Fotografías rechazadas por google

Muy buenas Kamaradas, alguien podría´explicarme la razón de que google rechace mis fotos. Os subo un ejemplo.

1 me gusta

@albertooleg yo, honestamente y viendo cómo “Control de Calidad” prácticamente ha dejado de existir, no sabría cuál es la razón del rechazo. Es posible que fuera el logo, sin embargo, está cumpliendo con el 10% permitido (36 grados), así que no creo que sea por esto.

A grandes rasgos no veo errores de pegado ni paredes torcidas, está muy bien la iluminación… en fin, se me ocurre que a través del formulario de soporte, les preguntes de manera directa y tengas la paciencia de esperar a que te respondan.

1 me gusta

Gracias Mario. Lo que me sorprende es que las fotografías con la Ricoch no me da problemas y estas sin embargo todo el rato.

¿@albertooleg estás subiendo esto por la app de Street View o por el Editor de Panoramas de Google?

@albertooleg yo tengo casos similares y creo que ha de ser por el texto del logo. A pesar de estar dentro de las Medidas como dice Mario, me han rechazado en automático al tener texto

1 me gusta

@Mario-Carvajal He probado tanto subiendo en la app de Google Street, Google Maps o desde el ordenador. Ahora incluso después de subir la foto no la sube ni en mi perfil de contribuciones. Intentaré subir las fotografías son logotipos. Espero que se resuelva satisfactoriamente.

Hola Mario,

Antes que nada felicitarte por tu nueva pagina, esta muy expectacular,

Mario y Albertooleg,

Soy fotografo de confianza y sufro como tantos otros de algunas incidencias de “Street View”

Les comento que existen rechazos masivos en las ultimas semanas
es un bug que Google está investigando y esperemos que lo solucionen
pronto,
El sistema está con un error temporal, y usuarios de todo el mundo se han quejado de lo mismo,
El equipo de "Street View ya está trabajando para solucionar el tema lo antes posible, apenas haya novedades, les aviso por acá,

Saludos.

7 Me gusta

@albertooleg no me queda muy claro como subes las imágenes,ni tampoco esplicas de qué forma te rechaza Google las imágenes, podrías ser un poco más esplicito, gracias

1 me gusta

Muchas gracias @suarez70 . He probado estos días con fotos sin gente, logos… y lo mismo ocurría. Fotografia rexhazada.

@Astaroth he probado con Google Maps y con Street View desde la app de IOS. Después de subir la foto y pasar una hora notifican la fotografía rechazada por Mapas pero no dicen más. Por eso os pregunto.
Un saludo

@albertooleg a mi me paso al principio que las imagenes no las cogía la App Street View pero ahora yo subo las imagenes con la App y mi cuenta logueado y la resolución de 8000x4000 las coge a la primera y no me la rechazan,de todas formas mandame una de esas panorámicas que subes y la intento subir yo desde mi cuenta a ver que pasa…
Seria mejor que me las mandes a mi email directamente o las compartas conmigo desde el Driver.
Saludos

2 Me gusta

A mi me pasaba cuando usaba Pano2VR para poner logos o retocar nadir que no guardaba el archivo como .jpg (que es el que google acepta) sino como .jpeg (que google rechaza). Asi que opte por hacer todo el trabajo en PTGui y listo, no falla.
Prueba montando el archivo en PTGui, En la pestaña Panorama Settings tienes que ingresar a mano: PROYECTION: Eliges Equirrectangular (for spherical panoramas) Field of view: 360 º(horizontal) x 180 º(vertical) en la pestaña Create Panorama exportas como (.jpg) y prueba de nuevo con Google. Espero haber aportado, Suerte!

4 Me gusta

Muchas gracias @suarez70 por la información, yo me encuentro en proceso de subir las 50 fotos (ya llevo 31) pero me ha rechazado la mayoría, y ya me estaba preocupando ojalá puedas seguir informándonos si conoces alguna novedad

saludos!!

¿Pero entonces esto quiere decir, según lo que dice @odiseo, que están llegando emails con mensajes de rechazo de Google? Es que ahí sí que estoy perdido porque en el proceso anterior era algo completamente oscuro.

Me tocaba estarle preguntando al staff de Google cuántos llevaba aprobados y cuántos rechazados. Nunca me llegó un mensaje ni de lo uno ni de lo otro, lo que me encabronaba tremendamente porque no había un estatus.

Yo estoy trabado en esta pantalla hace 2 horas con 5 panos, ya mande un feedback, sin novedades por ahora

Hola buenas tardes @chinoherrero te recomiendo que reportes el problema mediante el formulario https://support.google.com/streetview_trusted/contact/report_an_issue?hl=es y pide que te formateen el pano editor.

Saludos y suerte

3 Me gusta

Hola @albertooleg he estado comprobando tu imagen,yo en tu lugar cambiaría el Logo a una forma circular,que es como ellos lo piden que se haga,pero antes comprueba tu imagen que sea de calidad,eso no lo he podido comprobar por que te pedí que me compartieras la imagen,como no lo has echo no he podido comprobarlo.Saludos

1 me gusta

@Astaroth Hecho y con buen resultado, EN EL MOMENTO! Muchísimas gracias!!!:slight_smile:

1 me gusta

De nada @chinoherrero para eso estamos para ayudar en lo que se pueda,

Me alegro de que te diera buen resultado.:wink:

1 me gusta

Hola @Astaroth. Creo que es el mismo enlace que me facilitó Mario para solucionar mi problema y a mi no me funciona. De hecho ya me comentó Mario que estaba roto ese enlace.

No entiendo como a @chinoherrero si le ha funcionado.
En mi caso es que me reconoce las 50 fotografías subidas (al menos eso indica mi cuenta de street view), pero no me reconocen en la lista de fotógrafos de confianza.