Mes Gratis para todos en el Moderador de GoThru!

Para los kamaradas que usan Google Street View y ofrecen este servicio como parte escencial de su modelo de negocio. Como saben al final de marzo el Editor sera descontinuado pero hay algunas opciones. De todas la que va mas adelandata y sugiere estar lista para entonces es GoThru. los que esten interezados esta ofreciendo el primer mes gratis. Creo que esta bien para probar su servicio con todas las heramientas de una cuenta Pro pero gratis.

La encuesta se ha cerrado por ahora pero la promoción continua abierta. Si estan interezados abre tu cuenta de GoThru y con el gmail que la abriste enviamela en un mensaje privado por aqui en kamaradas. Si queires saber mas solo sigan las indicaciones abajo descritas en el link

Otra noticia: hace un par de dias y para los que aun no se enteran Google anuncio que aunque el último dia para ingestar recorridos por el Editor será efectivamente el 31 de marzo del 1-10 de abril el Editor continuará abierto para moderar y publicar cualquier recorrido que haya quedado pendiente. Si alguien tiene alguna pregunta o preocupación lo pueden expresar directamente por esta forma

  • Quieres probar GoThru?
  • Eres Trusted Photographer de Google?

0 votantes

Gracias sus respuestas a los que participaron :grinning:

3 Me gusta

Hola @blinkite
Me parece bien donde podemos registrarnos para poder probar ese mes.
Gracias

1 me gusta

Hola @rafeljb puedes expresar tu interes arriba en la encuesta :slight_smile:
Gracias

@blinkite hechio, saludos.

1 me gusta

Hola Kamaradas el miercoles cerrare la encuesta para saber los resultados. Por otro lado: Buenas noticias! Para los que tienen algun tour que quieran subir a Google a partir del 15 y hasta el 31 de marzo podran subir cuantos tours quieran por GoThru.

Asi que ya saben. No cuesta nada probar :slight_smile:

Lo que estoy tratando de conseguir si es que hay suficientes interezados en esta plataforma de GoThru es un descuento/promoción despues del periodo de prueva para beneficio de todos aqui. Estoy seguro que si hay un buen número -sin ninguna presión por supuesto- sería mas facil de convencerlo :wink:

En fin veremos cuantos se apuntan. No se si @Mario-Carvajal quisiera hacerse cargo de esto ya que es el Jefe :wink: de aqui pero si no yo me ofresco para hablarlo con Al Bug. Quiza y si se puede se podría poner el post en un lugar mas visible para beneficion de el mayor número de kamaradas. De antemano, muchas gracias.

2 Me gusta

Vía libre querido Julio para que entres a negociar. Todo lo que podamos negociar en grupo es bienvenido, todos los descuentos que podamos conseguir para los Kamaradas sí que los necesitamos, a ver si por fin sale el dicho “La unión hace la fuerza”.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal y kamaradas hare todo lo que este a mi alcance pare persuadir a Al Bug para que nos ofresca algo que beneficie a todos.

Por lo pronto ya quedan avizados que a partir del 15 de marzo y hasta el 1ro de abril podran probar GoThru con todos las publicaciones a Google que quieran! Aprovechen! :slight_smile:

1 me gusta

Por que una de las dos? y no las dos opciones? No veo la conjetura. Soy trusted y quiero probar pero ademas quiero estar en el grupo de pedir trato especial para el descuento de los Kamaradas, saludos y buena idea.

No hay problema @doro te voy a tener en cuenta. La verdad es mi culpa. Cuando hice la encuesta no me di cuenta que solo puedes escoger una (despistado total lo se :grin:) me emocioné el encontrar esta novedad y por alguna razon creí que se podrían escoger las dos opciones; pues esa era la intensión.

De hecho esto va para todos los que hayan mostrado interes. Si Al Bug nos proporciona algun descuento o promoción lo haré saber a ustedes primero. Ya de hecho estoy en dialogo con él, veremos que nos plantea :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Mario-Carvajal y kamaradas! Hecho, es oficial Al Bug de GoThru y el nuevo Moderador para publicar en Google nos dará a todos los que expresaron interes y todo el que quiera probar su plataforma un mes gratis de la cuenta Pro de GoThru que incluye a todos los kamaradas y Usuarios de Tayrona 360 + App Street View en facebook, claro si @Mario-Carvajal lo ve conveniente.

