Roundme Fuera del Aire

Un saludo a todos, desde el 22 de enero de 2023 he notado que Roundme está fuera del aire. ¿Alguien sabe si la página fue cerrada?. Gracias por la información que me puedan brindar.

Si efectivamente desde el 20 aproximadamente está fuera de línea, no se que sucedió, el único lugar de contacto que encontré fué Instagram y les escribí el mismo 20 pero no hubo respuesta, ni siquiera lo leyeron todavía :man_shrugging:

1 me gusta

Hace años que ya no tienen soporte, una pena porque era lo único que había en condiciones… hay un post con alternativas → Hagamos un listado de plataformas online alternativas, ¿comenzamos? - nº 3 por JaimeBrotons

2 Me gusta

No hay forma de saber qué está pasando?

Ni una noticia en la red de que hayan cerrado. Simplemente ha desaparecido sin dejar ninguna información de en qué situación ha quedado.

Una pena porque para mi era el mejor para las fotografía 360º

Yo las había subido todas (unas 150)

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo cargue un montón de tours virtuales realmente perdí la cuenta es una lástima tengo clientes que todavía tienen un montón de propiedades ahí y deberemos subirlos nuevamente a una nueva plataforma

Hola buenísimo me parece re buena idea en Argentina los CRM más utilizados tienen algunos proveedores de los cuales yo estoy utilizando spinattic si bien Roundme era mejor este es una alternativa gratuita y funcional, cuál recomendarías?

Buenos días.
El listado que habéis enlazado es bastante completo, aunque habría que actualizar algunas opiniones; por ejemplo Theasys.io cambio sus condiciones hace ya tiempo, pasó de ser completamente gratuito y libre de anuncios a incluir uno en la parte inferior de la panorámica, y un poco después a limitar el número de panorámicas a 5 en las cuentas gratuitas, pues creo planes de pago.
Otro de los que uso e Kuula.co, tengo unos cuantos tours en esa plataforma aunque no es de mis favoritas.
Y el último que descubrí es panoee.com, el cual estoy probando, de momento parece una buena opción.
La que más he usado es Round.me y tengo algunos tours bastante completos que he perdido y tocará rehacer.
En mi caso busco opciones gratuitas, pues uso los tours para una web propia.
Un saludo

1 me gusta

Hola,

He visto que la página de Roundme.com etá activa.
De momento no hay ninguna linck para iniciar sesión.
Tampoco sabemos si es la misma página de la que algunos éramos premium con la correspondiente cuota pagada.

A ver si podemos recabar algo más de información al respecto.

Salu2

dicen claramentes que son nuevos dueños que han comprado el dominio y supongo que tambien el sistema. Pero de igual forma dicen que no tienen la base de datos y cuentas de usuarios anteriores. Osea no nos hagamos ilusiones de recuperar nuestras cuentas.

Muchas gracias! jisuca