Voy a pegar la foto 360 de alguno de ustedes. ¿Quién dijo yo?

Abriré una sección nueva dentro de la temporada 1 de TVO Plus, donde el primer jueves de cada mes pegaré una fotografía 360 de un Kamarada, colega.

Si tienes alguna foto problemática, que te haya dado lidia, de la que tengas dudas, o simplemente quieras ver la forma en que yo lo haría, puedes participar fácilmente.

El primer jueves de cada mes en el canal de YouTube mostraré el proceso de inicio a fin con la foto seleccionada.

¿Cómo enviarla?

Sube los archivos a Google Drive o Dropbox en formato RAW y envíanos el enlace en este mismo hilo, contándonos qué problemas tuviste con esta imagen. Por qué se te dificultó pegarla.

También será muy útil si nos das información sobre cómo fue tomada, el equipo usado, las condiciones en que la tomaste. Todo detalle será bien valorado y de mucha utilidad. Incluso, si tienes fotos del detrás de cámara, sería fantástico.

¿Cómo seleccionaré la foto?

De entre todas las fotos enviadas, revisaré una a una y dependiendo de qué tan interesante resulte para la mayoría de público de TVO, escogeré la imagen. Pero recuerda que si en el próximo episodio no se selecciona tu foto, vendrán nuevos episodios cada mes donde podrá ser seleccionada.

Recibirás la foto final

Por supuesto que te enviaré por WeTransfer la foto final retocada y lista. :)

¡Anímate a participar!

7 Me gusta

Qué buena iniciativa Mario! Entonces la esférica más compleja será para ti, todo un reto! Abrazitos!

1 me gusta

WOW
Mario que super está lo que propones, tengo por ahí algunas cosillas que me han dado tormento especialmente las del drone en que tienen una de las cara en el mar, preparate tendras un retazo. (o como se diga

1 me gusta