Si @Mario-Carvajal o algun otro moderador ve conveniente tambien podríamos hacer un nuevo post or simplemente anunciar esto mas prominentemente para que hayan mas personas que se beneficien. :slight_smile:

Lo único que nos pide es que para recibir la promoción de 10 publicaciones lo hagan a traves de su servidor @blinkite eso para hacer la diferencia con las cuentas nuevas que solo recibiran 2 publicaciones gratis en Google.

El martes 14 tengo una entrevista con Al Bug donde me mostrará el funcionamiento del nuevo moderador. Si tienen alguna pregunta en cuanto al nuevo moderador/editor mandenmela por aqui.

Gracias

Hola @Mario-Carvajal,

En cuanto al descueto le hable a Al Bug del grupo de Tayrona 360 y tambien les harían descuento. ¿Crees que sea bueno? Sobre todos para los que necesiten publicar recorridos grandes en Google.

Si lo ves conveniente puedo publicar el link en el grupo de facebook. Alli de paso los que no estan registrados en kamaradas tendran otra razón para hacerlo :wink:

Hola @Mario-Carvajal y kamaradas,

Solo para darles la grande noticia que desde ahora ya pueden disfrutar de sus cuentas de GoThru Pro y hasta el primero de Mayo las personas que me pasaron sus emails.

Si tienen mas amigos avisenles es gratis :slight_smile: no cuesta nada

De hecho si Google da la luz verde para publicar desde ese momento hasta el 1ro de abril podran publicar todos los tours que quieran :wink:

3 Me gusta

Muy bien, estimado kamarada @blinkite :clap::clap::clap::clap::+1:t2:

1 me gusta

De nada @doro es un gusto para eso estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros :+1:

Hola kamaradas. Les agradesco su atención y por sus respuestas. Muchos ya tiene su cuenta Pro y espero esten explorandola :slight_smile:

Y aprovecho para aclararle porque se me habia pasado; que tienen que abrir primero su cuenta de GoThru. Con ese correo que la abrieron me lo envian para convertirlo a Pro.

Por otro lado sientanse libres de comentar su experiencia; que les gusto y que no recordando que despues de todo nada al principio es perfecto, bueno nada lo es no?

Y si tienen chance veanse la entrevista que esta subtitulada al español :wink:

Mi proposito es ayudar a conseguir soluciones como esta que les sea de utilidad a quien lo necesite. Hay otras plataformas que estan/ran saliendo como PanoVR, Panoskin, TourMake e incluso WalkInto esta hablando de implementar su propio Moderador para publicar en Google. Si les ha gustado este contenido y quisieran mas info denme su opinión. De antemano gracias :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @blinkite estoy aun a tiempo de acceder al Descuento?
Me interesa!

Agradecido desde ya.

Hola @Cerrato, clara que si…

Cuando yo reciba tu cuenta de Google la pasaré a GoThru para que ellos te la actualicen a una cuenta de Pro :slight_smile:

Buenas @blinkite puedo acceder al descuento aun? Si es así, como puedo mandarte mi cuenta de Google? Muchísimas Gracias

Hola @STijeras, si claro…

El mensaje privado es por aquí en Kamaradas

Y me disculpas si explico lo obvio pero solo para no dejar dudas :wink: Pasas el curso por tu foto de perfil y alli aparece la opción de mensaje. Precionas el ícono del sobre y se abre una ventana donde puedes escribir y listo

Cuando yo reciba tu cuenta de Google la pasaré a GoThru para que ellos te la actualicen a una cuenta de Pro :slight_smile:

Hola @galensonet si aun no te haz registrado el GoThru hazlo ya por favor y luego me pasas tu gmail en un mensaje privado por aqui en Kamaradas

Despues que me envies tu gmail espera de uno a dos dias para verificar si ya se actualizó tu cuenta.