Primer Concurso Kamaradas: Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (prueba piloto)

Así como dijo @jorge-pastor [quote=“jorge-pastor, post:26, topic:971”]
No es difícil es estar interesado
[/quote] Muchos no conocemos las técnicas pero con la ayuda de un buen profesor, unas cuantas clases y practicas con @Mario-Carvajal espero pronto poder entrar en algunos cursos de los que hace Mario y hacer unas cuantas salidas y aprender cada día mas

3 Me gusta

Ummm ya, entonces ahi si necesitamos ayuda de @Mario-Carvajal

1 me gusta

Tarde de lectura y aprendizaje. Además también logrando objetivos para el concurso @Mario-Carvajal
Como dice el Karamarada @Astaroth

2 Me gusta

Muy bien Manuel ya estabas tardando en estar aqui,saludos cordiales…:smiling_imp:

1 me gusta

Lo mismo conmigo @Dig. ¿Encontraste la forma de invitar a alguien más?
No encuentro el dicho boton de invitación en ninguna parte. Al final de este tema lo unico que hay es esto:

¿Alguna idea de que puedo hacer para consequirlo @Mario-Carvajal?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

1 me gusta

A los que aún no pueden INVITAR a otros usuarios y que no han coleccionado la insignia de Invitación, he escrito un post donde les cuento un poco cómo lograrla:

Pero básicamente se trata de que el botón de INVITACIÓN solo le aparece a quienes han subido de “Panobaby” a “Miembro”.

6 Me gusta

Hola. la verdad es que empecé con entusiasmo en el foro, antes incluso de hacerse la migración de Fotografía 360, por lo que la mayoría de los requisitos los cumplo con creces. Tan solo algunos aspectos se me resisten, entre ellos el de promotor, pese a pertenecer a un foto club, soy el único que hace 360, y de los nuevos conocidos en este mundillo durante en curso de PanoTour en Madrid, supongo que ya están todos invitados por @Mario-Carvajal, porque lo he intentado pero ya habían sido invitados previamente y no era posible hacerlo de nuevo. Me encantaría que algún amigo me hubiese invitado a conocer este foro por el gran interés que tengo en el tema, pero por desgracia no es compartido en mi entorno.
Otro aspecto, que supongo cumplo, pero no es posible asegurarlo en el panel de control, es el número de temas visitados.
Tampoco controlo la opción de insertar una cita de otro compañero. Supongo que en breve llegaré a cumplir los requisitos del sorteo.:slight_smile:

3 Me gusta

Enterados vamos a trabajar para subir de nivel!!!

1 me gusta

Yo también quiero ser tester de este concurso, me interesa integrarme en esta comunidad. Saludos desde Colombia.

5 Me gusta

Tampoco controlo la opción de insertar una cita de otro compañero.

Ya falta menos. :slight_smile:

Y yo quiero ganar el premio!

Jejeje

Pues llegas tarde compañero yo ya me lo pedí antes.:slight_smile:

saludos

1 me gusta

@jorge-pastor pues yo la verdad que me pase a la versión pc y todavía fui incapaz de encontrar la pestaña invitación que aparece en la captura de mario​:triumph::triumph::triumph:

Hola yo alcancé todos los requisitos en la primera semana de arrancar este foro y fue muy facil cumplirlos como por ejemplo simplemente al agregar una foto de perfil ya se consiguen distintivos, y para completar los requisitos para el concurso solo hay que empezar a participar en los comentarios, publicar algun tema con una duda que se tenga y los demás distintivos llegan solos. Esta plataforma me agradó mucho y me parece que es muy intuitiva

2 Me gusta

Cuenta conmigo Mario.

1 me gusta

Juan, pero creo que hay muchísima gente ahí afuera que todavía no conoce el foro y que le puede interesar. Solo en el listado de fotógrafos de Google existirá cantidad de personas que agradecerán que tú, aún sin conocerlos, le cuentes que esto existe. Es una manera de compañerismo y de así mismo conocer gente… no solo en España, sino en México y en toda Latinoamérica… Yo en realidad no he invitado sino de prueba como a dos o tres personas, jejeje…

Entonces anímate a conocer gente nueva y a contarle de esto, que seguro te lo agradecerán.

Pero esto ya lo has cumplido de sobra, ya tienes el distintivo de “Miembro” así que eso quiere decir que ya cumpliste con todo lo exigido.

Esto sí que es de lo más fácil. Solo selecciona lo que tu compañero ha dicho y que desees citar. Verás que te aparece un botón llamado CITAR y listo!!! Voy a hacer un post con el tutorial para que pilles bien cómo es, es re fácil. Creo que tú ya en breve entras a hacer parte del concurso.

Es decir, el concurso va a arrancar con varios participantes que ya cumplieron, y de eso se trataba esta prueba.

@testeo lo que pasa es que todavía eres un “Panobaby”, debes subir un peldaño más a “Miembro” y te aparecerá este botón.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal ya cree mi perfil, subi mi foto y los fondos de perfil y de tarjeta estoy haciendo mi primera cita y me dispongo a invitar a alguno de mis amigos.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal en ejecución!

2 Me gusta

Un poco confuso todo este sistema pero allí voy, quisiera preguntarte si esto es wordpress o es una nueva plataforma. esta interesante pero para mi un poco amigable la interface.
@Mario-Carvajal.