Tu 360° mas reciente y como la hiciste

4 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Fotografía 360 al interior de una cueva (con flashes) strobists

http://www.virtualprotour.com/Tour/Trip.html

Ahí va un proyecto realizado conjuntamente con mi socio.

Un cliente que tiene una academia de formación ha montado un avión en su academia, por lo que valía la pena poder hacer un 360 del interior del avión.

La idea no era sólo hacer el giro sino aportar algo al cliente:

Enlace compra billetes
Enlace de descarga de PDF
Mapa de localización
2 puntos de informacion
Sonido para situar al espectador en el cotexto
Y fotos de detalles ( todavía pendiente )

Realizado con Nikon d750 y sigma8mm
Cosido con ptgui
Tour realizado panotour pro

Hemos hecho una prueba de disparar 4, 6 y 8 para ver si conseguía más calidad en los extremos. Me da la sensación que a mayor solapamiento mayor calidad obtenemos. Tengo que hacer más pruebas. También me he encontrado con muchos errores de stiching, creo que debidos mayormente a que la càmara estaba muy cerca del techo.

Espero que os guste, pero quiero que me la critiquéis que es la única forma de aprender

No soy capaz de subir las fotos bien

@xiscokamal lo más ideal, por ahora, es subirlas a Street View de Google e insertar el tour embebido acá, para que lo podamos disfrutar desde aquí mismo en el foro.

O también podrías subirlo a RoundMe y nos lo muestras con un enlace a la plataforma.

Gracias Mario, pero si lo subo en roundme pierdo la interactividad del tour, ¿ no ?

Tengo una duda respeto al trabajo que he publicado. Desde ordenador va bien, pero desde tablet o móvil me aparece un mensaje de " error de carga ". ¿ Alguien tiene experiencia con este tipo de errores ?

Hola @xiscokamal,

  1. Claro, al subirlas a RoundMe o Street View pierdes toda la interactividad que hiciste en Panotour. El punto es que todavía aquí en Kamaradas no tenemos soporte para embeber tours de Panotour, entonces por eso te decía lo de Street View como alternativa. Espero que pronto solucionemos este lío para que todos podamos embeber nuestro trabajo al interior del foro.
  2. Si la tablet no lo ve, pensaría que es porque no está reconociendo la versión HTML5. Sería lo único. Sin embargo, yo probé desde el iPhone y se ve perfectamente: