Publicar y conectar fotos en 360º con la APP de Street View

Hola gracias,pues si suele tardar unas 72 horas hasta qué todo esté en su sitio

Lamento informarte @suarez70 que Panotour NO va a dar soporte para la API de Street View. Lo dejaron muy claro:

It has been decided that Panotour will not allow the export of your visits to Street View.

Esto lo puedes leer en el foro oficial de Kolor.

Es lamentable lo que está sucediendo con Kolor, con GoPro para ser exactos… y específicamente con Panotour. Presiento que lo tienen en una larga agonía y que están dejando el espacio abierto a que surja la competencia, así que a empezar a ver otras opciones como Pano2VR, definitivamente.

Una lástima, dan ganas de llorar… pero es otro campanazo de alerta de lo frágil que es esta industria y de lo expuestos que estamos ante las decisiones de terceros. ¡Pilas con esto!

4 Me gusta

Qué mala suerte de aparecer en este mercado en medido de la vorágine creada por G_E… ¡madre mía! ¡qué lio!, con eso de ceder a terceros la construcción de recorridos. Por un lado han salido varias empresas editoras para GSV, cada una con pros-contras y tarifas dispares; por otra los editores de tours clásicos, los host-post, los vídeos de demostración, que si se puede embeber en redes sociales o la web… A ver si me voy enterando:
Recorridos SV de G_E : Panoskin, GoThru, Tourmake, y más… (a parte de la APP de G_SV)
Tours Virtuales, al margen de SV: Panotour, Pano2VR, y otros más
Para poner Host-Post: TourDash (compatible con G_SV), Tourmake (compatible con G_SV), Panotour (no se lleva bien con G_SV)
Para montar pequeños vídeos con los tours, a modo de presentación: Captures-Screen -QuickTime, Camedia, etc-, LivePano…
Para el cosido: PTGui, Autopano (creo),…

Entonces, me pregunto, podríamos hacer una tabla con valoraciones de lo más adecuado -según para qué-??.

La verdad es que a mí me vendría como anillo al dedo, porque yo ya no sé qué dirección tomar.

Saludos

4 Me gusta

Hola Kamaradas.
Me piden un Tour Virtual de una empresa que ya está registrada en Google y ya cuenta con un recorrido virtual (pero necesitan actualizar la imagen).
Mi duda es como eliminar el Tour actual de Street View para poder subir el nuevo mediante la aplicación móvil (de momento no quieren pagar por servicios como PanoSkin, Tourmake, etc).
Muchas Gracias.
Un saludo.

Hola @atestes en principio deben de contactar el fotógrafo o compañía que realizo el tour,
Es la única persona que puede borrarlo,
De cualquier modo si no apareciera ni el fotógrafo o compañía, el propietario debe ponerse en contacto con Google My Business y reportar para que lo eliminen,

Saludos.

Gracias por el tip, he pensado en esa opción que comentas pero no pensé que funcionaría, ahora despues de unos meses de tu consejo quisiera preguntarte como te ha ido con eso? tuviste buenos resultados, ? una cosa en especifico que me gustaría saber es si has visto si cuando abres google maps y buscas la ficha te sale en la parte inferior izquierda una de las fotos que subiste por ahi? Gracias por tu respuesta

Hola @atestes , me paso el mismo caso hace 4 meses. Mira si tienes acceso a la cuenta gmail vinculada con la ficha y escribe a gmbvirtualtour@google.com . Expon el caso, a mi me funcionó. Si no tienes la cuenta gmail, contacta igualmente a ver q contestan.
Bye

hola, ya que están en el tema, quisiera hacerle una consulta. Hace tiempo que no he subido recorridos en streer view. Tengo varios colgados por la siguiente razón… los lugares a lo que se lo he realizado están a kilómetros del circuito de Streer view mas cercano. Mi pregunta es la siguiente, es posible realizar y subir recorridos sin no existen tales circuitos para vincularlos?
Muchas gracias.

