Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

Kamaradas, se llegó el día del inicio del concurso. Después de la prueba piloto y los respectivos comentarios, así han quedado las cosas:


##Gran premio
Mástil Nodal Ninja Pole Serie 1 (o un bono de USD$200 para compras en Nodal Ninja).

Costos de transporte: los asumimos hasta cualquier dirección dentro de USA, y el ganador asume el transporte desde USA hasta su respectivo país).


##Fechas

  • Inicio: 15 de enero 2017
  • Finalización: 15 de febrero 2017 (hasta las 11:59 pm - hora Colombia)
  • Sorteo: 16 de febrero 2017 (9:00 pm España, 3:00 pm Colombia), transmisión en vivo por mi canal de Facebook.

##Requisitos

###a) Contar con estos distintivos

Debes haber recibido los siguientes (5) distintivos:

###b) Aparecer en el listado de “Miembros”

En este listado aparecerás automáticamente cuando el sistema detecte que:

  • Has contestado en 3 temas
  • Has dado 20 Me Gusta
  • Has recibido 10 Me Gusta
  • Has visitado el foro durante 8 días
  • Has leído posts durante mínimo 60 minutos
  • Has leído 50 posts
  • Has entrado a 20 temas

Automáticamente el sistema te otorgará el nivel de confianza MIEMBRO y aparecerás en este listado.

##Metodología

Cuando cuentes con estos dos requisitos, escribe un post en este tema, postulándote. Los administradores revisaremos si efectivamente cuentas con el criterio y te validaremos como participante. Al postularte, das a entender que aceptas las condiciones del sorteo.

El día 16 de febrero, en la mañana, publicaremos aquí el listado, con los números asignados para la rifa. Y a la hora acordada (3 pm Colombia, 9 pm España), haré el sorteo en mi canal de Facebook.


Muchas gracias a todos por participar. El premio es solo una pequeña motivación… La verdadera ganancia está en todo lo que podemos aprender entre todos nosotros y en saber que estamos CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO en nuestro idioma español.

¡Muchos éxitos a todos!

MARIO CARVAJAL
Bogotá, 15 de enero de 2017

15 Me gusta

Cuenta conmigo @Mario-Carvajal

Alguna vez me tendrá que tocar algo. :slight_smile:. ¡Qué la suerte me acompañe!

1 me gusta

Conseguido todo y acepto las condiciones.

Nota.: Para los que vivimos en España los gastos de envío pueden ser muy grande, aquí en España tenemos un proveedor de NodalNinja y en italia también, sería interesante poder sumistrar el Mastil desde aquí o sustituirlo por el cupón.

Gracias @Mario-Carvajal, un saludo.

2 Me gusta

Bueno ha llegado la hora, supongo qué habrá una lista de participantes,no? Y qué en esa lista ya estaremos incluidos los Betas,y los qué ya tenemos conseguido los dos requisitos,por ejemplo como yo no? Saludos :smiling_imp:

Hola @daniel89fg, listo, revisado tu estatus, cumples con todos los requisitos. Entras.

Aunque ya tengo comprado el mástil con Nodal Ninja, no descartaría esta opción, si alguien gana en España. Tendría que hablarlo con Nodal Ninja a ver si es posible.

Hola @Astaroth, si ya cuentas con todos los requisitos, debes escribir un post aquí, postulándote y aceptando las condiciones, según la metodología del concurso. Solo participarán quienes se postulen en este post.

Vale, genial, amigo. Recuerda que debes postularte como participante en este hilo. Solo quienes se postulen en este post y sean aceptados, entran al concurso.

Genial @tomas-czurylo, cuando tengas todas las insignias, recuerda que debes postularte escribiendo un post en este tema, solo quienes se postulen y sean aceptados antes del 15 de febrero 2017, entran a participar.

1 me gusta

Super motivado con el concurso espero ser un ganador jeje.

1 me gusta

Pensaba que con el anterior comentario era suficiente, No sé si con postularse te refieres a lo siguiente “Conseguido todo y acepto las condiciones.”. En tal caso así es.

Exactamente, debe dejar claro que acepta las condiciones y que ya tiene las insignias.

¡Tú lo has logrado @rotulagrafick, así que participas!

2 Me gusta

Muchas gracias Mario. Por cierto, o eres muy bajito o ese mástil mide más de 2,60 m. :slight_smile:

Me postulo y acepto las condiciones!
Un abrazo!
Y que gane el que más lo necesite ( o sea yo) :flushed:

Deben ser 2.60 + el trípode… ( Pero si, también es bajito :smirk:)

1 me gusta

Sí, soy bastante chiquito, pero la cosa es un poco diferente. El mástil mide 2,6 metros (solo). Pero cuando lo montas en el trípode, más la rótula, la altura supera los 3 metros fácilmente. :slight_smile: Si lo usas sin trípode, está por debajo de los 3 metros. Ahí está el truco. :slight_smile:

Excelente @Jorge-Tellez, entras al concurso, tienes todas las insignias:

1 me gusta

Hola pues si yo también acepto las condiciones y tengo todas las insignias.

La verdad es que ya he tenido el gusto de darte un abrazo y te tengo “agarrada” la medida. :slight_smile:
Veo que el trípode no tiene estiradas las patas, ¿es lo más conveniente?.

1 me gusta

¡Sí que las tienes! En el sistema registras como uno de los mayores divulgadores de este foro, y esto se te agradece amigo @Astaroth.

Ya eres parte de los participantes del concurso.

1 me gusta