Fotografías rechazadas por google

Hola @atestes para que te funcione tienes que estar logueado con tu cuenta de email con la que te distes de alta en el programa,si no es así no te funcionara.

Si te logueas y no te funciona a @Mario-Carvajal también le ocurrió y al final le funciono porque creo que estaba logueado con otra cuenta,te aconsejo que cierres todas tus cuentas y vuelvas a loguearte con tu cuenta de registro al programa de fotógrafos,y estoy seguro que te funcionara.

Si probando todo esto sigue sin funcionarte te aconsejo que envíes un email a tu coordinador y le cuentes lo que te ocurre y de paso le dices que te resetee tu cuenta con eso estara solucionado.

Y sobre todo cuentanos si se soluciona con estas premisas que te doy,GRACIAS…

Saludos cordiales…:smiling_imp:

1 me gusta

Hola @Astaroth.
He vuelto a probar entrando con mis dos cuentas y el problema persiste. Aunque con tu comentario me han surgido dudas. Cuando dices “tu cuenta de registro al programa de fotógrafos” no se muy bien a que te refieres.
Yo estoy accediendo a mi cuenta de “Iniciar sesión” en google, porque de hecho, lo que me gustaría obtener por parte de google es precisamente una cuenta de fotógrafo de confianza.
Creo que estoy un poco desorientado en este tema.
No obstante, te agradezco mucho tu ayuda.

Muy bien @atestes entonces ay tienes tu problema resuelto…como no eres Fotógrafo Certificado de Google, por ese motivo no te funciona y no te funcionara ese enlace hasta que no consigas la Certificación de Fotógrafo.

Animo consigue 50 panorámicas subirlas a Google con la App de Streety View y estarás certificado a partir de ese momento podrás hacer uso de ese formulario siempre con la cuenta desde la que subas tus imagenes de acuerdo?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.street&hl=es

descárgate la App de aqui si no la tienes en tu móvil si eres de android

https://itunes.apple.com/es/app/google-street-view/id904418768?mt=8 Apple
https://www.google.es/intl/es/streetview/publish/

Buenos unos enlaces para mas información.

saludos cordiales :imp:

2 Me gusta

@Astaroth no he podido enviarte la foto porque estoy fuera del estudio. Voy a probar y en cuanto pueda te comento.
Muchas gracias.

1 me gusta

Ok @albertooleg ala espera de tu comentario quedo,saludos :smiling_imp:

Hola a todos amigos y colegas,

@Mario-Carvajal Mario ahora en la APP hay una pestaña nueva que se titula “Estadisticas”

Ahora mismo independientemente de que existe un bug en el sistema, estan siendo muy rudos en la aceptacion de fotografias esfericas,

Parece ser que pasa por 2 filtros las fotografias que se suben,

El sistema aprueba automaticamente las fotografias,
pero para saber si realmente estan aprobadas hay que dirigirse a estadisticas, si esta aprobada ahi, es que finalmente las aprobaron,

Ejemplo:

Si antes de subir cualquier fotografia tenias 20 fotografias aprobadas

Esperas entre 24 a 72 hrs si sube a 21 listo es que la aprobaron

Tambien les comento que el formulario a el que se refieren esta dirigido a los fotografos antiguos,

Fotografos certificados antes del 25 de julio del 2016

Los nuevos trusted deben dirigir sus inquietudes o preguntas al foro de “Local Guides” o “Google Maps”
Tambien aqui en el foro de mario cualquier dudas o preguntas en las que gentilmente pueda ayudar, pues estare a su disposicion

@Odiseo con que equipo estas trabajando actualmente?

Saludos a todos.

2 Me gusta

@atestes aparecer en la lista es algo que también estoy esperando, lo que pude resolver es en el Editor un tour puntual que estaba “trabado” en “submit” mediante el formulario Feedback donde puedes incluir una captura de pantalla. El tour todavía no está subido completamente y le faltan las flechas, pero eso suele tardar 72 hs en quedar listo. También borré historial y reinicié mi ordenador.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal Google no me mandó ningun correo avisandome sobre las fotos rechazadas, en la misma aplicación de street view me aparece el numero de panoramicas que he subido y hay un apartado de estadísticas ahi indica cuastas son aprobadas, pero en mi caso me ha descontado panoramicas que ya estaban aprobadas antes tenía mas de 10 y en el trascurso de los días se me han descontado hasta llegar a tener solo 3 aprobadas =( aqui dejo unas capturas de pantalla de la aplicación.


@suarez70 El equipo que estoy usando es muy básico: una reflex Canos T3i, lente angular 10-18mm y rótula Quimbaya, y esta es una de mis fotos que me aparece como rechazada

1 me gusta

Hola tengo una pregunta @odiseo veo que en la App tienes 31 imagenes subidas con 12331 visitas están entre estas 31 imagenes incluidas las que se supone que Google Maps te descontó y anulo segun tu ?:smiling_imp:

@Astaroth así es esta es una de esas fotos, en la captura de pantalla que puse esta foto solo alcanzó a tener 9 vistas ya que al momento de subirla si la publican pero al dia siguente ya me apareció como rechazada

Hola @odiseo

No veo el porque te puedan rechazar esa foto, a simple vista cumple con los requisitos,

Odiseo yo se que es dificil pedirte que tengas paciencia pero tendras que poner un extra,
Existen incidencias en el sistema que ya el equipo de “Street View” conoce y estan trabajando en ello,
Recuerda que estos dias han sido de fiestas y celebraciones, pienso en esta semana le vayan dando solociones de a poco,
En cuanto sepa algo o den como solucionado el tema pues pasare por aqui y lo comunicare,
De momento estamos muchos en las mismas,

En cuanto a la pregunta sobre el equipo fue por si realizabas las fotos con las camaras 360 como las Ricoh theta,
No tengo nada en contra de ellas, pero les recomiendo a muchos que si estan valorando en convertirse en trusted, pasen por aqui por donde @Mario-Carvajal para que les recomienden dentro de sus posibilidades economicas algun equipo aceptable,
Alla afuera hay mucha competencia en cuanto a calidad,

Saludos.

