Sigma 8mm f3.5 EX DG - Increíble precio en 360Precision

¿Pero la resolución máxima sin perder calidad de cuánto te da en PTGui?

6244X3122px esa es la optima me dice. Crees que debo utilizar ese tamaño para lograr mas calidad?

Exacto, el tamaño “nativo” de una panorámica con la D7200 + Sigma 4,5 mm es de 6.244 x 3.122 píxeles. Si tú aumentas a 10.000 x 5.000 lo que estás es estirando la imagen y el problema de ello es que si alguien mira tu foto al 100%, la verá sin nitidez.

Mi recomendación es que nunca exportes por encima del valor nominal o “nativo” de tu panorámica. Y por eso te planteaba lo de la menor resolución con el lente Sigma 4,5 mm porque si la tomas con el Sigma 8 mm, al usar más área de sensor, el resultado será de casi 11.000 x 5.500, mira este ejemplo:

Cuatro fotos tomadas con Sigma 8 mm + Nikon D5300 (24 MP)

Foto equirectangular final (10.998 x 5.499 px)

3 Me gusta

De razon que siempre me ha parecido que mis panoramicas no dan la mejor resolucion, por eso trataba de exportarlas a mas pixeles

Saben si para Nikon se consigue en Chile a buen precio?

Tengo un sigma 8mm que lo tenia de mi uso, funciona ok, lo vendo en $750, podemos conversar; también tengo la rotula R10 de nodal ninja. Escribeme a saulaso@gmail.com

2 Me gusta

acaba de llegar mi sigma 8mm uso nikon 5300 y no veo la misma definición que el domino que usaba antes ni en foco ni calidad que puede ser saludos

1 me gusta

Hermano, soy de Mexico, vendo un 8mm sigma ex dg si estas interesado te dejo mi correo, rafaelegil8594@gmail.com lo vendo en 320 Usd o 6000 pesos mexicanos