temas me falta por entrar, cuantos post he leido, etc? y asi poder invitar a otros colegas.

2 Me gusta

Claro que sí, entra a tu perfil y verás esto:

Ahí verás tu “nivel de confianza” que en este momento está en “Panobaby”. Cuando cumplas con los requisitos que escribí en este post, el sistema te da automáticamente el estado de “Miembro” o “Kamarada”.

En cuanto a otros datos, en la pestaña resumen los tienes:

Y finalmente, las insignias o distintivos, también los tienes súper claro:

Así que todo es muy transparente… Revisa tu perfil para que te lleves varias sorpresas :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias Mario.
Como siempre te excedes en lo claro de tus respuestas!
Un abrazo!

1 me gusta

Hola Kamaradas!
¿Se deben cumplir todos los requisitos para ser miembro? ¿O con cumplir uno alcanza?

De ser todos lo veo complicado…

1 me gusta

@raulmedina hay que cumplir todos. Y no es nada complicado, poco a poco lo conseguirás.

1 me gusta

Esto pareciera difícil de lograr , pero no lo es .

Por ello es importante que entre todos alimentemos este foro de manera constante y los distintivos llegaran solos sin buscarlos.

Saludos

2 Me gusta

Tienes razón Fernando, no es tan difícil, es que estaba impaciente. Ya hoy soy Miembro, ya mismo invito a mis amigos a la página.

1 me gusta

Mira @Mario-Carvajal, Creo que sería bueno que las invitaciones lleguen en español, pues no todos lo entienden con facilidad. Mira por ejemplo como llegan:.

Raúl Alberto Medina Gallego (raulmedina) invited you to join

Kamaradas: Comunidad para aprender Fotografía 360

If you’re interested, click the link below:

http://www.kamaradas.com/invites/xxx

This invitation is from a trusted user, so an account will be created for you automatically.

¿No crees? La idea es mejorar entre todos la página.

Gracias por el reporte @raulmedina, no estaba traducida esa parte. Ya quedó lista, mira:

Puedes seguir mandando invitaciones. Y cuando notes algo que no esté en español, por favor repórtamelo, porque mi idea es que esto sea 100% de habla hispana, basta ya de información solo en inglés. Ahora tendrán ellos que aprender español, jajajaja… ¿No te parece una excelente venganza?

1 me gusta

Ja ja ja! Claro que sí, venganza Criolla! De paso: @Mario-Carvajal ¿Qué me falta del perfil para postularme?

Te está haciendo falta solamente la insignia “Buena contribución” que se da cuando compartes un contenido de Kamaradas en tus redes sociales o en tu página web y es visitado por 25 personas diferentes. Esa insignia fue la que reemplazó a “Promotor” en el concurso final.

1 me gusta

No logro saber que me falta para ser miembro… más que ser activo no sé que más se puede hacer…

Hola @sanfe

Para subir de Panobaby a Miembro (Kamarada), debes cumplir estas condiciones:

  • Has contestado en 3 temas
  • Has dado 20 Me Gusta
  • Has recibido 10 Me Gusta
  • Has visitado el foro durante 8 días
  • Has leído posts durante mínimo 60 minutos
  • Has leído 50 posts
  • Has entrado a 20 temas

Al revisar tu perfil, veo lo siguiente:

Es decir, que cumples con todos los requisitos. Entonces no sé si tal vez esto lo completaste hoy, pues el sistema cada 24 horas refresca el estatus. Si quieres, esperemos a mañana y revisamos de nuevo. Si no has subido a la categoría “Miembro”, ya revisaré qué puede pasar, porque deberías ya tener esta insignia.

Saludos

1 me gusta

Listo @Mario-Carvajal ya soy miembro… gracias por tu ayuda.

1 me gusta