Fotografías rechazadas por google

Buenas tardes Kamaradas. Esta mañana he subido de nuevo la famosa fotografía, sin logotipo, siguiendo los pasos de @chinoherrero @Astaroth… y nada. Después de poner aprobado, a las 4 horas me rechazan la fotografía. @Astaroth me puedes pasar tu correo electrónico, para ser si a ti te pasa lo mismo.
Un saludo.

1 me gusta

Esto de Google Street View es un rompecabezas :slight_smile:

2 Me gusta

Hola @albertooleg mira aqui te dejo un enlace de una pano que acabo de subir ahora mismo solo para comprobar que se puede subir sin ningún problema https://goo.gl/maps/xuAebu7oqsK2

Quizas deberias mandarme esa imagen y la intento de subir yo a ver que pasa :smiling_imp:

1 me gusta

Hola a todos muchachos,

Primero antes que nada decirles que soy uno mas entre tantos otros trusted que existen,
Soy de los nuevos despues del 25/7/16

@Mario-Carvajal Yo comente que no veia el porque no le aprueban esa foto, porque como tu dices hay un sin mil de garrafadas que aprueban, que esa no veia el porque,

Estos son algunos requisitos basicos, por eso le comente eso:

Estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas que comentas, Como que da terror en ofrecer un producto de google con tanta o mucha inestabilidad en el sistema y se reportan casos constantemente,
Sobre utilizar la Gear 360, Iris 360 o la Ricoh Theta. Google nos dice en
herramientas básicas que con esas cámaras se pueden hacer foto esfera y que
elijamos la cámara y los accesorios que mejor se adapten a nuestras necesidades o
solicita el préstamo de una cámara Street View, pero en ningún momento nos dice
que esa cámara sea la recomendada para ser Fotógrafo de Confianza.
Yo personalmente abmiro mucho tu trabajo y todo lo que haces en la comunidad,
Por todo lo que tengo que agradecerte es que hoy por hoy estoy aqui cooperando y brindando un poco de info que conosco,
Yo no trabajo para google, ni manejo informacion confidencial de como es que funcionan las cosas realmente con el aprobado oficial,
Simplemente utilizo un poco el sentido comun y navego mucho por sus foros y sobre todo el de maps
Paso por las mismas que tantos otros, solo que como he pasado por tantas cosas con mi dia a dia con clientes pues trasmito mis experiencias con el simple proposito de ayudar y si es con informacion y quitar un poco el extrez pues mejor todavia,
Es que en ocaciones nos volvemos loco pensando que estamos haciendo algo mal y realmente no es asi,

@atestes como bien dices el “Editor de google para los fotografos de confianza” Es solo para los fotografos antes del 25/7/16
Para conocimiento de todos, estan trabajando en un editor nuevo el cual se comenta estaran todos,
“Los nuevos y viejos trusted”
De momento para los certificados nuevos lo que hay es la APP para realizar los tour

@albertooleg como lo he dicho mas arriba, existe un bug en el cual estan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible hermano, que esta afectando en el aprobado de las fotos,

Saludos y mis respetos para todos.

4 Me gusta

@suarez70 Cuando dices poder hacer los Tours con la app, no entiendo a que te refieres? Cuál es esa app. Yo mediante Google Street View puedo subir Panoramas pero no realizar un Tour, o al menos no lo he encontrado.
Gracias por tu información.

Amigos , les puedo confirmar que solo deben de tener un poco de paciencia en cuanto al asuntillo molesto del tiempo de confirmación de las fotos . Tan solo en 72 horas luego de subir varias fotos , me han sido aprobadas , lo cual pude verificar mediante el uso de la pestaÑa estadísticas de street view.

Me acabo de enterar de ello hace apenas par de minutos.

2 Me gusta

@suarez70. Gracias por esa información, llevo varios días en el foro de Google tratando de resolver ese tema.

