Taller o curso?

Buenas tardes se siguen haciendo esas quedadas de zoom para compartir conocimientos de pano2vr?

Y finalmente como les fue??

Estaria bien poner fecha para un curso para manejar y crear los skin porque informacion en español no hay nada, yo me apuntaria

Buenas Javier para cuando otra conexion? parece que esta todo muy parado no?

Hola.
Pues ahora mismo no sabría decirte. En la ultima, no acudió nadie. Lo que me hace pensar que hay poco interés y en lo personal estoy con otros proyectos de fotografía ahora mismo. Eso no deja de que si la iniciativa se activa, me anime a tomar un cafe con mucho gusto.
Pienso que para que la cosa funcionara debería de haber una constancia. Como una hora y día semanal o quincenal ( algo facil de recordar ) donde los interesados supiesen que pueden acudir en fecha y hora a ver si hay alguien con quien compartir dudas o ideas sobre Pano2VR o porque no, ser uno mismo si llega a la cita y aun no se ha planteado por otro forero ese cafe del día, dejas el enlace en el foro de que has abierto un Cafe y listo ! . Vamos, como el que se acerca a un lugar de reuniones a ver si hay alguien con quien charlar ese dia. Quizas asi con el tiempo se crearía una inercia y el cafe se pondría interesante.

1 me gusta

Me gusta la idea. Estoy empezando con Pano2VR y creo que a pesar de que soy novel algo podré aportar y de seguro aprender. Me parece bien la idea de tener una fecha (quincenal creo que sería mejor). A lo mejor se podrían estipular varios horarios en los que cada uno pueda para conseguir un horario en el que la mayoría pueda y me gusta la idea de que sea recurrente para que entre el que quiera.

1 me gusta

yo he puesto un cafe virtual a final de mes, por todo el que quiera conectarse

Hola. Pienso que hay que separar el “café” de la “constancia”. Esta última es la que nos va a hacer progresar y aprender