Sigma 8mm f3.5 EX DG - Increíble precio en 360Precision

Hola a todos,

Estoy en busca del lente Sigma 8mm para canon, el mejor precio que encontré es a US$ 648, el precio es increíble :astonished:

El sitio en donde lo venden es 360precision (http://shop.360precision.com/sigma-8mm-f3-5-ex-dg-canon-fit/?setCurrencyId=3) los mismos que comercializan la rótula Atome (certificada por Google) alguién ha tenido experiencia de compra ahí.

Qué me recomiendan.

Saludos desde Perú.

2 Me gusta

@danielfm el precio está increíblemente bueno. El precio normal del Sigma 8 mm es de USD$900. Entonces yo sí te recomendaría comprarlo, son gente de confianza.

El mío lo compré por un precio similar, pero en Hong Kong a través de eBay, me llegó en 3 días a Miami y no me cobraron envío. Entonces tienes que revisar cuánto sería el valor de envío para que evalúes si te sale mejor comprarlo en eBay.

2 Me gusta

Gracias @Mario-Carvajal, tomaré tu recomendación.
Saludos.

@danielfm es un buen precio. Cómpralo. Además el un buen objetivo. Yo llevo varios años con el y va estupendamente.

2 Me gusta

Yo el mío lo,compre en ebay de segunda mano, y me salió por un precio de 387€ mira ese tipo de posibilidad.

2 Me gusta

El precio del Sigma es excelente. El cabezal nodal Atome lo conozco solo de verlo y leer que está aprobado por Google pero me siento más cómodo con Ninja y Sunwayfoto. Ninja es especializado y cuenta con todos los accesorios para realizarlo buenas fotos 360. La construcción es muy buena y liviana con el volumen justo para cada trabajo específico. Lo importante es empezar así que buena suerte con la compra. Saludos.

1 me gusta

@Mario-Carvajal cuando mencionas eBay y Hong Kong tienes algún proveedor en especial o algún método de búsqueda específico, lo menciono por la seguridad que llegue lo que pides y en buen estado.

1 me gusta

Según todas las respuestas anteriores, tuve mucha suerte en conseguirlo en Cali, Colombia, por cerca de USD$300, usado pero en perfecto estado. Es el que uso para trabajos para Google Street View y es una nota, me encanta. :heart:

2 Me gusta

A mí me fue muy bien con un proveedor llamado t-dimension.

A mí me llegó en tres días (desde Hong Kong hasta Miami), fue súper rápido. No deja de dar miedo comprar a alguien ubicado en un país tan lejano, pero en eBay es importante ver el puntaje de cada proveedor y sus puntuaciones. En este caso, está muy bien.

Acá puedes ver los items que tiene a la venta.

4 Me gusta

Yo compré el mío en bogotá por aprox 600 dll de segunda pero parece nuevo.

1 me gusta

Hola @danielfm yo compre desde que salio al mercado mi Sigma 4.7mm f2.8, con el he hecho TODAS mis 360 y es un lente espectacular. En su momento me costo algo mas de US$1000 en amazon, hoy veo que estra en $899. Creo que es de lo mejorcito que hay, te lo recomiendo. https://www.amazon.com/Sigma-Circular-Fisheye-Digital-Cameras/dp/B000YYDEQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1483410213&sr=8-1&keywords=sigma+4.5mm+f2.8+ex+dc+hsm+circular+fisheye

2 Me gusta

¿@ailian podrías poner un ejemplo de una foto sin postprocesar, de tu lente? me gustaría saber cómo queda la viñeta. Gracias

Quieres una de las tomas o la equirectangular?

De las tomas, sin pegar, tal y como salen de la cámara. Eso nos aclarará muchas dudas.

5 minutos voy al PC y te la subo

Esta es una de las ultimas de prueba de mi estudio, espero comentarios

Ah ya entiendo, pero @ailian, ¿esta foto fue tomada con una cámara APSC? ¿o Full Frame?

Mi camara es D7200 APSC

Entonces este lente da efectivamente los 180 grados tanto en horizontal como en vertical. Se comporta de manera muy similar al Sigma 8 mm en full frame. Entonces tiene algo bueno y es que abarca una gran área de la imagen. Lo malo es que pierdes mucha área del sensor, así que la imagen no sale a tanta resolución.

¿Normalmente tu equirectangular de qué tamaño sale?

Cuando lo genero en PTGUI lo hago de 10000X5000px