Taller o curso?

Hola que tal? Soy nuevo en esto del 360 y esto y muy interesado. Tengo una productora audiovisual “Libélula film” y por ofrecer cosas nuevas a mis clientes he llegado hasta los tour virtuales. Me parece una gran oportunidad de negocio. He estado probando 3dvista y ahora estoy tocando pano2vr. Me parece algo más complicado y lo que he encontrado está en inglés. Por eso me preguntaba si conocéis de algún taller de fin de semana o de alguien que me pueda dar un curso, previo pago de su importe claro, prefiero que alguien con experiencia me guíe por que así aprenderé mucho más rápido. Podría ser presencial o vía zoom o algo así, no se, bueno ahí lo dejo. A ver si alguien se anima. Gracias por aceptarme en el foro.

2 Me gusta

@Yiyo busco lo mismo , nos podemos unir para la clase

Hola @Yiyo @juliandrum estoy en la misma. Consiguieron algo? Me anoto. Saludos!

@Vitico05 nadie aun, como dice el chapulin… y ahora quienpodra defendernos :rofl:

Y bueno, podríamos juntarnos los novatos a través de un Zoom e ir compartiendo nuestros básicos conocimientos! Saludos

Yo también estoy con Pano2VR y estaría interesado en ese curso. Me apunto! Saludos!

me uno a vuestra propuesta , me gustaría aprender a manejar el pano, un saludo

También interesado en un curso intensivo de Pano2 VR. !!!

Me interesa el curso

Lo comento por este hilo.
Igual es un poco precipitado pero ¿ le apetece a alguien reunirse en Zoom y hablar sobre Pano2vr ?. Había pensado en iniciar el Zoom a las 17:00 hora española ( peninsula ) 16:00 GMT de mañana Sábado 27 de Febrero. El Zoom duraría un máximo de 40 minutos. Seguro que sacamos algo en positivo.

Me encantaría asistir y aprender. Cuenta conmigo.

Hola Mario.
Un placer contar con tu interés y participación, muchas gracias.

Parece ser que la propuesta necesitara de más días de adelanto previo a la reunion por Zoom.
No obstante si alguien mas se anima estupendo y compartimos conocimientos.