Mes Gratis para todos en el Moderador de GoThru!

Gracias Kamaradas por tan positiva respuesta a este tema.

La promoción aún no se ha cerrado esta oferta (hasta hoy 23 de marzo 2017 :wink: ) pero quiza pronto se haga. Al Bug (el fundador de GoThru) esta siendo generoso con nosotros asi que aprovechen hasta que anuncie su clausura.

Pero hasta entonces necesito su ayuda. Y para obtener su cuenta Pro (por un mes) solo tienen que hacer dos cosas

  1. Ir a GoThru y abrir una cuenta normal (es gratis) conectando su cuenta de gmail. Si no tienen cuenta de gmail abranla por aqui

  2. Luego de abrir su cuenta en GoThru envienme en un mensaje privado por aquí en Kamaradas el gmail con el que abrieron la cuenta.

Atención por favor. Trataré de mirar mis mensajes todos los dias para colectar los gmails que me hayan llegado pero solo estaré enviando la lista con los gmails a GoThru los lunes, miercoles y viernes para simplificar el proceso. Ellos son los que actualizaran las cuentas.

Luego si quieren empezar a usar el moderador veanse este video tiene los subtitulos en español :wink: o tambien este

Espero ser claro, si hay alguna duda me avisan por aquí o por un mensaje privado.

Hasta pronto y buena semana :smile:

Hola Kamaradas, gracias por su participación en la encuesta :slight_smile:

He hecho todo el esfuerzo posible en mandar mensajes a todos los interezados para que manden sus gmaills con los que abrieron su cuenta de GoThru. Por si acaso no me lo haz enviado no tardes más.

La encuesta me ha mostrado que hay un número considerable de personas que quiza necesitan ayuda en esta area de publicar sus fotos 360° en Google. Por ahora estare cerrandola pero la promoción sigue en pie hasta nuevo aviso de ahora en adelante sigan las indicaciones de enseguida por favor:

@blinkite Hola, soy completamente nuevo en la comunidad, sin embargo vengo muy interesado ya un tiempo atrás en el tema. Acabe de crear la cuenta pero no logro encontrar lo de mensaje privado así que te dejo mi correo por aquí para obtener la cuenta pro por un mes. El correo con el que me registre es stultitia1@gmail.com Agradezco tu ayuda y espero poder evolucionar en el campo con ayuda de la comunidad. Gracias :smiley:

Hola @technoar360 Fabio, ya lo tome no te preocupes. En cuanto al mensaje privado checa este link:


Bueno ya sabes para la proxima :slight_smile:

Acabo de recibir un mensaje de Panoskin (LCP360), en teoría un competidor de GoThru.
Esta gente se ha debido “tomar algo”…
No me escriben para decirme que ya tienen a punto el editor que sustituirá al de Google Street View!!!
Me escriben para decirme que han lanzado un producto nuevo, llamado Panostitcher, que como su nombre indica, lo único que hace es coser las fotos!!! Precio?? cada foto 1 $… Es decir, vendes tours virtuales para pagar a estos señores! alucinante!!

1 me gusta

Si Panoskin estará lanzando su Editor pronto ya veremos que nos tienen. Eso del pegado es opcional por supuesto y si cobran $1 dolar/pano. Lo mismo esta haciendo WalkInto al mismo precio. Si esto de los recorridos es parte importante en nuestro trabajo desde mi punto de vista es mejor hacerse de una licencia de PTGui que a la larga es mas economico que estar pagando por pano. Por cierto ViewMake ya esta anunciando su Editor tambien que apenas estara lanzando su beta para el 31 de marzo o despues. Jajaja la guerra empieza :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡Buenas noticias! Acabo de enviar los ultimos gmails a los que lo proveyeron. Y otra buena desde ya todo mundo aun los que no tinen cuenta Pro podran publicar por [GoThru] a Street View (https://gothru.co/)

Para los que aún quieran la cuenta Pro de GoThru mandemen no su correo de contacto como Fotografo de Confianza pero el de gmail que utilizaron para abrir su cuenta en GoThru.

