Medidas mínimas para Google Street View (Foto esferas)

hola grupo, uno de los requisitos de google streetview ( 14 mp o más (5300 x 2650 píxeles )mi pregunta es si digamos tengo la medida de la foto que es 5300x2650 pero los mp es menos por decir 8-9 la foto pasa o exactamente tiene que ser estas medidas que piden?

Hola
Si estás haciendo tus fotos con una Ricoh o similar de las aprobadas tienes que cerciorarte no modificarle la metadata y el sistema de Google la aceptará. Si tienes la posibilidad y te lo tomas como un trabajo, trata de hacer tus recorridos con dslr. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por el dato, @chinoherrero

1 me gusta

buenos dias, ya me aprobaron las 50 fotos en google stret , y ahora que hago para subir un tour de un cliente …???¿
graciasss

MANUEL FERRO

Manuel hay varios posteos contando las opciones que tenes para publicar, Gothru, Tourmake. Pano2VR.

Hoy publicaron que salio de fase Beta Pano2VR,

Saludos!:slightly_smiling_face:

buenas, ahh pero yo tengo ptguy,

Está muy bien Manuel, el PTGui es para hacer las panorámicas, crear 360s. los demas programas y aplicaciones que mencionamos antes son para publicarlas en Street View, también hay posteos sobre flujo de trabajo aqui en Kamaradas. (Seteo de equipo, toma de imágenes, revelado en Lightroom, “pegado” en PTGui, y distintos tipos de publicación: Google Street View, Tour Virtual HTML, Redes sociales, etc)

buenas Jorge, si yo hago las panoramicas con ptguy, antes usaba hugin, despues trabajaba con easy pano, y als subia a un hosting por fillecilla, pero como hago el tour virtual dentro de street view ?? ya tengo la insignia, ya me aprobaron 52, pero nose como haceer recorridos , y como subirlas a Google My Business

Manuel Ferro

Yo he estado usando @Panoskin y va de lo mejor ahi mismo conectas las fotos y se suben directamente a StreetView… otra es subir las fotos directamente desde la App de StreetView subes las 360 a tu movil y desde ahi las conectas y publicas en StreetView :slight_smile:

1 me gusta