Se acaba el código de descuento de KAMARADAS para Nodal Ninja / Hoy 50% de descuento

Seguimos con las pésimas noticias amigos. El código de descuento KAMARADAS deja de funcionar a partir de ahora. Como sabrán, Nodal Ninja cierra sus puertas en Estados Unidos. Es una pésima noticia, lo sé. No quiere decir que desaparezcan, solo que una serie de factores hicieron que el negocio no pueda continuar con la sede en USA.

Así que el código de descuento que teníamos del 10% desaparece, los siento mucho.

Acaban de sacar un boletín, que les puede interesar, porque están dando el 50% de descuento para vender todo el equipo que tienen en stock, debido a la liquidación. Es una oportunidad increíble para que quienes aún no tengan una Nodal Ninja se hagan a una excelente rótula a mitad de precio.

Aquí les dejo el código: 50off

Por supuesto, funcionará hasta terminar inventario, tengan en cuenta que las varas no están incluidas en esta promoción.

Un fuerte abrazo Kamaradas y espero que las noticias empiecen pronto a mejorar en este sector, que llevamos un año de golpe en golpe.

2 Me gusta

Acabo de ver la newsletter, me estoy planteando seriamente comprar la R1 + anillo para la Sony A6300 si está en stock, incluso con los gastos de envío me sale mucho más barato seguro. Es una muy buena oportunidad la verdad.

¿Sabes sí existe un pack completo de anillo para el Samyang 7.5 + R1 + rotador o hay que buscarlos por separado?

Los debes buscar por separado.

Ok, voy a echar un vistazo a ver si hay suerte y está todo.

se callo la web de Nodal

Ya está funcionando, yo he podido hacer la compra

Menos mal que no compre el otro día la NN3. Ahora ya tengo duda de si la nn3, la r1…

Por asegurar de que estoy haciendo bien la selección para hacer el pedido.

¿Estas serían las referencias correctas de la R1 + rotador y el anillo para el samyang 7.5, cierto?

https://shop.nodalninja.com/panoramic-hardware/r-series-fisheye-lenses/r1-adjustable-tilt-ring-mount-package-no-lens-ring-f6121/

https://shop.nodalninja.com/accessories/all-lens-rings-r-m-series/lens-rings-by-camera/other-cameras/lens-ring-for-samyang-7-5mm-f3-5-fisheye-v2-mft-except-om-d-f6520/

como se suele decir, no hay mal que por bien no venga… ya pedí rotula nueva incluso pagando 75€ de portes me ha salido a muy buen precio… gracias por el aviso Mario.

son las correctas salvo que tengas el adaptador de Nodal Ninja para convertir la montura del samyang 7,5 a sony.

Sí, es lo que tengo instalado ahora mismo en el Samyang, el adaptador de Nodal Ninja para Sony.

Ah claro acabo de caer, no hace falta anillo, el adaptador hace esa función ¿cierto?

Si, no se si lo compraste con la pieza de anclaje, sino mejor busca esa pieza

Sí, aquí está, justo he salido corriendo a buscarla, la tengo guardada en su caja, que en su día la desmonte del adaptador hasta que me hiciera falta.

yo recordaba haberte recomendado que comprases el adaptador completo, bien, una cosa menos que tienes que comprar.

Totalmente en lo cierto, menos mal que he preguntado… estoy hecho un despistado :sweat_smile:

Muchas gracias Jaime por la recomendación que me hiciste en su día, es toda una alegría ahorrarme 100$

¡Pues listo, a encargar la R1!

R1 sin pensarlo dos veces

1 me gusta

Es mejor dudar, por suerte hemos hablado por teléfono, por que la combinación de cámara y objetivo que tiene funciona mejor con la NN3.

2 Me gusta

en la pagina de nodal ninja hay muchas cosas que no estan en byh, como por ejemplo los rotores y accesorios para las varas… alguien sabe si se sumaran a byh estas cosas? porque e tratado de comprarlas por nodalninja antes que se baje pero no me acepta el pago

1 me gusta

Grácias estaba pendiente de hacer el pedido un dia u otro y me ha ido muy bien el descuento, a pesar del envio de 65 €.
Acabo de recibir orden de confirmación de pedido del R1, anillo sigma nikon F6402, stop plata Arca-Swiss, y 3 pequeños accesorios más. Me ira muy bien ya que con la NN3 tengo a veces pequeños desajustes por desgaste.
Otra cosa, ¿sabeis que suele tardar el envio a España y si hay taxas por tema aduanas?

Salut i 360º

Gracias por tu ayuda Jaime