Mes Gratis para todos en el Moderador de GoThru!

Gracias Kamaradas por tan positiva respuesta a este tema.

La promoción aún no se ha cerrado esta oferta (hasta hoy 23 de marzo 2017 :wink: ) pero quiza pronto se haga. Al Bug (el fundador de GoThru) esta siendo generoso con nosotros asi que aprovechen hasta que anuncie su clausura.

Pero hasta entonces necesito su ayuda. Y para obtener su cuenta Pro (por un mes) solo tienen que hacer dos cosas

1. Ir a GoThru y abrir una cuenta normal (es gratis) conectando su cuenta de gmail. Si no tienen cuenta de gmail abranla por aqui

2. Luego de abrir su cuenta en GoThru envienme en un mensaje privado por aquí en Kamaradas el gmail con el que abrieron la cuenta.

Atención por favor. Trataré de mirar mis mensajes todos los dias para colectar los gmails que me hayan llegado pero solo estaré enviando la lista con los gmails a GoThru los lunes, miercoles y viernes para simplificar el proceso. Ellos son los que actualizaran las cuentas.

Luego si quieren empezar a usar el moderador veanse este video tiene los subtitulos en español :wink: o tambien este

Espero ser claro, si hay alguna duda me avisan por aquí o por un mensaje privado.

Hasta pronto y buena semana :smile: