Taller o curso?

Hola que tal? Soy nuevo en esto del 360 y esto y muy interesado. Tengo una productora audiovisual “Libélula film” y por ofrecer cosas nuevas a mis clientes he llegado hasta los tour virtuales. Me parece una gran oportunidad de negocio. He estado probando 3dvista y ahora estoy tocando pano2vr. Me parece algo más complicado y lo que he encontrado está en inglés. Por eso me preguntaba si conocéis de algún taller de fin de semana o de alguien que me pueda dar un curso, previo pago de su importe claro, prefiero que alguien con experiencia me guíe por que así aprenderé mucho más rápido. Podría ser presencial o vía zoom o algo así, no se, bueno ahí lo dejo. A ver si alguien se anima. Gracias por aceptarme en el foro.

2 Me gusta

@Yiyo busco lo mismo , nos podemos unir para la clase

Hola @Yiyo @juliandrum estoy en la misma. Consiguieron algo? Me anoto. Saludos!

@Vitico05 nadie aun, como dice el chapulin… y ahora quienpodra defendernos :rofl:

Y bueno, podríamos juntarnos los novatos a través de un Zoom e ir compartiendo nuestros básicos conocimientos! Saludos

Yo también estoy con Pano2VR y estaría interesado en ese curso. Me apunto! Saludos!

me uno a vuestra propuesta , me gustaría aprender a manejar el pano, un saludo

También interesado en un curso intensivo de Pano2 VR. !!!

Me interesa el curso

Lo comento por este hilo.
Igual es un poco precipitado pero ¿ le apetece a alguien reunirse en Zoom y hablar sobre Pano2vr ?. Había pensado en iniciar el Zoom a las 17:00 hora española ( peninsula ) 16:00 GMT de mañana Sábado 27 de Febrero. El Zoom duraría un máximo de 40 minutos. Seguro que sacamos algo en positivo.

Me encantaría asistir y aprender. Cuenta conmigo.

Hola Mario.
Un placer contar con tu interés y participación, muchas gracias.

Parece ser que la propuesta necesitara de más días de adelanto previo a la reunion por Zoom.
No obstante si alguien mas se anima estupendo y compartimos conocimientos.

Dejo aquí el enlace para acceder esta tarde al Zoom para los interesados de ultima hora.

Unirse a la reunión Zoom hoy Sábado 27 de FEbrero 17:00 GMT

ah caramba, creo que me confundí con el horario y llegué tarde. Pero está interesante para promover algún encuentro así, porque me interesa aprender también en profundidad Pano2VR, aunque por ahora estoy estudiando a fondo 3D Vista, pero la comparativa con mayor profundidad es importantísimo hacerla. Saludos y quedo atento para una convocatoria y poder asistir.

Solo acudimos dos Mario y nos preguntamos por ti. :slight_smile:
Voy a abrir un hilo para proponer otras quedadas con mas tiempo, esta fue muy precipitada.

1 me gusta

:sob: No me enteré!!! Qué pena! Sí quería asistir, me interesa mucho. A la próxima me intento apuntar.

Hola Miguel.
Hay otra planteada para este sábado proximo.
Un café con Pano2VR

Hola Javier. Intentaré estar, pero no sé si podré. ¿No se va a quedar grabada en ningún lado, verdad?
Haré lo posible. Gracias por avisar!

Hola Miguel.
No llevo idea de grabarlo pero si la gente se va animando no me importaria hacer más.

Gracias Javier. Haré lo posible por apuntarme. Ójala pueda. Si te animas a grabarlo “posi acaso” :slight_smile: …te lo agradezco! jajaja
No, en serio, espero poder. Llevo tiempo usando el programa pero en modo muy básico. Fotos sueltas para paisajes. Me gustaría saber más (persolanizar la interfaz, …) pues creo que es muy potente y apenas debo usar un 2%.
Muchas gracias!

aqui otro novato de pano2vr compre el pro