Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

@AlexOrtega , puedes compartir cualquier post, no necesariamente que lo hayas escrito tú. Esta insignia se otorga para el miembro de Kamaradas que ayude a compartir los contenidos de aquí, con personas externas (a través de la página web, de redes sociales, de email, etc.) y que ayude al crecimiento de la comunidad a través de la divulgación.

Sí señor, ya estás en el concurso @mzamudio

Listo @Dig ya estás metido en el concurso:

1 me gusta

@Mario-Carvajal, creo que me falta 1 y no sé bien como se obtiene :confused:

No me quiero quedar por fuera del concurso, no veo la hora de hacer mis primeras fotos a una altura mayor a la que actualmente estoy haciendo :wink:

Saludos!

@juferame ya te aparecieron las 5 insignias: Autobiógrafo, Buena Contribución, Primer Compartido, Primera Cita y Primera Mención. Además de la insignia “Miembro”. Ya está todo.

Entonces entras desde hoy en el concurso a participar por la vara.

1 me gusta

¡Excelente!

Que se tenga el universo que voy este año a hacer esféricas a una altura mayor que yo :stuck_out_tongue:

Creo que ahora Si!!!
Saludos Kamaradas

Listo @chinoherrero, entras al concurso:

1 me gusta

Buen día @Mario-Carvajal , Acepto las condiciones del concurso, me gustaría participar del mismo… Podrías confirmar si me falta alguna insignia ??.. Muchas Gracias…

Listo Alex, entras al concurso, tienes todas las insignias.

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal , supongo por lo que he podido comprobar que estoy listo y dentro del concurso, en caso contrario me gustaría saber si me hace falta algún punto en concreto. Muchas gracias y un saludo.

Hola, me postulo, acepto todas las condiciones y creo haber reunido todas las exigencias
Saludos a todos

Estimados… les falta algunas insignias:

@jorge-pastor: “Autobiógrafo, Buena contribución, Primer compartido”

@ramirox33: “Buena contribución”

Ánimo, que ya falta muy poco… :slight_smile:

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal, no tengo claro como debo obtener la buena contribución y un primer compartido, me podrías dar las instrucciones. Muchas gracias !!!

Hola @jorge-pastor, te comparto el enlace donde se explica la Buena contribución igualmente, el de Cómo compartir. Basta con que revises detalladamente las respuestas que hay al principio de este tema. (Bien al principio)

Hola @Mario-Carvajal creo que ya estoy listo y acepto las condiciones

2 Me gusta

@Mario-Carvajal . Yo también acepto todas las condiciones del concurso, lo que no se ciertamente si alcanzo el nivel para concursar.

saludos.

Excelente @JaimeBrotons, ahora sí… entras al concurso. Y animo a @mapi a que también se postule, no importa que sean administradores, realmente los únicos que no podemos participar somos el desarrollador y yo. El sorteo se hará por balotas, así que será súper sencillo y transparente. Bienvenido Jaime.

Hola @Antonio, también tú ya lo has conseguido, entras al concurso, bienvenido.

Pues que sorprrsa con @JaimeBrotons…siendo asi pues entro tambien. Pero no se que insignias me faltan. Me puedes decir cuales por fis @Mario-Carvajal. Gracias.