Hola @atestes

Te comento que la APP es precisamente “Street View”

@atestes Te comparto un link donde aclararas todas tus dudas con respecto a lo que preguntas y otras cosas mas con respecto a “Strret View”

Este post lo escribio un colega experto de “Google”
Se llama Rafa,

https://productforums.google.com/forum/m/?utm_medium=email&utm_source=footer#!category-topic/maps-es/street-view/p3706zqQ8lA

Es una persona que tiene mucho conocimiento en el tema de “Street View” el cual para seguir agradeciendole a @Mario-Carvajal yo pudiera invitarlo a que tambien colabore y asi tendriamos un experto con nosotros,

Saludos.

2 Me gusta

@mariscalmodel, A mi me ha sucedido algo “curioso”, anoche ya me aparecían mis fotos aprobadas (no todas claro) pero al revisar hace un momento nuevamente están rechazadas, creo que es un bucle infinito de errores jejeje, toca seguir esperando a ver que sucede. Saludos!!

1 me gusta

Eso si esta complejo hombre , seguramente tiene que ver con la presencia de ese desagradable bug al cual haces referencia.

Total mente de acuerdo!, aunque yo lo que he hecho es eliminar las que me rechazan.

1 me gusta

Pienso que es por ser un espaciocomer dial y estos deben tener algún costo en su puede publicación al igual que 360 Cities. Optaría que está es una de las razones.

Puffffff!!!
Lo que me faltaba por ver de Google.
Ayer me concedieron el Certificado Trusted y ahora que vuelvo a abrir la aplicación ya no lo soy.
Que desastre de gestión por parte de Google.

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Qué es la aplicación Google Street View para fotografías panorámicas?

Genial, Cada vez vamos avanzando mas en nuestras dudas con respecto a Google.

saludos

3 Me gusta

Hola @atestes por qué no echas una mirada en el último post qué puse uno que cambió de lugar @Mario-Carvajal para elevarlo a las alturas además puse un vídeo tutorial de un compañero qué tiene en Youtube, seguro qué te va a gustar Guía rápida para ser Fotógrafo de Confianza de Google ves aquí :smiling_imp:

1 me gusta

Hola @Astaroth
Ya había visto el video, no obstante gracias por tu aporte.
Revisando en mi aplicación de Google Street view, en estadísticas me he dado cuenta que donde antes había 65 fotos aprobadas ahora sólo hay 25, con lo que me hace pensar que de alguna manera Google ha realizado una revisión (voluntaria o involuntariamente, yo tengo mi opinión al respecto), han anulado fotografías de las cuentas (al menos de la mía). Como ya se ha dicho en este hilo, eso provoca que los que queramos estar Certificados subamos más imágenes, aunque las no aprobadas también están disponibles.
Es por eso que en mi cuenta haya desaparecido el símbolo de Trusted. Adjunto una imagen del email que recibí de Certificación con el fin de, aún no siendo necesario, darle credibilidad a mi comentario.
Hasta aquí mi experiencia en Google Street View. Si tuviera novedades las haría llegar.
Un saludo.

2 Me gusta

@atestes, se te puede dar la enhorabuena o no porque yo estoy perdido.:slight_smile:

1 me gusta

Yo también quedé perdido. Es que dices que te quitaron la certificación, pero en la imagen te la dan…

En todo caso, les pregunto: “¿No les parece sospechoso que una foto que no pase el control de calidad, Google la deje pública?”

Es decir, si es tan mala, ¿por qué la dejan? Ahí les dejo para que piensen un ratito… :slight_smile:

3 Me gusta

Hola @Antonio @Mario-Carvajal
La verdad es que es para perderse.
En mi caso en concreto me dieron la Certificación y a los tres días me la han quitado. Es lo que comentaba anteriormente. A mí me parece que por alguna razón están anulando fotos que estaban aprobadas. Y por lo tanto si bajas de 50 te quitan el Certificado. O al menos ese ha sido mi caso, ya que ayer tenía 65 fotos aprobadas y hoy 25.