Un café con Pano2VR

Acabo de ver esto. Lo han hecho? Si no, lo hacemos otro día? El 11/10 era probablemente complicado por ser puente en varios lugares.

Si hay fecha luego de las 18 yo me anoto.

yo creo que lo mejor es poner una fecha y quien le interese pues se conecte, no he estado en ninguna conexion de estas no se a que hora se realizaban si por la tarde noche “españa”, si alguien del grupo ha estado en alguna conexion y nos comentase como se ha estado realizado

Voy a dar el paso y quien se quiera conectar pues bienvenido, el ultimo dia de cada mes me conectaré via zoom para tener intercambios de tecnicas y vivencias con este mundo del pano2vr.
Quedais tod@s invitados a un cafe virtual. Este mes sera el Domingo 31 a las 19h de españa
Manuel Cortés - Huelva 3d le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Sala de reuniones personales de Manuel Cortés - Huelva 3d

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 718 199 6306
Código de acceso: Tb0NiG

Siendo en Domingo, a ver quien se anota. Yo estaré ahi.

Saludos,

1 me gusta

Yo si no pasa nada pasare a tomar un café también.

1 me gusta

haber si la gente se va animando y retomamos el grupo una vez al mes una horita eso es nada

Si puedo me apunto al cafe

1 me gusta

Vamos esta tarde con esto. A ver quien más se apunta!!!

Pues parece ser que no hay cafe.

Si, conectamos en 5 minutos

Javier, ya estamos dentro si te apetece.

que cafe más interesante hemos tenido, gracias javier y pablo por acudir… quien se quiera sumar al proximo estais tod@s invitados, en principio para no consumir tiempo se a planteado un cafe al mes
. Lo dicho… sumaros porque es bien para todos

1 me gusta

Igualmente Pablo. Fue un rato muy interesante. A ver si se va repitiendo.

Estimados han vuelto a juntarse?

tocaria este domingo a las 19h (hora española) no se si hay gente interesada ya que aqui en españa la mayoria de personas se van de puente o estan de comidas de empresa yo por mi parte sin problema me conecto