Soy Johnattan García de Bogotá, Colombia

Hola a todos! :slight_smile:

Mi nombre es Johnattan García y actualmente estoy viviendo en Bogotá, Colombia. Soy aprendiz en todo lo que tiene que ver con fotografía. Hace un par de años ahorré y compré una Sony A65 porque llevaba mucho con el bichito de la fotografía y decidí dar el primer paso. Desde entonces vivo enamorado de la fotografía y de todo el potencial artístico que hay detrás de capturar y compartir nuestras imágenes. En 2015 estudié foto básica en la escuela Siete Fotógrafos y tuve una excelente experiencia con Rafael Sanz y Esteban Toro. Lamentablemente por cuestiones de trabajo no pude continuar, pero decidí aprovechar las redes sociales para seguir aprendiendo y de ahí he podido conocer fotógrafos increíbles. En esas encontré el trabajo de @Mario-Carvajal y quedé fascinado con la fotografía 360 y panorámica y ahora gracias a su página conocí Kamaradas. Estoy muy contento de estar aquí. Nunca he hecho foto 360 pero bueno, empezaré a intentar con la ayuda de todos aquí y espero compartirles pronto mi trabajo! :slight_smile:

Tengo una página de Flickr (aquí) donde subo mis fotografías favoritas y también una página en Vimeo (aquí) donde subo timelapses que es una técnica que me encanta y que quisiera perfeccionar con el tiempo (ojalá llegar a pasar a hyperlapses cuando pueda adquirir un buen equipo). Aunque soy abogado y trabajo como académico en una universidad en Bogotá, encontré en la fotografía algo que me hace feliz y por eso me encanta aprender de ella y practicar cada vez que puedo.

Tengo una Sony A65, el lente del kit y un lente Sony 16-50 2.8 (que realmente es el que uso siempre) y un trípode que apesta porque es buen regular (recibo recomendaciones para reemplazarlo! jeje).

Un saludo para todos y espero que podamos hacer crecer esta comunidad tan prometedora! Un abrazo y un feliz 2017 para todos! :smiley:

4 Me gusta