Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Ánimo @nacho360 que te falta muy pero muy poco… No desfallezcas. Tienes tiempo aún.

1 me gusta

Este es mi anuncio

Hola @Mario-Carvajal
Acepto las condiciones del concurso y me postulo para participar en el. Creo que ya poseo todas las distinciones necesarias.
Un saludo.

Muy bien @atestes bienvenido al concurso, cumples con todos los requisitos:

Este no lo conocia…y que debo hacer?

Citar es sencillo, te paso a continuación un ejemplo de cómo se hace:

Usa las “citas”

Cuando respondas a una pregunta, puedes citar a tu colega muy fácilmente: selecciona el texto de tu compañero y mágicamente aparecerá el botón “CITAR”. Haz clic en él… ¡y ya está!

Creo que ya! ahora a actualizar la lista de participantes del concurso :slight_smile:

Hola @Mario-Carvajal pues me postulo y acepto las condiciones del sorteo. Como decías @Mario-Carvajal si se gana bien sino ya lo tenemos ganado al participar con nuestros conocimiento aprendiendo los unos de los otros. Gracias por este sitio web y por la oportidad de participar. En hora buena y fortuna para todos!!!

Bueno, parece que al fin. Me postulo, creo haber cumplido con la totalidad de requisitos, acepto las condiciones, y gracias Mario por tus voces de aliento

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Vale la pena una App para Kamaradas?

un post fue trasladado a un nuevo tema: En PTGui: “Demasiado bueno para ser verdad”

Pues apreciada @mapi has entrado ya al concurso, ¡por fin! Mira que parte de la idea del concurso era justamente enseñar hábitos para que el foro sea bien utilizado y una de las herramientas importantes es justamente la CITA. Aprender a citar a otro compañero permite que los hilos mantengan un orden y se dejen leer muy bien y no es nada difícil hacerlo.

¡Entonces bienvenida!

1 me gusta

Apreciado @blinkite ya estás dentro del concurso, bienvenido, lo has logrado:

Y nota algo interesante, que gracias a tu forma de compartir, ya has obtenido una distinción llamada “Gran Contribución” que es cuando más de 300 personas visitan algún tema gracias a que tú lo promocionaste. Puedes revisar cuánta gente ha logrado este distintivo, para que te des cuenta de lo que has logrado. Muchas gracias.

1 me gusta

Sí señor, bienvenido al concurso @ramirox33, tienes todos los requisitos.

¿Que logre? Tuve que ir a revisar cuanta gente mas había logrado el distintivo. Quiza no debería hacerlo pero no pude aguantarme la tentación de tomar un pantallazo y compartirlo con todos por aqui :wink:

Gracias a ti @Mario-Carvajal por la motivación. Es interesante lo que se puede lograr en menos de 24 horas cuando hay una buena motivación.

Hola @Mario-Carvajal, creo que cumplo requisitos para el concurso espero este haciendo bien los pasos, jeje me gustaría seguir aprendiendo de este foro y pues si me gano el Mástil de Nodal Ninja pues super bueno espero que acá es donde se escribe uno para participar y de nuevo gracias por tenerme encuenta!

Hola @joha, en realidad te están faltando los siguientes (3) distintivos:

El primero, es súper fácil de conseguir, es completar tu biografía… Y el de compartir es muy sencillo, debes compartir algún contenido que sea bastante relevante en tus redes sociales (hazlo desde el botón compartir) y si 25 personas hacen clic en él, se te dará el tercer distintivo que hace falta. Ánimo, te falta poco…

1 me gusta

Buenos días @Mario-Carvajal ,me postulo para el concurso a falta de que compruebes todas las insignias , pienso que las tengo.

Gracias

Cuenta conmigo para @Mario-Carvajal para participar en el concurso.

1 me gusta

Bueno!!! lo conseguí!!! Acepto las condiciones y me postulo al Concurso!!! y suerte!