Cual fue tu primera foto 360° Te atreves a compartirla con nosotros?

Continuando la discusión desde Una de mis 360 de las que más satisfecho estoy:

Me parecería super interesante compartir esa primera fotografía 360 que se hizo seguramente con equipos muy limitados y con poca o ninguna experiencia, y mejor si se publicara junto a la ultima que han hecho para ver la evolución.
Que les parece la idea?

6 Me gusta

Me parece una idea interesante. En mi caso la mejora no es muy evidente, en parte porque empece bastante bien gracias a unos cursos previos que me dieron una buena base teórica. Tampoco he variado sustancialmente el equipo ni el proceso. Estoy deseando que me toque la vara Pole1 para subir el nivel. :slight_smile:

2 Me gusta

Mi primera 360, antes habia dicho que habia utilizado una D5000 pero acabo de ver el exif y fue una D3000 con lente kit 18-55 y tome 44 fotos incluyendo 2 de nadir

2 Me gusta

Mi primera panorámica. 19-12-12. Giagapan Epic Pro Pentax K5 y Sigma 15mm son 35 tomas más nadir.
Casualmente estaba desaparecida de mis archivos, he tenido que recuperarla del servidor pero he perdido los raws originales y la equirectangular.

Imgur

Mirador de Bakio. Bizkaia - España.

Mi última esférica 360. 25-10-16. Giagapan Epic Pro Pentax K5 y Sigma 15mm son 35 tomas más nadir.

Imgur

[Muralla de Le Mont Saint Michael. Baja Normandía - Francia.](file:///H:/Panos%20P%C3%BAblicas%20360/00_FRANCIA/Mont%20Saint%20Michel/Mont_St.Michel_Muralla/Mont_St.Michel_Muralla360/Mont_St.Michel_Muralla.html)

Ya veis que apenas hay diferencia. :slight_smile:

7 Me gusta

Recuerdo mi primera panorámica aunque creo que no la conservo, fue del interior de un museo de mi ciudad con un respaldo digital Sinarback 23 de 6 megapixeles, montado sobre una Horseman Digiflex, con un objetivo Nikon 17-35/2,8 a 17mm, como quería que no me faltase solapamiento tiré 36 fotos en una sola fila, por que la panorámica era cilíndrica, me dio muchos quebraderos de cabeza, en aquel entonces ptgui creo que no existía todavía, tuve que trabajar mucho con photoshop para corregir errores de montaje y el tiff pesaba 100 megas, recuerdo perfectamente que fui a cenar a casa de un amigo y se la quise enseñar antes de cenar, pero tardó tanto en abrirse en su ordenador que la vimos después de la cena… era todavía el siglo 20. La panorámica mas antigua que tengo publicada es de 2003, una panorámica de acción en una de las fiestas de mi ciudad, hecha en película con una cámara Roundshot 28/220, la publiqué en la página de Hans Nyberg www.panoramas.dk que en aquel momento era un lugar de referencia, lamentablemente está en quicktime y muchos no podréis verla http://www.panoramas.dk/fullscreen2/full21.html

La mas reciente que he hecho es de la simulación de unas fiestas de mi ciudad durante el rodaje de un corto documental, hecha con la D800E y 10,5/2,8 con una pértiga travel pole de NN, aunque no es de lo mejor que he hecho ultimamente… http://panoramicasaereas.es/panorama/canto-tamarit/ cuidado que tiene sonido :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

@Jorge-Tellez Interesante propuesta. A continuación el link de mis dos primeras 360.

Fueron tomadas en el Parque de los Novios en Bogotá durante el curso impartido por @Mario-Carvajal por esos días (Agosto 2014, creo). Realmente uno se sorprende del resultado que se obtiene en tan poco tiempo.
Sin mal no recuerdo fueron unas 34 tomas con una Nikon D5100, rótula Quimbaya 360 y el lente que, según he leído por ahí, le llaman “pisa papeles”, el archi-famoso 18-55. Y pues por mal ponderado que esté, hice con él buenas fotos.

5 Me gusta

Y que rotula utilizaste? Fue complicado el cosido de la foto?

Impresionante tu trabajo @rotulagrafick

1 me gusta

Gran historia @JaimeBrotons y excelente trabajo! Gracias por compartirlo con nosotros!

Es que definitivamente con @Mario-Carvajal o aprendes… o aprendes ! :sunglasses:

2 Me gusta

Buenas tardes.
Aprovechando el tema de Cual fue tu primera Foto360º claro que me atrevo a compartirla con uds Fue realizada con celular Samsung S5 hace unos meses en la aplicación Street View, Rotula manual y la Altura a ojimetro, espero les guste :stuck_out_tongue: Después del 3 intento creo que Safari no es un buena plataforma para subir archivos. Pero bueno Finalmente la foto y el link para que vean mi primera Panoramica 360º
360º de plaza de bolivar Bogotá

6 Me gusta

Encontre otra mas, de igual forma fue con el Samsung S5, aplicación Street View.
En Cartagena con un poco de agua

1 me gusta

Utilice una rotula similar a la Nodal Ninja hecha por mi.

3 Me gusta

Una de mis primeras 360, se trata de la Plaza de la Catedral de Zamora. Espero que os guste.

4 Me gusta

Para ser la primera @JoseRGarcia está muy buena la verdad. Ojalá la mía hubiera sido así :slight_smile: Te vas a reír mucho de la mía.

1 me gusta

¿Y has pensado en hacerte una Tayrona 360 @LuisCarlosVC88?

2 Me gusta

Tayrona 360 y Quimbaya 360 Toca las 2 en combo y hacer el curso en Zona Cinco :stuck_out_tongue: acompañada de unas salidas de campo con los duros y aprender cada día mas

2 Me gusta

Buenas noches, hoy por fin hice mi primer fotografía 360, como la puedo compartir aquí?

3 Me gusta

@Guerrahiguita La puede adjuntar a Google Street view desde su perfil o en una pagina que se llama Roundme.com

2 Me gusta

Hola @rotulagrafick a mi me parece que si hay diferencia. Veo un rango mas amplio de exposicion y esta mas balanceado en la ultima. Felicidades por los resultados y sigue hacia adelante :+1:

2 Me gusta