Saludos desde Cordoba Argentina

Buenas amigos recien encuentro esta página y la verdad es q no me imaginaba q habia tantos adeptos a la fotografia panoramica/360.
Yo revien empezando en este tema de las “vueltas”.
Solicito por favor si alguien caritativo me comparta los planos de QUIMBAYA.
Desde ya agradecido desde ARGENTINA.
Saludos

Bienvenido Diego, cuando tengas un rato pásate por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti… en cuanto a la Quimbaya, sólo tenías que utilizar el buscador del foro, te dejo enlace del foro y del Thigiverse.

Un saludo desde Elche, España.

Muchas Gracias Jaime, la verdad de mucha ayuda.
gracias nuevamente.

Hola Diego… bienvenido…!! Y si, somos muchos los andamos por acá…!!!
Te cuento, en mi caso, desde hace ya muchísmos años, me hice un cabezal muy parecido alQuimbaya pero en madera. Lo hice hace cosa de 10 años atrás y lo hice compiando las partes de un Nondal Ninja que tenía un amigo…!! Calqué las partes, le saqué fotos y despues las fui reproduciendo en madera…!!!
Ahora no lo tengo a mano como subir fotos de muestra pero te aseguro que anda de maravillas… la forma muy parecida al Quimbaya, es bastnate pareido al Nodal Ninja !! Cariñosamente lo llamo el “Karate Kid panohead” :rofl:
Hoy en día no se que pueda costar imprimir un cabezal panóramico en 3d… en el verano pasado mandé a imprimir el tayrona (que es un cabezal panoramico para celulares y no fue muy económico…!! (bueno, eso ya depende de la económia de cada uno, no.?!). La alternativa en madera es que lo podes hacer reciclando… fijaos…!!
Abrazos desde Bariloche…!!!

P.D: aca te dejo un link para veas las 360 que hice con ese cabezal panoriamico casero de madera…!!

Gracias por la buena vibra.
Ya imprimí en 3d el/la quimbaya. Gasté 2.000 pesos argentinos y unos 300 en tornillos. Aun no encontre la brujula ni el nivel.
En cuanto arme todo envio alguna panorámica.
Saludos y gracias

Eeeyyy muy bien…!! Muy buen precio…!!!

Exitos…!!

les comparto mi 1er. 180° con quimbaya impresa en 3d.
aclaro que es una prueba, y muy muy conforme