Street View Insignia conseguida

@Antonio una pregunta más Antonio, las fotos han sido de negocios o tambien de lugares publicos? Un abrazo desde La ciudad de México.

@machir, Hola Machir, la mayoría de las fotos fueron de lugares públicos y unas pocas de negocios.

saludos

1 me gusta

Hola @antonio me podrías recomendar un artículo que pueda leer con respecto a Google street viene? Deseo conocer del tema … Y ver como adquiero certificacion de Google para hacer pano de establecimientos comerciales

Estimados expertos en Google Street View. También he decidido agregar más esta opción a mis clientes. Ayer por la tarde, sin ningún compromiso pero con el objetivo de conquistar el tan codiciado sello de Agencia de Confianza. Mi pergunda es: Obediendo el reglamento, ya subí 62 fotos … ¿Cómo sabré que estaré habilitado para recibir la insignia? ¿Cuánto tiempo tarda? Gracias por cualquier información al respecto. /// Ahhh … también soy bueno en visita, en menos de 24 horas, más de 1300 visitas, jejeje

Hola @javier-salas , quisiera saber si lograste responder la duda si las panorámicas o vistas aéreas se pueden subir a Street View y si éstas se toman en cuenta. Teniendo presente el consejo de @Antonio (agregar las coordenadas o meta datos que faltan a la imagen, usando con EXIF FIXER). Saludos

Hola colegas,

Pues, Insignia Trusted conseguida, me alegro y se que aún hay muchisimo que aprender. Subí muchas más de las 50 equirectangulares, y se tardaron dos semanas en aprobarlas. Incluso pensé que había hecho algo mal. Pero en fin, les comparto.
Aprovecho para enviarles un caluroso saludo!
Os

2 Me gusta

mi enhorabuena, ahora espero que lo disfrutes

1 me gusta

Gracias José, va abrazo!

En hora buena @Oss Oswaldo. Ahora a sacarle provecho :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Julio, van abrazos!

1 me gusta