Una de mis 360° Panosferas_Angel of the North

Les comparto una de mis 360° Panosferas.

Es de “Angel of the North” o el Angel del Norte que por muchos es considerado un ícono en Inglaterra

  • Escultura de acero, de 20 metros de alto, con alas midiendo 54 metros de lado y lado.

  • Costó £800,000 libras esterlinas

  • Pesa 100 toneladas con una base que contiene 600 toneladas de concreto que anclan la escultura para acegurarla a 21 metros bajo el nivel del suelo.

  • Diseñada por Antony Gormley y localizada cerca a Gateshead en Tyne and Wear, Inglaterra.

  • Duró 4 años en construirse

Gracias por sus visitas y comentarios. Por favor denle me gusta :wink:

4 Me gusta

Hola Julio,

La imagen esta muy buena,lo unico que mejoraria es ese Halo que se ve rodeando a la escultura, no se si lo hiciste a proposito.

En terminos generales me gusta!

Saludos

2 Me gusta

Hola Julio,

La imagen esta muy buena, lo único que mejoraría es ese halo que se ve rodeando a la escultura, no se si lo hiciste a propósito.

En términos generales me gusta!

Comparto la opinión de @ubaldo-barranco y ya puestos… esa sombra del trípode. :slight_smile:

1 me gusta

Coincido con lo dicho por @ubaldo-barranco y @rotulagrafick en sus apreciaciones. Yo aportaría esto:

##El nadir

El nadir: este nadir es muy sencillo de corregir inclusive con un simple clonado, pues es césped. Con esto evitarás ese chupado que hace Street View.

Aquí tienes un artículo muy interesante sobre cómo hacerlo:

##Sobreexposición en el Sol

Creo que puede quedar mucho mejor el Sol, en la foto ha quedado sin definición, como una mancha blanca:

Según la sombra del trípode, tenías una luz dura, lo que me indica que no había mucha nubosidad alrededor como para que quedara tan blanco. Para mi gusto, quedaría muy bonito un Sol con destellos. Puedes ver acá un hilo con este tema:

1 me gusta

Hola @blinkite suscribo lo de los compañeros incluido lo de @Mario-Carvajal con respecto al nadir .:smiling_imp:

1 me gusta

Gracias por los observaciones Mario puntuales. Estare en su momento revisando con detenimiento en enlace que me enviaste.

El articulo del sol estrellado esta genial! Excelente idea. Sin escusarme pero ese dia de la foto la verdad el sol salia por ratitos pero cubierto por un cielo muy nubloso algo asi como una pelicula que solo deja traslucir los rayos. Son de esos típicos cielos ingleses grises y tristes que nunca veriamos en Colombia, México o España. Fueron en esos ultimos dias con viento y frio que aun en abril se sienten por aca :wink:

Este articulo de como sustituir el nadir esta al punto. Lamentablemente al momento no tengo PTGUI para poder ponerlo en practica. Me las apaño por ahora con este nadir chupado en Google que no es de lo mejor pero por el momento pasa. Ya cuando se requiera y el cliente quiera pagar mas definitivamente tendre que conseguirme una licencia de PTGUI para hacer las cosas profesionalmente :slight_smile:

Gracias Antonio por tus comentarios y observaciones son muy valiosas.

Gracias Juan por darle un vistaso a mi pano y tu opinion :slight_smile:

de nada @blinkite veo en tu foto de perfil que tienes la rotula igual que la mía TOM SHOT que tal te va? :smiling_imp:

Gracias @ubaldo-barranco por deternerte un momento y tu comentario. Estoy de acuerdo y como comente no se como evitar ese halo. Tienes idea de como mejorarlo. De agradecería tu ayuda :slight_smile:

Hola Antonio, si es la TOM SHOT para el lente Sigma 8mm y la uso con una Canon 70D. Tengo ya un poco mas de un año con ella y me va muy bien. No me ha fallado para nada y estoy contentisimo. La tuya ¿con que lente la usas?

Pues también para el lente Sigma 8 mm para mi Canon 600D y si tambien hace mas de dos años que la estoy usando y me va muy bien sin fallos,pero ahora estoy pensando en comprar una
Nodal Ninja rotula Google R20 V2 Pkg (F0010) Sigma 8mm F3.5 Canon (F6401) por tener mas opinion sobre alguna rotula mas,y por si me toca en el sorteo que se va a celebrar aqui la Vara que se sortea,jajajaja :smiling_imp: :smiling_imp: Pole

1 me gusta

Yo tengo la Tom Shot y me parece excelente, práctica, al punto, no tienes pierde, te sale perfecto el cosido porque está hecha a la medida. A mí me gusta, pero es muy recomendable comprarla siempre con el extensor

http://www.tomshot360.com/image/cache/data/prod/img-tripod-extension-0-600x480.jpg

http://www.tomshot360.com/tube-100

En todo caso, después de probarla varios meses, mi recomendación sigue siendo Nodal Ninja, sobre todo por la compatibilidad que tiene con otros elementos, como varas, adaptadores, etc.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo @Mario-Carvajal por eso estoy pensando en comprar la Nodal N

Si @Mario-Carvajal usar el tomshot con una extensión es mucho mejor y todo sale a la perfección. mi solución casera fue esta:


Uni tres de estas y me salieron 5 veces mas baratas :joy: :joy: :joy:

No lo recomiendo a menos que las asegures muy bien :wink: Haganlo a su propio riezgo :wink:

1 me gusta