Tema Geopress para paginas web con fotografía 360!

Hola a todos.
Hace muchos años que creo página entre otras con el CMS WordPress.Para aclarar algunas de sus dudas les comento que GeoPress no es un plugin, es un tema con funcionalidades agregadas dentro de su propio codigo por lo cual no se puede extraer ni separar.

Divi, es otro tema de la empresa Elegant themes, el cual también funciona con WordPress, este tema incluye un editor visual muy completo y puede agregarse mas funcionalidades con diferentes plugin, según cada necesidad.

PanoPress, es un plugin, que da una funcionalidad, pero se encuentra sin actualización y puede causar determinados fallos en las ultimas versiones de Wordpress por incompatibilidad.

Espero les allá aclarado algunas dudas y pueden preguntar lo que quieran y tratare de ayudarlos.

2 Me gusta

Hola, cuando únicamente quieres publicar una imagen 360, tambien tienes que utilizar PanoTour, ya que este genera los archivos necesarios y el archivo index.

Si utilizas el tema Geopress, este solo te pedira la ruta del archivo index, por ejemplo.

http://www.tudominio.com/mis360/index.html

(sin necesidad de utilizar el código iframe)

con el tema geopress, también puedes publicar trabajos que ayas publicado en Roudme, Spinattic y otras plataformas de publicación.

2 Me gusta

Gracias por la información @Damian360
Un saludo.

Hola, si se pude utilizar dos temas al mismo tiempo.
1 en el dominio principal, un theme el cual se visualizará solo en PC normales y portatiles.
2 en un sub dominio otro tema específico solo para móviles y tables.

Se debe de agregar un plugin a la primera instalación, y al detectar este plugin que se accede desde un móvil o tablet, se muestra el segundo theme.

Esta opción es muy buena para una versión móvil de su web de carga más rápida y bien adaptada a los dispositivos móviles.

Por ejemplo el theme GeoPress a pesar de ser un theme responsive, no se muestra muy bien estructurado en dispositivos móviles, ya que muestra las barras laterales, footer,etc.

3 Me gusta

Muy bueno @Damian360 gracias

Compré el tema de geopress, @Damian360 lo está configurando, pero tengo un problema con el mapa. Le he metido la api de google en “map” y sigue sin salir el mapa. ¿Hay que hacer algo más? Tengo la web alojada en interdominios.com
Saludos

Hola a todos, @JaimeBrotons me gustaría hacerte una pregunta a ti en especial y a todos los que tengáis el tema geopress. Realmente merece la pena?, que ventajas tiene frente a un tema multiproposito de los tantos que hay?, si tuvieses que hacer una web nueva volveriais a comprar este tema otra vez?. Podeis subir alguna captura de las funciones internas que tiene?.

Estoy pensando en comprarlo, ya que quiero montar una web exclusivamente de fotos 360º, y las plantillas que veo para wordpress no me convencen nada. Pero claro en geopress también echo en falta algunas cosas que las otras tienen y esta no jajaja.

Gracias a todos :wink:

Si vale la pena, perfectamente despliegas un sitio en poco tiempo, fue creado de tal manera que uses poca programación. tiene un custom post types (panoramas) bien elaborado. y el uso de cajas de diseño lo hace realmente fácil de manejar.

1 me gusta

Gracias @jisuca es que la web oficial no enseña mucho. Lo que veo es que todo son entradas, si quiero crear páginas tiene opciones para crear buenos diseños?. Estoy acostumbrado a otros temas donde explican todo con detalle antes de comprar y este veo que me faltan cosas…

Si vale la pena, y si permite crear paginas personalizadas, algo limitadas, pero con algunos plugins tienes solución para todo. Yo solo publico mis tours 360 e información de contacto y para mi es suficiente. El tema es muy bueno.

1 me gusta

si tiene conocimientos de wordpress no es complicado crear lo que tu quieras. si requieres creas paginas estáticas solo es usar la opción de paginas. De lo contrario usas programación o plugins.

En su momento me pareció una buena idea, por un lado tenía integrado un mapa con las ubicaciones de las diferentes panorámicas, y por otro, el creador era Yiorgos, que a pesar de ser griego, habla perfectamente castellano y me ha dado soporte cuando lo he necesitado, sigo hablando con él de vez en cuando, yo no soy un experto en estas cosas y al final acabé encargando el proyecto a una empresa de diseño, ya hace bastante tiempo que Yiorgos vendió el tema y no está detrás de su desarrollo, si tuviese que empezar de cero no tengo muy claro si volvería a empezar con geopress.

3 Me gusta

Gracias, @JaimeBrotons

tambn la uso y me parece muy buena plantilla para fotografia 360

Buenas tardes mario,

he comprado la plantilla Geopress, pero no hay forma que me coja mis fotos 360 de google street wiev. He seguido los pasos, y no hay forma.
tambien he subido una foto a round.me pero para el embebido me piden pago y no quiero.
la imagen 360 la tengo en un .jpg, con lo que no tengo el index…se te ocurre en qué estoy fallando.

Hola Eva, ¿puedes poner una captura de pantalla de cómo intentas publicar la panorámica?

Claro!!..Te envío a pantalla donde tengo alojada la panorama y la captura de pantalla del content block, dónde esta indico el numero de pano…

perdona mi ineptitud pero no consigo entender en qué fallo.

Claro te envio el content voz y dónde esta la pano
image https://www.kamaradas.com/uploads/default/original/2X/c/cf2fa9d2d71dbdf4b0fb65c0a6992a76469c91ec.jpeg

image https://www.kamaradas.com/uploads/default/original/2X/b/b59eba0de027e2d96039044fc6975dc6a9fb7843.jpeg