Hola es probable que ya hayan comentado esto en este foro pero créame que no lo he encontrado por ningún lado y tengo la siguiente duda

Cómo puedo poner un muro o algo que impida en Street View qué de una esfera me mande a otra esfera que no es la que yo deseo

He visto algunos recorridos virtuales donde se aprecian unos bloques o recuadros a los que yo le llamo muros que impiden que me vaya a otra foto que no sea la deseada en el tour

Hice un recorrido para un hotel y de una habitación me saco hasta la calle cuando no Debería ser así gracias

No puedes, es una característica que el sistema añade al tour de forma automática. A veces tarda unos meses en aparecer, pero yo tengo tours con más de un año que no lo han recibido todavía

1 me gusta

Hola,

Respecto a esta solución, yo estoy conectando el tour de una empresa y me he encontrado con que un hotel cercano ha invadido todas las manzanas de alrededor suyo, con lo que si pincho en la fachada de mi proyecto aparezco en el baño o en el pasillo de ese hotel que está a más de 200m.

Veo que tu has sido respetuoso al usar una parte del mapa de la misma propiedad, pero en mi caso me he encontrado con una invasión un poco bestia.

He informado pero todavía no me han respondido. Espero que lo hagan y que lo hagan pronto.

Un saludo.

No se cual sería el resultado pero, se me ocurre mirar quien es el autor del tour virtual y exponerle el problema. Decirle que estas teniendo un problema para hacer las conexiones de tu tour y necesitas que él/ella reorganice sus puntos para que no se salga de su terreno.
Pueden pasar dos cosas, que amablemente te reorganice los puntos o que pase de ti. Que imagino que en ese momento habría que hacer una reclamación a google informando de un error, aunque nunca lo he hecho y no se muy bien como va.

El autor del tour del hotel es… Google. :disappointed_relieved:
Ya le he informado del problema. Espero que responda en unos días. Os tengo al tanto.
Gracias.

Gracias por la explicación, una duda que tenía es cómo escoger la foto que aparece en la ficha, ya veo que Google la escoge al azar, una pena.:pensive:

Hola a todos, este foro de fotografías 360 me ha venido genial, gracias a todos de ante mano. No tengo el certificado de fotógrafo de confianza, por ahora, y he subido dos visitas virtuales a street view ( https://www.google.com/maps/contrib/108918648071718386322/photos ) utilizando el móvil. No fue fácil, me ayudó mucho este tutorial.
No lo he probado, peo se me ocurre utilizar un programa para manejar en móvil desde en PC o portátil se vería la pantalla más grande, se podría utilizar el ratón y así no sea tal difícil seleccionar los Link entre las fotos a conectar.
Haré unas pruebas y las comentaré por aquí. (Igual ya hay un hilo por aquí de esto)
Saludos. :wink:

Aquí una aplicación para manejar el mobil y sus APPs: AirDroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

Buenas amig@s! Tengo dos pequeños problemillas, haber si sabríais solucionarlo. Le he hecho una visita virtual 360º de Google a un negocio, cuando comparto la URL en facebook, desde cualquier teléfono movil pincho en el enlace y no me lleva a dentro del negocio sino en la ubicación mas cercana al negocio pero la que hace el coche de Google. ¿Sabeis por que sucede esto?

Y otra duda que tengo, estoy visualizando el interior negocio, salgo hacia fuera del local mediante las flechitas y se puedo enlazarme con la carretera, del recorrido que hace el coche de Google pero sin embargo no puedo volver a entrar en el negocio. ¿Sabeis por qué?

Muchas gracias!!

1 me gusta

Hola @Jonathan ya hace algún tiempo que ese detalle de Google ya no es posible enlazar la calle vcon el negocio,así que si la tienes enlazada desde dentro a fuera te aconsejo qué la quieres porque como has podido comprobar una vez que sales a la calle de Street View luego ya no puedes volver…

2 Me gusta

tengo un problema al publicar las fotos en street view… al verlas en maps pasan diversas cosas.

la primera es que no se ven las fotos como se han editado (las edito en photoshop), cabe destacar que en el movil y el PC se ven bien pero en la aplicación (maps) tanto en movil, tablet como pc, no se visualizan bien (se ve diferencia de las dos partes de la fotografia echa con una Ricoh theta V).

el segundo problema es que dentro de maps al moverme con el raton me voltea la imagen (se ve en 360º) pero el movimiento no es hacia los lados, arriba y abajo, la voltea, es un movimiento circular.

el tercer problema es que desde la imagen de google street view, no puedo acceder directamente, sino que tengo que hacer click en el mapa a los puntos del establecimiento, y no se si es así o si hago yo algo mal.

No se si te resuelva todas las dudas, pero seguro que ayudara algo, mira este video de Cupix, por el momento es gratis

Saludos.

5 Me gusta