Estimado @fabian.viasus, hay varias cosas.
Lo primero, es entender a qué te refieres por “resolución”. Para mí, resolución en fotografía panorámica es la capacidad de acercamiento o zoom, producto de contar con un archivo de gran tamaño.
En el caso de tu cámara y lente, debes estar logrando un archivo de alrededor de 25.000 a 30.000 píxeles de ancho. Esto, en el estándar de fotografía esférica es muchísima “resolución”. Te sale así de grande por trabajar con lente rectilíneo y tomar muchas más fotos para componer la imagen final.
En mi caso, al trabajar con un ojo de pez y hacer solo cuatro fotos, obtengo una resolución de 11.000 x 5.500 píxeles, con una cámara Nikon D800 de 36 megapíxeles y un lente Nikon 10,5 mm.
Cuando subes una imagen a Facebook, lo normal es que lo hagas a 6.000 x 3.000.
En conclusión, yo no creo que tu inquietud esté por el lado de resolución de la imagen.
Es posible que estés pensando en la definición, que se podría también entender desde diversos conceptos. Uno podría ser el del “enfoque”. Para evaluar el enfoque de una imagen, es necesario verla a un tamaño de 100%. Entonces si es esto, deberías enviarnos una captura de pantalla con el acercamiento 100% de las personas que aparecen en la foto. Nunca podría uno tomar una definición ni de ruido ni de enfoque, si no estás al 100%.
Otro concepto que se podría derivar de la definición, tendría que ver con la “trepidación” es decir, con el movimiento de la cámara en una obturación larga. En este caso descarto que estés hablando de trepidación, porque la escena es de día y evidentemente aquí no hay trepidación (aunque también esto se tiene que evaluar siempre al 100% de tamaño de imagen).
Entonces @fabian.viasus si quieres amplíanos un poco más, con tus propias palabras y tal vez con ejemplos de imagen, qué es lo que te gustaría mejorar en tu foto.
##Sugerencias
###Enderezar horizonte
Mientras tanto, creo que hay aspectos que puedes desde ya empezar a trabajar. El primero de ellos, es el de las líneas verticales. El edificio que tienes, está torcido, el horizonte está curvo, los postes están caídos. Todo esto se puede arreglar de una manera muy sencilla. Te invito visitar este video tutorial:
###Iluminación pareja
Por otra parte, tienes una situación en donde hay un cielo con algunas nubes, esto hace que el Sol salga y se esconda de manera permanente. Mientras haces tus 33 fotografías, puede ocurrir que una nube tape el Sol y esto hace que algunas zonas salgan con una iluminación diferente, como noto en el piso. Esto lo corriges simplemente observando.
Sí, observando que la luz sea siempre la misma. Yo intento fijarme en la dureza de la sombra proyectada por el trípode. En tanto noto que la dureza cambió. Paro. Y continúo cuando dicha dureza regrese.
###Revelado
Creo que puedes sacar más partido en el revelado. No sé si estés disparando en RAW, si no lo haces así, te lo recomiendo 100%. Notarás que en RAW puedes sacarle más partido a las sombras (extraes más textura, es decir, que ya no te quedará empastelados los negros). Y además puedes extraer más textura de las altas luces (fíjate que las nubes están muy blancas, carentes de textura).
Yo no revelaría con tanta saturación (se nota el cielo y el césped muy saturados). Para darle más naturalidad a la escena.
###Ubicación de las personas
Finalmente, ten en cuenta siempre que en una imagen esférica, las personas si están a varios metros, te van a quedar en la escena muy pequeños. Juega con esa perspectiva, buscando diferentes distancias hasta que te sientas cómodo con una de ellas.
Bien, te dejo por hoy con estas ideas y ya nos contarás de tu avance. Fuerte abrazo.