Fotografías rechazadas por google

Hola @mariscalmodel ya encontraste lo que buscabas? Si no quiza el post este te sirva:

Tourmake no es de Google

Saludos @blinkite . De hecho , te cuento que he estado en conversaciones continuas con la gente de tourmake , tuve con ellos un hangout donde me explicaron varios de los plugins que ofrecen a la plataforma . Puedo decirte , que a pesar de la plataforma algo tradicional , tiene par de plugins muy interesantes , Por ejemplo para restaurantes , puedes realizar reservas por mesa , también es una excelente herramienta para hoteles.

Tourmake es un servicio que se debe de pagar anualmente y cada tour tiene un precio de acuerdo a los recursos y plugins que uses al momento de construir el mismo , opcionalmente te ofrece plataforma propia adicional e independiente de google.

A pesar , considero que panotour sigue siendo un programa muy superior pero que sin embargo , estos plugins que ofrece Tourmake , en definitiva resultan de un atractivo importante para los clientes.

1 me gusta

GRAVE, TENAZ, LO MAS TRISTE ES QUE VEO FOTOGRAFOS NEGOCIANDO A $ 25000 PESOS, CADA IMAGEN, La Cascada en Google Street View y Waze #156.pdf (1,6 MB)

Buenas noches, alguien sabe si ¿Google Excluye las fotos tomadas al interior de Templos Católicos?
Gracias.

Buenas,
A mi nunca me han excluido ninguna imagen de interior de una iglesia o ermita.
Aquí tienes un ejemplo:Google Maps