Fotografías rechazadas por google

Hola a todos,

@albertooleg, @odiseo

Les comento que el equipo “Street View” ya tiene localizado el Bug y en unos días tendremos el sistema operativo para las aprobaciones,

Saludos, Gracias y bonito dia para todos.

3 Me gusta

@suarez70 A ver si es verdad y vemos la luz.

saludos

1 me gusta

Muchas gracias @suarez70 esperemos que por fin le den solución, revisando mis fotos individualmente en la app me he percatado que ya estan todas aprovadas pero en el conteo de las estadisticas menos de la mitad lo estan, habra que esperar

Hola @atestes

Si no borraste tus contribuciones te aparecerán en breve y no existe ninguna conjura contra nadie y tampoco te quitaron la certificación, cuándo modifican o actualizan el sistema pasan éstas cosas las insignias desaparecen en la App, pero regresan solas,
@atestes
Te comento que si mandaste el formulario veras que en unos días apareceras en el listado,
Si tienes cualquier otro problema, te aconsejaria que lo comuniques en el foro de Google Maps.

Yo solo por aqui te puedo tirar una mano, pero alla existen expertos que te podran ayudar mucho mejor que yo,

Saludos.

3 Me gusta

Hola @atestes

Disculpa, se me paso decirte que le des tiempo a que a parescan en “Estadisticas”

Aproximadamente entre 24 a 72 Hrs

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la información @suarez70
Pues ya te contare si vuelven a aparecer o no, y si al final me incluirán en el listado de fotógrafos certificados.
Puede ser que no exista conjura alguna como dices, pero tampoco estaría mal por parte de Google que informaran de los problemas por los que están pasando y que están suscitando estas dudas entre los usuarios.
Como habrás comprobado en esta comunidad las dudas con respecto a la certificación son grandes.
Ojalá todo sea cuestión de tiempo y se arregle pronto.
Aunque tengo que reconocer que veo difícil crear un espacio que englobe tanto a los profesionales como a los usuarios que quieran sacar sus panoramicas 360 con el móvil sin los conocimientos necesarios.
Un saludo

saludos a todos, hace dia aparecieron diez de mis fotos rechazadas, sin embargo cumplían con todos los requisitos, al siguiente dia rechazaron dos mas, sin embargo hoy despues de casi una semana volvieron a aparecer aprobadas. El sistema ha fallado en el ultimo mes, por lo que recomiendo tener paciencia y no eliminar las fotos que aparezcan rechazadas por que puede ser solo cuestion de un par de dias para volver a ser aprobadas. al parecer el bug ya ha sido solucionado. saludos

2 Me gusta

Parece que ahora vuelven a aceptar fotografías. Me han aprobado todas las fotos menos la que he abierto el post. Tiene guasa!!!

@odiseo a mí me ha pasado igual. Sin embargo esta es la única foto que no me han aprobado.

@suarez70 pues han encontrado el error. MUCHAS GRACIAS. Parece que ahora vuelven a aceptar fotografías. Me han aprobado todas las fotos menos la que he abierto el post. Tiene guasa!!!

1 me gusta

Fíjate , yo le estoy haciendo un seguimiento dedicado a este problema y creo que al momento pareciera estar todo funcionando con normalidad .

Cualquier informacion adicional hazme saber que yo me mantengo en contacto constante con la gente de los foros oficiales de google y ellos nos pueden ayudar.

1 me gusta

Viendo algo mas en profundidad en programa de Walkinto , veo que las posibilidades son limitadas al compararlo con tourmake . Estaré pendiente de quien pueda aportar informacion de programas algo mas parecidos a tourmake .

Saludos Kamaradas.

Que vaina, yo también ando en ese proceso pero nunca he recibido notificaciones de aprobación o rechazo… extraño asunto

1 me gusta

@mahoobox Mira por la APP de google street en la pestaña de PERFIL hay una pestaña que dice estadísticas hay encuentras cuantas llevas, cuantas estan aprobadas y cuantas rechazadas espero te sirva

SALUDOS

1 me gusta

@andrescardenas ps fíjese que yo al medio día active la opción “disponible para contratar” y me lo permitió, luego llego un mail y ahora al iniciar la app me apareció esto.

Ojalá no me la quiten mañana como le ha pasado a varios.

3 Me gusta

Yo llevo 30 fotos publicadas y las 30 han sido aprobadas.

Les estaré contando como van las estadísticas :wink:

5 Me gusta

Se reirán de mi pero revise esa app por todos lados y no tiene esa partecita de “Estado” jajajaja
Estoy por creer que en la tablet es distinto :fearful:

2 Me gusta

@juferame vas muy bn juan

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile: Vamos a ver que sucede cuando ajuste las 50 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A mí me faltan 5 centavitos de felicidad. :sleeping:

5 Me gusta