Street View Insignia conseguida

La verdad es que Exif Fixer es lo más rápido y práctico. Es cierto.

3 Me gusta

Gracias a los dos. Es cierto, después de coserla la pasaba por KR Pano y puede que perdiese los metadatos. Pero después de leer el valioso aporte del Kamarada @Antonio la pasé por Exif Fixer y sigue sin detectarla en Google Drive. Ya digo, la misma foto sin tocar nada más, me la descargué del Drive a mi movil y ahí si la cogió sin problema. En fin, no me voy a comer la cabeza por eso, Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos ustedes, consegui la insignia, sus consejos me ayudarons mucho. y este medio ayuda a todos a despejar sus dudas y con la colaboracion de todos ustedes, y sus consejos que dan ayudan a varias personas como yo a salir de dudas,…

Mil gracias a todos

1 me gusta

Hola:
¿Las panos para conseguir la insignia tienen que ser todas de sitios diferentes o sirve hacer por ejemplo 5 visitas virtuales cada una de 10 fotos para que sumen 50?
Gracias

Te vas a reír… pero pueden ser todas las 50 de un mismo sitio. Yo, de puro vago, me volví a certificar, solo haciendo fotos con el celular, hice como unos cinco sitios diferentes, y ya… Otra vez certificado, en 3 días con fotos de celular.

Hace más de un año, la certificación me costó más de 3 meses, durísima y casi me lleva al suicidio por no lograrla.

Cosas de la vida.

Oye, no sé por que, pero me lo imaginaba :joy:
Aíns, que tiempos aquellos de tila y certificaciones para lucir con orgullo la insignia de marras. Pues nada, Theta para que te quiero…y a correr!!
Saludos.

De lo que me he dado cuenta es que las panos de street viene las cuenta individualmente. Pero si son del mismo sitio, para el programa de Local Guides solo cuenta como un lugar, así que solo da un punto.

Cómo comentario sobre exif fixer, lo he querido probar y me da unos problemones super interesantes. Al final he seleccionado todas las panos en el explorador de windows, y en la barra de estado (la barra azul de abajo) le he puesto que se trata de una cámara Canon y en el Modelo Canon ESOS 550D, que además de que es la que uso también es una cámara del listado que recomendaba Google. Luego al botón de guardar y ha hecho todos los cambios en lote.
Así que me ha ido mejor esa opción.
A mi me esta aceptando las panos casi al momento, aunque luego tarde un día aproximadamente en actualizar las fotos aprobadas del perfil.

Espero que también os sirva esta opción.
Un saludo.

@jrdisharoon. Efectivamente así es.

saludos

Tengo una pregunta sobre las fichas técnicas de Google. Digamos que estoy trabajando en un proyecto de 360 para unas cabañas de montaña, pero, tienen cabañas en 3 ubicaciones.

¿Cómo puedo crear una misma ficha técnica de Google pero que tenga las 3 ubicaciones? Y así poder enlazar las imágenes 360 a su respectiva ficha con su correcta localización?

Saludos espero puedan ayudarme.

@javier-salas . Si cada una de las cabañas tiene su ubicación no tienes ningún problema sube cada panorámica con su ubicación correcta.
Si las tres tienen la misma ubicación Street View te va a tomar las tres cabañas como una sola , a no ser que tu cambies la ubicación o el nombre del lugar.

saludos

2 Me gusta

Así es como las subi con su correcta ubicación en el mapa, pero es fundamental agregarle la ficha técnica para que la cuente como válida?

1 me gusta

@javier-salas. Si tienes que poner la ubicación exacta de Google Maps.

saludos

A mi me ha pasado algo parecido en algunas panos.

Lo que he hecho es buscar una ficha del lugar de las panos para todas las de una misma plaza, negocio, etc.
Después de que las agrupa todas en la app de street view por ser de la misma ficha. Si entras al grupo de las panos (las cabañas en tu caso) te permite conectar las panos/cabañas y cambiar sus ubicaciones, entonces las puedes colocar en el punto geográfico correcto.

En unas que hice, una arboleda/área de descanso que hay en una carretera, me tocó asignarle una ficha de un pueblo que da nombre a esa carretera. Luego al unirlas me deja cambiar la ubicación de cada pano, que estaban a dos Km del pueblo.

Espero haberme explicado correctamente. Sino puedo subir capturas.

Un saludo.

1 me gusta

Felicidades @Antonio por esa insignia que te coloca entre la élite de los fotógrafos panorámicos :joy:

1 me gusta

Gracias @JaimeBrotons Jaime, como sabes no soy merecedor de nada, pero acepto con mucho gusto esa insignia que me han dado en este querido foro,

saludos

3 Me gusta

Ya me gustaría a mí jugar una partidita de mús con los maestros @Antonio y @JaimeBrotons … Menudo peligro!! Y mejor humor…

2 Me gusta

@LuisM, Gracias Luis Miguel por tus elogios .

saludos

Bueno. pues otro que consigue la insignia. Que diferencia con aquella certificación en Google Fotos de Negocios. Pues nada. Que una tarde de solecillo me pillé la Theta y a un amigo y allá que nos fuimos a dos puntos con ficha en Google Maps. Hice como unas 25 -27 fotos en cada uno, difuminé caras y matrículas y hale, parriba. Ainsss, a onde hemos llegado con el proyecto :joy:

1 me gusta

Buenas tardes, tengo una enorme duda, ya que llega la insignia y el aviso de que ya esta certificado, cual es la manera de poder realizar recorridos virtuales dentro de los negocios?, google manda algun codigo, o le manda alguna informacion donde le ayudena aprender sobre eso?

1 me gusta