Se acaba el código de descuento de KAMARADAS para Nodal Ninja / Hoy 50% de descuento

Mi gozo en un pozo!! Me acaban de enviar este mensaje de Nodal Ninja:

Hi Jordi

An order you recently placed on our website has had its status changed.

The status of order #55xxx is now Refunded

Entiendo que es devolucion del importe, pues mas adelante pone el importe y el sistema de pago.

Salut i 360º

Estimados,
he intentado aprovechar el descuento del “NN3 MK3 + Nadir Adapter w/ Lower Rotator D10 Pkg” pero me acaba de llegar un mail desde Nodal Ninja:

Order Status Changed

n order you recently placed on our website has had its status changed.

The status of order #xxxxx is now Refunded

No entiendo si me reintegraron la compra porque se agotó el producto o por otra razón.
Me imagino que me enviaran otro mail explicando la razón de la devolución.

(actualización) acabo de ver en la pagina de ellos un cartelito “SOLD OUT”
Que pena!
Alguna sugerencia sobre otro producto similar?

Bueno, creo que no queda mucha elección:

Hola Guille, este producto R1 Adjustable Tilt Ring Mount Package - NO LENS RING (F6121) no es disponible…cual otro es igual? gracias y saludos.

Hola Pedro, la R10. Pero me parece que también va a ser imposible que la puedas comprar, han colgado el cartel de Sold Out a prácticamente todos los productos.

A mi no me ha llegado el correo de anulación, pero es que yo fui muuuy rápido!

Sabes si hay gastos de aduanas comprando desde España?, sabes que % sobre el valor de compra es aprox?. Muchas gracias.

Al parecer solo quedan accesorios y una que otra rótula rs-1 con pequeños defectos.

logré pagar ayer la vara travel pole y todos sus accesorios… no me a llegado ningun correo de anulación… tambien tenia la r1 y justo se acabó al momento de pagar… esperemos no me llegue mensaje de anulación

El envió es a traves de DHL (que es servicio aduanero). Yo lo mire y lo mire antes de decidirme a no comprar, a pesar del descuento (gracias a que me advirtio @JaimeBrotons)
Tras hablar con dhl para hacerles la consulta, me dijeron:

  • hasta 22€ no se pagan
  • menos de 150€ se pagaria en 21% de iva (lo cobra hacienda)
  • mas de 150€ pagarias el 21% de iva mas 2,5% de servicio aduanero
    Todo esto que si intentan “falsear” la factura para que ponga menos valor del que realmente contiene el paquete y así pagar menos de aduanas, si te pillan sumale una multa a partir de 70€
2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Mario,
Si compramos en PanoSociety en Europa, ¿tenemos algún descuento por ser patronos de tu canal?.
Un saludo,

Hola Samuel, si tienes el 10% de descuento.
En este vídeo en el minuto 5 lo explica…

Master @Mario-Carvajal , consegui por ebay una NN4 con rotor RD16, le hace falta la tapa cobertora del logo, sabe donde la puedo comprar o donde puedo comprar el kit de instalacion
https://www.fanotec.com/nn4-to-rd8-rd16-rotator-install-kit/45

La pedi directamente a Fanotec pero me regresaron el pago por q no tienen en estos momentos envios a USA economicos, yo estoyen Colombia pero tengo mi casillero en Florida

Gracias por cualquier ayuda

1 me gusta

@juliandrum Julian, no sé si esto le ayuda … Tengo un pedido que DHL enviará a más tardar el próximo lunes de Fanotec a Brasil. Si quieres, hablo con Nick y él incluye sus piezas con las mías. Al llegar aquí, te lo envío a Colombia. ¿Qué piensas de esto?
Espero su respuesta en breve para tomar medidas.

José Carlos.

1 me gusta

Hola Jose @zaer360br , gracias por tu pronta respuesta, sabes q costo tendria el envio a Colombia? no te pude responder antes pro q habia escrito en varios foros y tuve q esperar 24h

1 me gusta

@zaer360br igual pidelo, como te lo pago? o lo pago y le digo a Nick q lo anexe a tu pedido
ya teniendolo vemos como hacemos el envio, espero tu respuesta

1 me gusta

@juliandrum, Hola, Julian … espero que todavía tengamos tiempo para que todo salga bien.
Espere su contacto por WhatsApp +55 47 99712 8008 - José.

1 me gusta