Status Roundme, ¿Debería usarlo?

Hola Kamaradas!

Estuve un poco desconectado de la fotografía 360 estos últimos años y ahora tengo un proyecto en puerta.
Mi post es para preguntarles acerca del status de Roundme, lo han usado recientemente? que experiencia tienen con la plataforma en la actualidad?
Cuando yo la utilizaba hace unos 3 años era una maravilla pero hasta ahí me quede, hace un año recuerdo haber visto un video de Mario en el que platicaba que la plataforma estaba muriendo, he incluso recuerdo haber entrado y toparme con la sorpresa de que el sitio estaba caído.

El día de ayer estuve navegando por el sitio y todo parece estar correcto, me permite acceder a mis tours y editarlos, lo cual me hace preguntarme si aun sea un sitio de confianza, me recomiendan usarlo para mi futuro proyecto?

Gracias por la atención Kamaradas.
Saludos!

Respuesta corta: No, si revisas la sección de explore hace 659 días no actualizan y a los usuarios que han pagado al parecer no les responden. Lo único raro es que si actualizaron los certificados ssl de la página. Por tanto nada te garantiza que en cualquier momento quede la página por fuera.

1 me gusta

¿Y actualmente que alternativa tenemos a Roundme?

Aquí tienes un listado que se hizo entre todos hace un tiempo, como roundme no hay nada, pero si alguno parecido
Hagamos un listado de plataformas online alternativas, ¿comenzamos? - nº 3 por JaimeBrotons