Tourmake no es de Google

Estimado Julio , mil gracias por tu respuesta e interés.

Fíjate que si pues , varios de posibles clientes han manifestado en no tener interés momentáneo en abrir paginas webs del negocio al momento , ya que han manifestado su confianza total en publicidad en redes o motores de búsqueda , he aquí entonces mi gran interés en tener las mejores herramientas posibles a fines de ofrecer algo de alta factura sin la dependencia de una pagina web . En mi experiencia personal , he podido recoger varias opiniones de clientes manifestando dicha posibilidad , por ello mi interés en conocer posibilidades reales de estos programas a los cual ya he hecho mención , de los cuales me parece que tourmake es el mas completo de los mismos , por lo cual mi interés en manejar informacion de estos programas es una alternativa a tener en cuenta .

Por otro lado , la opinión que da Mario acerca de google es totalmente valida y estoy en sintonia con la misma , y mi interés principal es el de los programas como panotour y el de tener dichas herramientas para sitios web , sin embargo como he mencionado anteriormente , no todos , al menos en mi país , tienen interés de tener sitios web pero si el de tener un tour completo en google , y en definitiva dependeríamos de estos programas de terceros para tal fin.

Finalmente estoy de acuerdo en abrir el tema que indicas .

Si tienes informacion acerca de precios de estos proveedores , simplemente para estar informado , estaría muy agradecido . Yo les he enviado un email a Tourmake , el cual sin embargo no responden al momento .

1 me gusta