3 Me gusta

Quizas sea por que la imagen ya esta repetida es decir que ay otra panorámica en el mismo lugar y de otra persona,aunque de peor calidad que la tuya te dejo el enlace para que lo compruebes
https://goo.gl/maps/YFAwSsgKY882 aludos cordiales :smiling_imp:

1 me gusta

Les cuento que estoy super sorprendida, durante este año de certificación he subido en GSV casi 300 panos y me dió por mirar lo que ustedes estaban hablando y me aparecen en la app que he subido 25 y que solo han sido aprobadas 13!!! definitivamente este programa de GSV sí es un caso, y más por estar que por que en este momento sea realmente una herramienta de venta, con la inestabilidad de ese programa da terror ofrecer algo a un cliente para que después cambien las reglas del juego (como es usual).

5 Me gusta

A ver señores… me hierve la sangre con Google. La verdad es que no los entiendo. Mira @odiseo, en otra época, en la que me cuentan que Control de Calidad era súper estricto, esta foto que muestras no hubiera pasado porque está desnivelada (por un lado) y tiene errores de costura en la parte inferior (por otro lado)

Sin embargo, yo pensaba que Control de Calidad ya no existía en Google, porque uno ve unos trabajos que válgame Dios!!! Pero según esto, sí está funcionando.

Ahora, te voy a dar mi opinión, nada positiva de lo que está pasando.

Google pone una “zanahoria” que es la famosa certificación. Ellos lo que quieren es tener de las narices a miles de personas luchando por certificarse y en medio de esa lucha, que suban y suban lo que más puedan. Si te rechazan algunas, pues te estarán obligando a aportar más y más.

Esa misma impresión me dio cuando me certifiqué. Teníamos que hacer 10 negocios… Yo terminé presentando 22 es decir me rechazaron 12. Eso, multiplicado por miles de fotógrafos, es un volumen grandísimo de información GRATIS que están obteniendo.

Pero lo que me encabrona (y mucho) es que aunque la rechazan, la usan. ¿Por qué? Ahí es donde creo que está la “trampa”. A ellos en realidad NO les importa la calidad. Si tanto les importara la calidad JAMÁS recomendarían cámaras como la Iris 360 (un fiasco total) o la Ricoh Theta.

Ellos, con el pretexto de la calidad, lo que buscan es que miles de fotógrafos suban y suban y sigan subiendo sin parar. Seré muy malpensado, pero mira chico… no me fío para nada de esta gente.

Coincido con @mapi que da TERROR ofrecer un producto de Google. En fin, es que me hierve la sangre, mejor paro porque ya se me puso la cabeza caliente. Sigo mañana mejor.

8 Me gusta

Ok @Mario-Carvajal tendré más cuidado con la nivelación de la panorámica, y si esto de la certificación pues tiene truco, la imagen que comparte @Astaroth tiene mas errores que la mia y tiene dos años publicada, pero bueno en lo personal me enfocaré a mejorar mis fotos y ya no tanto a obtener la certificación, si logro obtenerla que bien, y si no pues no será impedimento para seguir trabajando.

Hola de nuevo.
Pues resulta que ayer envie un mensaje en el enlace “enviar comentarios sobre el centro de asistencia” del enlace que había colgado @Astaroth comentándoles que llevaba tiempo esperando la certificación trusted y por arte de magia volví a entrar en google street view de mi movil y tenía una notificación como que ya era Trusted. No se si se dio la coincidencia o que respondieron al mensaje.
Todo un misterio.
No obstante tengo que darle la razón a @Mario-Carvajal y a algunas personas más de que es muy arriesgado trabajar con Google. Yo desde luego me pensaré mucho en ofrecer mis servicios para ellos. Al menos no hasta que simplifiquen y hagan del servicio un producto rápido y efectivo.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola @chinoherrero.
Pensé que el problema que tenías era el de la certificación Trusted de Google.
Un saludo.

1 me gusta

Sin duda @atestes tu mensaje tubo respuesta en forma de darte acceso y sin decirte prácticamente nada es así como actuan ahora los de sant Google :smiling_imp:

seguramente ahora también te sale la imagen de que estas certificado en tu logo de tu cuenta es decir este…

2 Me gusta

Así es @Astaroth.
Ese distintivo aparece en mi cuenta.
Pero la decepción va en aumento. He leído tu respuesta a @AlvaroPerez relacionado con la NO posibilidad de trabajar con el Pano Editor de Google para los certificados después de Julio de 2016. Como esperan que realicemos los Tours Virtuales de empresas entonces?
Hay alguna manera de recibir información de algún coordinador como dices?
Gracias.

Hola @atestes, en principio creo que vosotros solo teneis la posibilidad desde las herramientas que os dan des la App Street View ,y de los hangouts a los que seáis invitados,por lo demás los coordinadores que tenemos nosotros como sabes no podemos facilitar información de ellos sin su consentimiento así que en ese tema lamento no poder ayudarte.

Los de Sant Google creen y están convencido que podréis hacer tours desde la App y que la modelación se efectúe completamente sola siempre y cuando las panorámicas como sabras estén a una distancia de de 1,5 metros como máximo . :rage:

saludos cordiales