Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Creía que ya cumplía con todos los requisitos, pero veo que cambiaron el de promotor por el de buena contribución :sweat:

Sí señor, entras a participar, bienvenido.

Así es, @odiseo, justamente lo hice porque muchos me plantearon la dificultad de conseguir la insignia de “Promotor”. Entonces esta otra es más sencilla, debes compartir en tus redes sociales algún contenido que creas le interese a tus amigos o conocidos, de Kamaradas… y esperar a que reciba 25 clics de ellos. También puedes usar una página web o donde creas que compartir el contenido de Kamaradas, tenga interés.

Ánimo, que te falta muy pero muy poco.

1 me gusta

Acepto las bases, creo que tengo los requisitos!!

@chinoherrero, te está faltando una insignia… ¡Ya casi!

1 me gusta

:point_up::raising_hand: presente

Muy a mi pesar y en contra de todas las ganas…igual creo que debo decir que no me postulo. :frowning: suerte a todos!!!

1 me gusta

@Angelica-Rada, te falta una insignia :frowning:

lo sabias desde un principio. yo había visto que ya estaba en modo: Miembro. “sería en mis sueños”!

Bueno, pero aún hay tiempo para ganarme el premio¡:smirk_cat:

Que buena comunidad y un incentivo bastante atractivo… hoy haré la tarea @Mario-Carvajal porque me encantaría tener este premio.

Gracias por compartir tanto conocimiento.

Sebastian Sanint

1 me gusta

@Mario-Carvajal mira a ver si ya cumplo las condiciones para la Rs-2

Solo falta el de “Buena Contribución”:

https://www.kamaradas.com/badges/21/buena-contribucion

Si es por pedir yo como ya tengo “Buena Contribución” me apunto también a una rs-2 :slight_smile: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Muy bien @tomas-czurylo, ya estás participando, cumples con todos los requisitos:

Y si te alcanza con 200 USD para la RS2, dale!!! jaja :slight_smile:

Bienvenido al concurso.

Hola @Mario-Carvajal y Kamaradas en General, ya completé mis Distintivos, y aparezco en el listado de “Miembros”. Me postulo para el concurso, y obviamente acepto las condiciones.

1 me gusta

Sí señor, está todo ok, con todas las insignias, bienvenido al concurso y mucha suerte Raúl.

1 me gusta

Para lograr la insignia de Buena Contribución , El post debe ser mio, o se puede compartir uno ya existente en Kamaradas??

Listo y preparado @Mario-Carvajal para recibir mi mástil :wink::wink::wink:

Bueno, pues creo que me faltaba una y hoy la he conseguido. Así que “Conseguido todo y acepto las condiciones.”