¿Vale la pena una App para Kamaradas?

Una sujerencia, podriamos tener una aplicacion movil para este grupo? lo digo para acceder mas rapido.

Un abrazo @Mario-Carvajal

Hola @doro, este foro está pensado para ser visto 100% desde móvil, tiene toda la optimización para ello. Cuéntame cómo lo ves desde un teléfono celular, si tienes algún problema.

No vale la pena hacer algo diferente, una app, porque en sí mismo, este foro ya es una app, solo que corre en un navegador web.

4 Me gusta

Gracias mario, se ve estupendamente :slight_smile:

@doro Otra opción sería crear un acceso directo en tu celular y te quedaría como una app ya que se visualiza de la misma manera.

2 Me gusta

Exactamente eso hice yo, un acceso directo y queda como una app! Se maneja muy bien, rapido y es practico.

2 Me gusta

Yo también n me puse un enlace. Se ve genial en el móvil. Al principio los un poco lioso pero es muy fácil de usar y muy completo.

Yo hice igual, le puse acceso directo desde el celular y queda como una App… También acceso directo desde Safari y Chrome y listo el pollo!!!

2 Me gusta

Exacto. No es necesaria la APP, la web funciona perfectamente en los dispositivos móviles, un acierto por parte de @Mario-Carvajal a la hora de elegir el software para crear el foro.