Soy César Truce, desde Neiva, Colombia

Hola Kamaradas, me llamo César estoy empezando en la fotografía esférica, soy realizador audiovisual y músico, vivo en Neiva (capital bambuquera del mundo).
Estoy encantado de encontrar este portal donde podremos retroalimentarnos.
Un abrazo fuerte a todos!!!
Por aquí dejo esta foto (el estrecho del rio magdalena) una de las bellezas naturales de mi departamento.

1 me gusta

@cesar-truce

hola [quote=“cesar-truce, post:1, topic:1336”]
César
[/quote]

linda la foto me gusta mucho esa vista

Hola estimado @cesar-truce, bienvenido a Kamaradas, bueno verte por estos lados. Ya sabes que Kamaradas es una derivación de “Fotografía 360” el portal que hice para ti y todos los estudiantes de Zona Cinco que pasaron por la cátedra de Fotografía Panorámica.

Espero que participes mucho, a diario. Vas a encontrar temas de gran interés. A la vuelta de pocos meses, no podrás creer de tanto que podrás aprender de las lecturas y discusiones que aquí se generen, y nada mejor que en ESPAÑOL.

Bien, lo de la foto de este lugar es interesante porque el Estrecho del Río Magdalena encarna su propio misterio. Te reto a que algún día la hagas, pero justo en el espacio más estrecho, pero no desde la roca, sino desde arriba del agua. El efecto que tendrás será un nadir con un gran interés para el espectador.

Para lograrlo, necesitarás un mástil o monópodo para poner la cámara en ese lugar “inaccesible”. Algo como esto:

¿Te suena?

Bueno, pues a participar, porque en 1 mes estaremos entregando el mástil Pole Serie 1, a algún afortunado Kamarada. Léete las bases del concurso.

¡Mucha suerte!

1 me gusta

Gracias Denis, espero subir de nivel para compartir fotos más elaboradas y de espacios hermosos de mi Dto.
Un abrazo!!!

Hola Mario gracias por la bienvenida, acepto tu reto :slight_smile: y así lograr capturas increíbles.
Espero cumplir con los requisitos antes del mes para participar en el concurso.