Una de mis 360 de las que más satisfecho estoy

Mis panorámicas están generadas directamente con KRpano, pero espero mejorar su presentación gracias al curso de Panotour Pro al que asistí en Madrid y que tan magistralmente impartió Mario. De mientras os dejo esta que ya tiene tres añitos pero es de mis favoritas. Espero que os guste.

Imgur

Basílica de Loyola 360º

12 Me gusta

Wow!

Déjame decirte que está fantastica!

Un saludo muy especial desde Colombia :wink:

Muchas gracias tocayo.:slight_smile:

Wooooow @rotulagrafick!! Es de las panorámicas de iglesia más linda que he visto!!! La calidad de la imagen esta maravillosa!!! Nos va tocar buscarte en facebook para seguir tus trabajos, está preciosa!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Pili, pero no estoy activo en redes sociales, cosa que tendré que corregir en breve. :slight_smile:
Puedes ver más en mi página de flickr en las que incluyo un enlace con letras azules te te llevan a las 360º.

Mis panos360

Esta no es tan espectacular pero también me gusta.

Imgur

Iglesia del Monasterio de Veruela - Aragón , España

3 Me gusta

Pues te cuento que ya te sigo en flickr!!! tienes roundme??? por que definitivamente tienes que estar ahí!! me encantaron las tomas que tienes, las haces todas con el gigapan?
Y la iglesia del Monasterio igual esta preciosa, pero la primera woow me ha fascinado!!! ahora soy tu fan jajaja

1 me gusta

Me alegra que me sigas, y más que seas mi primera fan.:relaxed:
Sí, todas las panos que ves están hechas con la Gigapan Epic Pro una Pentax k5 y un Sigma 15 mm. y compuestas por 35 tomas más el nadir. La de Loyola está hecha con 80 tomas, gracias a la gigapan, y se nota.

1 me gusta

Impresiona el nivel de detalle @rotulagrafick que has conseguido con esta foto, muy bueno y para este tipo de lugares, espectacular. Creo que apenas vuelva a Colombia, una amiga que tiene una Gigapan, se va a divertir conmigo desempolvando su rótula robótica… ¿cierto @mapi?

Bien, y en cuanto a crítica, yo la siento un tanto subexpuesta.

Pregunta @rotulagrafick, ¿eso que se ve en la escena es una especie de “espejo” que apunta a la cúpula? Si es así… ¿tiene alguna función en la iglesia? Es que es un detalle que nunca había visto.

3 Me gusta

Espectacular! Felicidades

Hola Mario. Esa Basílica no se merecía menos, es una auténtica joya y por ello el nivel de detalle debía hacerle justicia. En cuanto a la exposición,… yo la veo bien ya que mi intención es ser fiel a la sensación de estar en su interior y al nivel de luz de ese momento. Y sí, se trata de un espejo orientable para que los parroquianos y visitantes puedan admirar su cúpula sin necesidad de forzar el cuello para ello. :slight_smile:
Ya me ha comentado @mapi su intención de desempolvar esa gigapan y tratar de dar contenido con ella. La esparemos esperando.:slight_smile:

1 me gusta

Envidiable fotografia, felicidades por tan buen trabajo y nivel de detalle…

1 me gusta

Excelente! esta impecable

1 me gusta

Juan Ignacio , impresionante el nivel de detalle de la Basilica de Loyola. Mi pregunta es si inclusive en esta pano usastes el mismo lente al que haces referencia o por el contrario usastes un lente con una distancia focal mas larga , algo mas : una sola toma por fotografia o usastes un HDR muy sutil ?

Saludos

Hola José.
Utilicé á rótula Gigapan Epic Pro con una Pentax k5, con sus maravilloso ISO 80 que levanta sombras de manera espectacular, una lente Tamron adaptall 2 de 24 mm, y generó 88 fotos más una de nadir. Procesadas con lightroom con ajustes generales iguales a todas y nada de HDR. Saludos y felices fiestas. :slight_smile:

Maravillosa pano Juan , ya yo me decía que eso parecía una sutileza de hdr , Increíble como levanta sombras esa cámara.

Exitos.

¡Que pasada! Me encanta.

Tanto me queda por aprender…

Muy buena Juan Ignacio. Aunque es verdad que un principio puede parecer sub expuesta, la verdad es que cuando se mira un poco más si que da la sensación de estar dentro y de que esa es la iluminación real, o casi, que se percibiría si una la visitase en persona. A veces, con las imágenes 360º tendemos a dar todo más exposición de la que tiene en realidad y en determinados sitios, como este, una aparente sub exposición, puede ser más realista.
Enhorabuena!

Me uno a tu grupo de fans @rotulagrafick

1 me gusta

Sencillamente espectacular!

Muchas gracias Carlos, y como dicen,… espero que no haya dos sin tres. :slight_smile:

1 me gusta