Saquenle jugo y si tienen dudas aqui estamos para servirles :slight_smile:

Hola @blinkite agradezco tu ayuda :slight_smile: Navegando un poco mas por el sitio me otorgaron la mención “Panobaby” jaja, y así se activo la opción de enviar mensaje privado, antes no la tenía disponible. Dejo el dato por si alguien más tiene ese dilema :wink:

1 me gusta

Hola Julio. Te agradezco, pues una preocupación que nos ha acompañado éstos últimos meses.
Mi nombre es José Alfredo Betancur
Mi correo es
jabvisual@gmail.com
De nuevo mil gracias y buen día.

De nada @jabvisual. Por cierto si ya eres miembro de GoThru puedes publicar a Street View desde ya :blush:. El miercoles estare enviando la proxima lista para volver tu cuenta a Pro. Y aqui estoy para servir hermano.

Buenas kamaradas una pregunta he publicado un tour, pero no se muestra en la.ficha de negocio ña opción ver dentro alguien sabe porque, el tour se publico y es visible solo si se ingresa a ver las fotografias del negocio, ha y si elimino el tour creado en go thru, no se quita de las fotografías alguien sabe algo al respecto

Aun estoy a tiempo @blinkite de enviarte mi correo? tenia mucho que no visitaba esta comunidad y hasta ahora veo tu enorme labor, felicidades y éxito. Haces un gran servicio.

Si es así deberías revisar el precio que estás cobrando por los recorridos virtuales, es evidente que Ptgui sale más económico a la larga, pero tienes que montar las panoramicas

Haste ahora no me tan dicho nada ask que enviame tu gmail con el que abriste tu cuenta de GoThru :slight_smile:

Hola @ecarrillo espero entender tu pregunta y responder lo mejor que pueda. Tambien si incluyes tomas de pantalla sera aún mejor.

Lo haz hecho con GoThru verdad?

Te refieres a la pagina de negocio G+?

Estoy un poco confundido, lo que entiendo es que fué publicado con GoThru y no sale en la pagina de negocios de Google (G+). Lo que se es que desde hace un tiempo las fotos 360 ya no salen alli sino solo es la pagina de busquedas de Google y Maps.

Si te refieres al recuadro de “ver dentro” tambien estoy enterado el API que es de donde se basan los nuevos editores/moderadores sean estos GoThru/PanoSkin u otro pueden hacer esto. Hay rumores que posteriormente Google permita esta misma caracteristica y quiza con otro nombre o que ya hay ahora uno que otro recorrido mostrandose así pero todo parece ser inestable al momento y aun no hay aun nada concreto.

Si lo que quieres es eliminar el tour publicado con GoThru tienes que hacerlo con el formato online directamente a Google
https://support.google.com/streetview_trusted/contact/report_an_issue
Espero que esto te haya ayudado si no manda mas información.

1 me gusta

@blinkite te envio mi correo que use herbertmaldonadoi@gmail.com muchas gracias, podrias avisarme su puedo utilizar el GoThru para hace runa prueba con su editor como PRO, Gracias nuevamente.

Hola @herbertmaldonadoi de hecho ya puedes publicar hasta 10 recorridos pero cuando te vuelvas Pro podras usar las otras herramientas que ofrece GoThru. Revisala mañana para ver si ya funciona :slight_smile:

muchísimas gracias @blinkite por tu ayuda, la verdad que me preocupa el echo de que no se pueda ver el recuadro de "ver dentro"¨ya que es una muy buena manera de poder vender el tour, esperemos que eso se acomode pronto mil gracias.

Asi es @ecarrillo es una pena. Google lo que siempre ha ofrecido y ofrecerá casi estoy seguro es el alojamiento gratis de las imagenes. Y esto es lo único que podemos prometer a nuestros clientes diciendoles de antemano que uno vez en Google ellos son los que tinen todo el control. Nuestro único papel es el de producción y asesoramiento y asistencia para subirlo al buscador mas grande del mundo: Google :slight_smile: y nada mas. Google la verdad debería ser una parte marginal de nuestras entradas.

1 me gusta

@blinkite te envio mi correo que use para GoThru (carlosjulioph@gmail.com) para conversion a Pro…te agradeceria inmensamente si aun es posible.
Gracias y excelente trabajo