Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Anímate, yo no iba a participar, pero sabiendo que el sorteo va a ser muy transparente y animarme @Mario-Carvajal… pues a por la Rs-2 :joy:

1 me gusta

¡Eso es! @mapi te está faltando: “Primer compartido” y “Buena contribución”. Ambos están entrelazados. El primero se logra súper fácil, solo es cuestión de ver algún tema que sea interesante y que lo desees compartir con otras personas por fuera de Kamaradas. Puede ser por ejemplo en algún grupo de fotógrafos de Facebook, a un amigo, etc.

Ojo porque para que te contabilice, debes tener al final de la URL tu nombre de usuario, esto se logra automáticamente desde el botón compartir de cada tema. Pero fíjate que tengas la URL con tu usuario.

Lo compartes en redes sociales o donde sea y bueno, al primer clic de alguien, ya el sistema te asignará primer compartido. Luego, si ese compartido tuvo más de 25 clics (es decir, fue un post realmente interesante para otros), se te asignará la insignia “Buena contribución”.

Fíjate que no es difícil y es algo que nos cae muy bien, porque estás ayudando a difundir la comunidad, entre personas que pueden estar muy interesadas, con temas interesantes.

Recuerda que la asignación de insignias se realiza automáticamente cada 24 horas. Fuerte abrazo.

1 me gusta

@Mario-Carvajal me postulo creo que tengo todos los requisitos. Un abrazo

@Mario-Carvajal

hola Mario me pregunta Eso quiere decir que si tú hace un compartido en Facebook tiene que tener 25 vista en Facebook para que tengas una asignación de buena contribución.

Sí señor, todos los requisitos, bienvenido al concurso.

1 me gusta

En realidad cuando compartes en una red social, necesitas que 25 personas distintas hagan clic en tu publicación y visiten a Kamaradas, para que se te asigne la insignia de “Buena contribución”. Así que lo ideal es seleccionar un muy buen post para compartir, que sea interesante. Y compartirlo con personas que van a tener un gran interés. Así que es muy útil en comunidades de fotógrafos, de panoramistas, de gente que le interese realmente el tema.

mil gracias por admitirme al concurso. Un abrazo

Hola @Mario-Carvajal, gracias por el concurso! me postulo. Conseguido todo y acepto las condiciones :smiley:

1 me gusta

Sí señor, @fabian.viasus has cumplido con todos los requisitos, bienvenido pues!!!

1 me gusta

Hola,primo @Mario-Carvajal.No se si cumplo los requisitos,pero ahí lo dejo.Saludos

Primo, te faltan dos: “Primer compartido” y “Buena contribución”. No son complejos de conseguir. Solo es que escojas un contenido interesante y lo compartas en tus redes sociales. Ojo que debes compartir desde el botón “COMPARTIR” de cualquier post, para que quede asociado tu usuario (nota que al final de la URL quedará tu usuario) y lo pegas luego en tus redes sociales, por ejemplo, o lo compartes en algún grupo de Facebook o en WhatsApp… en fin, o lo envías por email a otras personas que les pueda resultar de interés la info.

Por compartir, ya obtienes la insignia Primer compartido. Y si 25 personas hacen clic en el enlace, pues se te dará “Buena contribución”. Tienes tiempo, faltan unos días para terminar el concurso.

Qué diferencia hay entre “buen Tema” y “buena contribución”?

@mukiq1 se trata de esto:

  • Buen tema: Este distintivo se concede cuando tu tema alcanza los 10 Me gusta. ¡Empezaste una conversación interesante con la que la comunidad ha disfrutado!
  • Buena contribución: Este distintivo se concede por compartir un enlace que fue clicado por 25 visitantes externos. Gracias por difundir nuestras conversaciones y el valor del debate de esta comunidad.
1 me gusta

Me postulo Mario a ver si ahora si…:joy::joy:

¡Listo primo! Bienvenido al concurso

Creo que ya cumplo los requisitos… Me postulo!!

¡Así es! Bienvenido @mukiq1 al concurso…

1 me gusta

Hola Kamaradas, me postulo. Dejadme sitio en el concurso y a ver si cambio de rotula por fin :slight_smile:

1 me gusta

No puedo optar a este concurso!! me faltan distintivos!! para el próximo!!

Hola!! @Mario-Carvajal puedes revisar si ya estoy dentro? :wink: gracias.

1 me gusta