Un café con Pano2VR

Propongo tomar un café mientras hablamos de Pano2VR para seguir aprendiendo a usar este potente software. Creo que será un buen lugar donde plantear dudas y compartir experiencias.

Planteo una cita con fecha Sábado 6 de Marzo a las 16:00 horas GMT.
Ya que Josep en el primer encuentro de ayer me recomendó Google Meet, lo haremos usando este servicio.

1 me gusta

Listo, a este me apunto y tomo nota de la hora! un abrazo, nos vemos

image

:slight_smile:

Es el Sábado 6 de Marzo, Mario :wink:

No he utilizado aún la herramienta. Me interesa y estoy en la duda entre Pano2VR y 3D Vista. Si hay lugar para alguien sin experiencia me apunto.

Hola!, trataré de estar.
Saludos!

Javier! fue un placer haber asistido. Gracias por la iniciativa y la generosidad.

Igualmente Gabriel. Será cuestión de encontrarnos nuevamente. Compartiremos más Cafés :grinning:

me anoto para el proximo cafe…saludos

Hola Sergio, estupendo.

A ver si se interesa mas gente y hacemos otro café en breve.
Saludos,

Buenos dias.

¿Ha alguien le apetece un cafe con Pano2vr el sábado 17 de Abril a las 15:00 GMT ?

1 me gusta

como me anoto? para poder asistir?

Hola Sergio.

No hay donde apuntarse, sirve y se agradece que quien este interesado lo haga saber por aquí.
También se podría adelantar cosas a tratar o dudas concretas que uno tenga. No sé, por ir creando ideas para hablar.

1 me gusta

hay tanto por aprender, yo quisiera saber mas de los skin o como hacer las propias, y como exportar correctamente el proyecto

Hola Sergio.
Mucho por por aprender, verdad verdadera :slight_smile:
Pues entre otras cosas podríamos hablar de eso temas, claro. Seguro que aprendemos algo nuevo.
A ver si se anima la gente. Cuantos mas seamos, mas cosas aprenderemos todos.

Hola a tod@s aqui un nuevo aprendiz, para el proximo cafe me apunto

Hola.
A ver si alguien tiene la iniciativa de proponer algún cafe, a mi me encantaria. Yo creo que por ahora no propondré ninguno. No se si es porque son en sábado pero en este ultimo nadie acudió a la cita.

Saludos

1 me gusta

yo no propongo porque soy novato y aun me pierdo incluso por este blog jeeee… lo que me resulta raro que no recibo notificaciones ni nada si alguien escribe tengo que estar entrado a todo los apartados

Me sumo al cafecito 2.0

Lunes 11 de Octubre. Propongan horario…

1 me gusta

Me sumo al cafe del dia 11 de Octubre

Nadie mas se suma al cafe?