Tema Geopress para paginas web con fotografía 360!

Hola estoy buscando un tema como geopress ¿alguna sujerencia?..

gracias

¿Plugin? ¿quieres decir una plantilla para wordpress? ¿que es DIV?

Hola @JaimeBrotons he visto en tu web “La Amalmbra” que guapa la as hecho y sencilla, pero digo yo que tendras que pedir permisos para hacer estas fotos en el interior de un monumento ¿no? Perdon @JaimeBrotons es el Thema DIVI en el que trabajo y quiero ver si puedo meter el pluging parecido a geopress, otra cosa me gustaria hacer una web para un kugar con geopress, pero estoy en el tema del diseño a ver si arranco.

saludos

1 me gusta

Supongo que te refieres a este tour de La Alhambra, pedí permiso para poder utilizar la pértiga de viaje, en realidad es sólo una tarde de paseo con la familia, no tuvimos mucha suerte con la luz, así que están mejor los interiores que los exteriores, para utilizar un trípode es mas complicado y hace falta un permiso por el que te cobran, pero esta pértiga pequeña me la aceptaron como monopie y los monopies si están permitidos, lo que no podría hacer es vender esas panorámicas sin su consentimiento, y si has estado en La Alhambra ya sabrás, como en cualquier lugar turístico, que está lleno de gente con cámaras, a pesar de todo tuve problemas con un vigilante en concreto, pero ya me habían avisado de que me daría el follón… a lo que iba, no se trata de un tour pretencioso, tan sólo unas pocas panorámicas de una visita a La Alhambra… tengo otra panorámica aérea de La Alhambra que hice hace años desde un parapente… pero eso ya es otra aventura :wink: , hecha a principios de 2011, cuando casi nadie hacía en España este tipo de panorámicas.

PanoramicasAereas está hecha con Geopress360, en unos días la web va a cambiar bastante, y bajo mi experiencia considero muy recomendable esta plantilla.

5 Me gusta

Muchas gracias @JaimeBrotons me imagino que día en La Alambra, entiendo muy bien. A mi me gusta por que es muy real ver a la gente por allí :slight_smile: La 360 aérea de La Alambra le cuesta cargar y no la he podido ver Maestro.

Yo compre esta plantilla hace unos Dias, la tengo instalada pero estoy amigándome a ella y todavia estoy en el proceso, me gustaria hacer algo sencillo, tengo que aprender a integrar un index amigable.

No le he hechado el tiempo necesario todavia.

quiero trabajar con panotour-pro e integrar en la web añadiendo en el mapa los puntos de geolocalisación me gusta mucho este Thema geopress360.

¿podriamos abrir un hilo de el?

muchas gracias

Un abrazo

Parece que está fallando el alojamiento de esa panorámica en Spinattic, he creado un par de tours diferentes y estoy ya alojando el segundo para poder enseñar bien esa panorámica, aunque debería buscar los originales y volver a procesarla, por que en estos 6 años que han pasado desde que la hice algo he mejorado, en cuanto a abrir un tema sobre Geopress360, creo que es una buena idea

@doro Ya está arreglado, prueba ahora :wink:

La Alhambra

1 me gusta

Buenisima panoramica 360 @JaimeBrotons me a flipado, la luz es muy bonita y la altura es un regalo para la vision, me a encantado y compartido en FB con tu permiso.

Increíble, fantástico, qué “máquina” (como dicen los de ahora) @JaimeBrotons … ahora entiendo mucho mejor tu comentario de “… también es cierto que hay vida (¿inteligente?) mas allá de google…”. Espero algún día, antes de jubilarme, poder hacer algo parecido a esos tours… madre mía. Lo que nos falta por aprender

1 me gusta

Gracias @doro, como te decía tiene 6 años la panorámica, mi equipo y forma de trabajar ha evolucionado mucho durante ese tiempo, cualquier panorámica aérea de las que hago ahora está mejor técnicamente, pero ese es un lugar fantástico y vale la pena conservar esa panorámica, gracias por compartirla en tu facebook :wink:

Es cuestión de practicar, como le decía a Doro, es una panorámica de hace 6 años y he practicado mucho desde entonces, para mi es muy importante que el equipo pueda adaptarse a diferentes formas de trabajo, por que cuando quieres hacer panorámicas un poco mas complicadas ya no te valen las recetas típicas.

3 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Conocéis de algun plugin para wordpress con el que solo tengas que decirle la equirectangular que deseas cargar y la inserte en la página para poder verla en 360.
Yo hasta ahora lo que hago es pasar la equirectangular por Panotour para que me saque el archivo índex y la carpeta correspondiente y después la cargo con un iframe en la web. Eso está bien para cuando quiero insertar un Tour, pero cuando únicamente tengo una imágen, tengo que pasar por este proceso tan tedioso?.
Supongo que la plantilla geopress te permite hacerlo, pero yo utilizo otra plantilla y no me gustaría cambiar ahora.
Gracias. Un saludo.

Siento decirte que en geopress no puedes subir directamente la equirectangular, yo no conozco ningun plugin que lo permita.

Una opción si lo que deseas es hacer el proceso más fácil, puede ser RoundMe.

Gracias @JaimeBrotons.
En mi opinión Geopress flojean en el aspecto meramente estético. Da la impresión de ser funcional.
Un saludo.

Hola Mario.
Si Roundme tiene un aspecto fenomenal. Pero me gusta más mostrar los trabajos realizados en mi web.
Pensé que habría algún plugin parecido al Visor de PTgui que permitiera cargar las equirectangulares.
Gracias por tu información.

Lo que pasa es que si lo tienes en RoundMe puedes mostrarlo en tu web, a través del “embebido”.

Divi es un tema de worpress que trabaja con una opcion de crear por bloques el diseño etc y mi pregunta es por si dentro de esta plantilla llamada DIVI existiene un pluging para añabir Geopress pero basada en esta plantilla lamada DIVI, saludos

No conozco Divi, pero Geopress es otro tema, y no tengo ni idea de si se puede meter un tema dentro de otro.

1 me gusta

Hola @doro tengo algunas paginas elaboradas en DIVI y logre poner mis panoramas realizadas en panotour con el plugin PANOPRESS, DIVI y GEOPRESS son temas de WP, creo yo no puedes utilizar 2 temas al mismo tiempo.

1 me gusta

Gracias @cusco360 saludos.